;

Autor Tema: No se si seria ETA (como dice Lex) pero Podemos son gandalla...  (Leído 1453 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
No se si seria ETA (como dice Lex) pero Podemos son gandalla...
« en: 13 de Diciembre de 2015, 20:17:57 pm »
El comisario Lex ahora bajo el nombre de Draper intenta rascar votos para Podemos con el atentado de Kabul.... ya sabemos que en este pais algunos siempre utilizan el dolor de los demas en beneficio propio...un atentado en España puede dar un vuelco electoral, en otros paises los ciudadanos no se pliegan al terror y cierran filas con su gobierno.....otros utilizan la miseria de millones de familias para trincar una poltrona, cosa que jamas harian si el pais fuera bien, porque el comunismo en este pais jamas ha llegado a donde ha llegado sino fuera por esta crisis......en este pais el dolor es utilizado para rascar votos....y por Lex (ahora Draper) abrio un hilo titulado Ahora fue ETA para meter baza contra el PP por lo de Kabul...algo despreciable y vergonzoso pero ya conocemos la catadura moral de Podemos y sus fans....

Ahora yo abro este hilo dedicado a Lex (ahora Draper).....No se si seria ETA pero Podemos son gandalla....y voy a deciros porque son gandalla....leer el tuit de Errejon primero:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El camarada Errejon se ha dado prisa hoy en borrar un tuit de hace tres años en el que decia que los policias son ACAB...que quiere decir bastardos...por suerte existen las hemerotecas...y los pantallazos...y hoy antes de que no dejara rastro de lo que pensaba hace tres años de nuestra policia lo han dejado plasmado.....

Podemos es gentuza pura y dura....se alian con EHBildu...piden la liberacion de presos de ETA....van a las herriko tabernas....no tienen huevos ni cojones para llamar asesinos a los de ETA pero no dudan en llamar fascistas a la asociacion de victimas de ETA o reirse con chistes macabros de sus victimas....son los mismos que justifican que una unidad de antidisturbios hace un año casi fuera masacrada por manifestantes de su cuerda con piedras y palos.....y ahora sabemos que el señor Errejon llama bastardos a nuestros policias...

Esta gente es despreciable...no solo tratan de ocultar su autentica ideologia, la comunista...no solo asesoran y ganan pasta con dictaduras como la venezolana... sino que desprecian e insultan a unos trabajadores como son los policias que para la sociedad española deberian de tener todo nuestro respeto....

Errejon se ha dado prisa pero le han pillado con el carrito de los helados....Errejon, aun me pregunto como podeis tener un 17% de los votos.....mucho radical, extremista, tonto del culo y despistado tiene que haber en este pais para votar a este ganado.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No se si seria ETA (como dice Lex) pero Podemos son gandalla...
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:34:28 pm »
¿Sabes que existe el photoshop?

Ayer sin ir más lejos Carmen Chacon tuvo que pedir perdón por mostrar un tuit falo de Rivera, que también había sacado de internet.

Pero en fin, creo que la muerte de dos policías es un tema demasiado serio para andar banalizando sobre ello, y menos aún para aprovechar cualquier oportunidad para atacar a PODEMOS, y actuar como unos cerdos manipuladores electoralistas.

Cada vez tengo más asco de la gaceta, falta de respeto a la verdad y amarillismo puro.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:38:13 pm »
¿Sabes que existe el photoshop?

Ayer sin ir más lejos Carmen Chacon tuvo que pedir perdón por mostrar un tuit falo de Rivera, que también había sacado de internet.

Pero en fin, creo que la muerte de dos policías es un tema demasiado serio para andar banalizando sobre ello, y menos aún para aprovechar cualquier oportunidad para atacar a PODEMOS, y actuar como unos cerdos manipuladores electoralistas.

Cada vez tengo más asco de la gaceta, falta de respeto a la verdad y amarillismo puro.

Por que es un photoshop?...algo que demuestre que es un photoshop?...una marca de agua?....algo?

Hasta que no me demuestren que es un photoshop me mantengo....y mas viniendo de esta gente que ya hemos visto sin ser photoshop como el coletas justificaba el acribillamiento de una unidad antidisturbios....

Lo dicho....Podemos son gandalla...que criminalizan a la policia pero si mandaran ellos no tendrian ningun pudor en utilizar a la policia para reprimir las protestas contra ellos....porque no olvides una cosa....el pueblo español se ha aconstumbrado a v

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:39:40 pm »
Por cierto...espero que te pases por el hilo de Lex o Draper como prefieras...Ahora fue ETA...y digas que te da asco que se utilicen los atentados....aunque sea de tu cuerda.....pero que se lo digas....ganarias mucha credibilidad....

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:44:42 pm »
Por cierto...espero que te pases por el hilo de Lex o Draper como prefieras...Ahora fue ETA...y digas que te da asco que se utilicen los atentados....aunque sea de tu cuerda.....pero que se lo digas....ganarias mucha credibilidad....

¿Qué es lo que ha dicho?
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2015, 21:03:28 pm »
¿Qué es lo que ha dicho?

Creo que se entiende bien...y lo que intenta con el hilo.....no creo que a ti necesite explicarte nada precisamente...

Te considero bastante inteligente como para que sepas que busca con el hilo....

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2015, 23:25:55 pm »
ACAB es una palabra muy utilizada entre la extrema izquierda y derecha. Es normal que si en su juventud era punky utilizara ese tipo de frases. A veces parece que todos hemos sido correctos. Yo también he criticado e insultado a policías, políticos...
No me parece bien ese tipo de tonterías. Ni el que Errejon sea juzgado por sus insultos a la policía hace años, ni que gente tenga que abandonar su puesto porque en su dia puso un tuit a favor de la falange, franco, o cualquier cosa parecida.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2015, 23:41:23 pm »
ACAB es una palabra muy utilizada entre la extrema izquierda y derecha. Es normal que si en su juventud era punky utilizara ese tipo de frases. A veces parece que todos hemos sido correctos. Yo también he criticado e insultado a policías, políticos...
No me parece bien ese tipo de tonterías. Ni el que Errejon sea juzgado por sus insultos a la policía hace años, ni que gente tenga que abandonar su puesto porque en su dia puso un tuit a favor de la falange, franco, o cualquier cosa parecida.

Es que Errejon no somo ni tu y yo...es un tipo que aspira a ser gobierno en este pais...y un tio que hace tres años ponia tal tuit no creo que cambiara mucho de opinion....un politico que insulta a un colectivo de trabajadores como son los agentes de la autoridad no es digno de ocupar tal cargo...en cualquier pais decente este dimitiria en 24 horas, aqui da puntos...en Inglaterra dimiten por simples multas de conducir...aqui insultar te da votos....luego nos preguntamos porque España esta como esta....nos lo merecemos....

Sino fuera tan grave no se hubiera dado prisa en borrar el tuit...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2015, 23:59:43 pm »
Pero cuando lo puso no era ningún cargo público. Errejon es un ser humano como tu y como yo, nadie te dice que el día de mañana tu o yo podamos estar ahí, otra cosa son las cosas que ponga ahora siendo cargo público.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:03:37 am »
Pero cuando lo puso no era ningún cargo público. Errejon es un ser humano como tu y como yo, nadie te dice que el día de mañana tu o yo podamos estar ahí, otra cosa son las cosas que ponga ahora siendo cargo público.

Claro que es un ser humano...y los seres humanos tienen ideas...pero justificar lo que este tio dijo hace tres años conque no era cargo publico a mi no me sirve...osea yo mientras soy ciudadano puedo poner a parir a la policia...reirme de las victimas de ETA...y cuando sea cargo publico ya tengo que ser honorable, respetuoso con los demas...

Lo siento....pero las reglas de educacion...de dignidad....y de respeto no son asi...no distinguen entre ciudadanos y aspirantes a politicos...un tio que opinaba asi hace tres años sobre la policia no creo que este para representar a la ciudadania porque entre esa ciudadania estan los policias....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2015, 20:02:05 pm »
Continua saliendo tuits del podemita Errejon....vergonzoso:

Alguno lo defiende diciendo que fueron como ciudadano....yo digo que alguien que insulta asi a la policia no es digno de ser cargo publico...

En este pias no tenemos porque tragar ruedas de molino....estos comentarios son de lo mas barriobajero que he visto...

Podemitas....como podeis apoyar a un tio que habla asi de unos trabajadores?....

Desconectado Oru

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/10
  • Comprender es comparar (Ernst Bloch)
... pero Podemos son gandalla...
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:26:40 pm »

[1]

Etimología
Del catalán gandalla1 , y este del antiguo gandir ("guarecerse"), del gótico 𐍅𐌰𐌽𐌳𐌾𐌰𐌽 (wandjan)2 , del protogermánico *wandijaną ("girar"), forma causativa de *windaną ("envolver"), del protoindoeuropeo *wendʰ-

Sustantivo femenino

Singular: gandalla

Plural: gandallas

1 Gorra de tejido de  malla sin visera usada para recoger el cabello Ámbito: España
Uso: anticuado
Sinónimo: redecilla
Ejemplos: (...)

2 Vida de vagabundo Ámbito: España
Uso: anticuado
Sinónimo: tuna

Adjetivo
Masculino- Femenino
3 Que abusa o tiene tendencia a abusar de su fuerza física o su autoridad Ámbito: México
Uso: coloquial, despectivo
Sinónimos: ventajoso, abusador, abusón, prepotente