;

Autor Tema: Un minuto y un mensaje  (Leído 1362 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Un minuto y un mensaje
« en: 15 de Diciembre de 2015, 00:15:05 am »

¿ Cómo hacerse oír dentro del ruido próximo ?, se preguntaba Bertrand Russell en los albores del siglo XX. Un siglo después, el profesor Pablo Iglesias Turrión lo intenta, justo cuando los medios de comunicación de masas y su entretenimiento asolan cualquier atisbo de planteamiento moral. La amoralidad del Capitalismo voraz, del tanto tienes tanto vales, nos devorará a todos sin remedio.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Un minuto y un mensaje
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:06:58 am »
Se le ha olvidado hablar de su Tania, ¿hay que sonreírla a ella también con sus chanchullos en su Ayuntamiento?

¿alguien duda que este señor también se levanta a las 6:00 a.m? ¿que tiene una jornada de trabajo agotadora? ¿que es mileurista?

Venga ya... éste se cree que criticar lo malo de los demás no le mete a él en el saco. Que mire primero a su alrededor, a sus más cercanos y colaboradores... y sienta vergüenza por ello. no existe político honrado .

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:35:54 am »
Se le ha olvidado hablar de su Tania, ¿hay que sonreírla a ella también con sus chanchullos en su Ayuntamiento?

¿alguien duda que este señor también se levanta a las 6:00 a.m? ¿que tiene una jornada de trabajo agotadora? ¿que es mileurista?

Venga ya... éste se cree que criticar lo malo de los demás no le mete a él en el saco. Que mire primero a su alrededor, a sus más cercanos y colaboradores... y sienta vergüenza por ello. no existe político honrado .

Te respondo lo mismo que dijo Rajoy a Sánchez: no seáis ruines, si tenéis prueba de lo que afirmáis ir corriendo al juzgado. Tania no ha sido acusada de nada ni hay ninguna sentencia contra ella.

¿Sí había alguna irregularidad en el contrato del que tanto habláis porqué los consejales del PP votaron a favor?

Igual que con lo de la empresa de su hermano, que al final no es empresa de su hermano, sino que es una cooperativa de la que forma parte. Luego otra mentira.

Ya basta de manipular y comparar a gente honrada con corruptos. ¡Basta ya!
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:50:52 pm »
Te respondo lo mismo que dijo Rajoy a Sánchez: no seáis ruines, si tenéis prueba de lo que afirmáis ir corriendo al juzgado. Tania no ha sido acusada de nada ni hay ninguna sentencia contra ella.

¿Sí había alguna irregularidad en el contrato del que tanto habláis porqué los consejales del PP votaron a favor?

Igual que con lo de la empresa de su hermano, que al final no es empresa de su hermano, sino que es una cooperativa de la que forma parte. Luego otra mentira.

Ya basta de manipular y comparar a gente honrada con corruptos. ¡Basta ya!

:o :o :o :o  la vida puede que algún dia te haga ver que no es oro todo lo que reluce ni honrado el que no ha sido condenado por un tribunal.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2015, 14:23:43 pm »
:o :o :o :o  la vida puede que algún dia te haga ver que no es oro todo lo que reluce ni honrado el que no ha sido condenado por un tribunal.

Pues si Bárcenas tiene presunción de inocencia, por qué Tania no? Porque es rojeras?
Ad astra per aspera.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2015, 15:24:56 pm »
Pues si Bárcenas tiene presunción de inocencia, por qué Tania no? Porque es rojeras?

ambos rezuman honestidad por todos los poros de su piel ...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2015, 15:36:00 pm »
ambos rezuman honestidad por todos los poros de su piel ...

Tania Sanchez desde luego que es una mujer honrada, de armas tomar, y un ejemplo de honestidad.

Archivada la causa contra Tania Sánchez.

El juzgado número 6 de Arganda del Rey acordó el sobreseimiento  de la querella presentada por el PP contra la excandidata de IU, Tania Sánchez, rechazando por completo las acusaciones del PP y respaldando todos los argumentos de los querellados. La magistrada cree que no existen “indicios” de delito.

La querella del PP, que anunció que no presentará recurso, se da por cerrada.

El PP la denunció por ser novia de quién era, lo cual es machista y asqueroso. No deberíais reproducir su mal hacer.

Y de Barcenas mejor me callo, pero me parece una vergüenza si quiera que los compares. Os gusta enfangar a los demás para justificar vuestro voto con el "todos son iguales", y no coño, no todos son iguales. Los de PODEMOS son honrados, y no se puede decir lo mismo, a la vista de los juicios, de otras formaciones...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2015, 15:42:44 pm »

Tania es directamente inocente, y esto ya ha sido dicho por un juez. Lo que pasa es que la prensa no se ha hecho eco de ello, y la derecha sigue con la misma murga para hacer ruido porque es lo único que saben hacer. Todas las acusaciones estaban basadas en las falsedades del PP, como quedó demostrado en juicio.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:26:37 pm »
Tania Sanchez desde luego que es una mujer honrada, de armas tomar, y un ejemplo de honestidad.

Archivada la causa contra Tania Sánchez.

El juzgado número 6 de Arganda del Rey acordó el sobreseimiento  de la querella presentada por el PP contra la excandidata de IU, Tania Sánchez, rechazando por completo las acusaciones del PP y respaldando todos los argumentos de los querellados. La magistrada cree que no existen “indicios” de delito.

La querella del PP, que anunció que no presentará recurso, se da por cerrada.

El PP la denunció por ser novia de quién era, lo cual es machista y asqueroso. No deberíais reproducir su mal hacer.

Y de Barcenas mejor me callo, pero me parece una vergüenza si quiera que los compares. Os gusta enfangar a los demás para justificar vuestro voto con el "todos son iguales", y no coño, no todos son iguales. Los de PODEMOS son honrados, y no se puede decir lo mismo, a la vista de los juicios, de otras formaciones...

Te ha faltado decir que te gustaría tener una relación amorosa con ella ya que la pones en un pedestal.  :D

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:36:22 pm »
Te ha faltado decir que te gustaría tener una relación amorosa con ella ya que la pones en un pedestal.  :D

Y beso allá por donde pisa.  :D

Nah, pero tengo un especial respeto por las mujeres con un carácter fuerte y que se hacen respetar. Por eso respeto mucho más a Soraya Saenz de Santamaría que a Rajoy. Y por eso respeto tanto a Tania. Normalmente se enfrentan en debates contra hombres con una mayor agresividad dialéctica y en inferioridad númerica (por desgracia la política está excesivamente masculinizada), y por mucho que las ataquen suelen salir airosas y repartir a diestro y siniestro.

Y no creas que no, pero os respeto por el mismo motivo a algunas foreras. Al margen de que os lleve la contraría y me acalore debatiendo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2015, 20:46:49 pm »

Tania es directamente inocente, y esto ya ha sido dicho por un juez. Lo que pasa es que la prensa no se ha hecho eco de ello, y la derecha sigue con la misma murga para hacer ruido porque es lo único que saben hacer. Todas las acusaciones estaban basadas en las falsedades del PP, como quedó demostrado en juicio.

También ha quedado demostrado que Paco Camps es INOCENTE de los cargos presentados contra él y la izquierda sigue erre que erre con el caso de los dichosos trajes del modisto y más. Le costó su carrera política, y aun así no os dais por satisfechos tanto que sólo os falta perseguirlos con las antorchas.

En cuánto lo que has dicho de las mujeres, Danielo, te tengo que dar la razón completamente. Sólo hay una salvedad, que muchas confunden el hacerse un sitio en la sociedad sea cual su ámbito con los rescoldos de la lucha generacional entre mujeres y hombres. Y no se dan cuenta que sólo demostrando empatía se vence. Y noo se triunfa por competir con el hombre, que en muchas aspectos no tiene nuestro nivel (en otros sí), sino que se triunfa precisamente por ser mujer, que ya es.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2015, 21:28:27 pm »
Estoy muy de acuerdo en que si hubiera más mujeres en política mejor nos iría a todos, porque quien realmente sabe de economía, de la economía del bolsillo que es la verdadera son ellas. A mi Tania me cae bien aunque creo que tiene muchos pájaros en la cabeza pero entre esta chica, y el encefalograma plano de la señora de Aznar, me quedo con la primera, porque se puede ser idealista utópica sin dejar de tener algo de razón pero ser política y encefalograma plano no casa bien.
Un saludo a la frutera del PP y su memorable conteo de manzanas y peras. ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2015, 02:30:39 am »
Estoy muy de acuerdo en que si hubiera más mujeres en política mejor nos iría a todos, porque quien realmente sabe de economía, de la economía del bolsillo que es la verdadera son ellas. A mi Tania me cae bien aunque creo que tiene muchos pájaros en la cabeza pero entre esta chica, y el encefalograma plano de la señora de Aznar, me quedo con la primera, porque se puede ser idealista utópica sin dejar de tener algo de razón pero ser política y encefalograma plano no casa bien.
Un saludo a la frutera del PP y su memorable conteo de manzanas y peras. ;D

+1000  ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2015, 23:35:15 pm »

La gente debe tomar conciencia de que el PP actúa en su nombre para tomar medidas que perjudican a la gran mayoría de la sociedad. No sólo a los trabajadores, sino también a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos que crean el 85 % del empleo en España, a los parados, a los estudiantes, a todos “los de abajo”. El 20 de diciembre será posible evitar más daño, como sin duda ocurrirá si no lo remediamos a tiempo. 

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2015, 23:37:19 pm »
  La gente debe tomar conciencia de que el PP actúa en su nombre para tomar medidas que perjudican a la gran mayoría de la sociedad. No sólo a los trabajadores, sino también a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos que crean el 85 % del empleo en España, a los parados, a los estudiantes, a todos “los de abajo”. El 20 de diciembre será posible evitar más daño, como sin duda ocurrirá si no lo remediamos a tiempo.

La verdad es que tienes razón...

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2015, 23:49:30 pm »
La verdad es que tienes razón...

El año 2016 va a ser duro y decisivo. Deseo lo mejor para ti, Federico.

Feliz y venturoso 2016 a todos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2015, 09:27:53 am »
   El año 2016 va a ser duro y decisivo. Deseo lo mejor para ti, Federico.

Feliz y venturoso 2016 a todos.

Igualmente Blas

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:52:13 am »

Lo digo porque he leído de varios aquí presentes que a Bárcenas se le ha de aplicar lo de "in dubio pro reo" de forma taxativa, mientras que si hay sospecha de rojerío en tu organismo eres un conspirador y terrorista presunto.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:53:37 am »
También ha quedado demostrado que Paco Camps es INOCENTE de los cargos presentados contra él y la izquierda sigue erre que erre con el caso de los dichosos trajes del modisto y más. Le costó su carrera política, y aun así no os dais por satisfechos tanto que sólo os falta perseguirlos con las antorchas.

En cuánto lo que has dicho de las mujeres, Danielo, te tengo que dar la razón completamente. Sólo hay una salvedad, que muchas confunden el hacerse un sitio en la sociedad sea cual su ámbito con los rescoldos de la lucha generacional entre mujeres y hombres. Y no se dan cuenta que sólo demostrando empatía se vence. Y noo se triunfa por competir con el hombre, que en muchas aspectos no tiene nuestro nivel (en otros sí), sino que se triunfa precisamente por ser mujer, que ya es.

Contra Zapata ya han archivado no una, sino dos causas, y seguís diciendo que es culpable.
Ad astra per aspera.