Muy lamentable el espectáculo protagonizado por este descerebrado, me da lo mismo su origen o vinculación. Eso si, diferenciar entre la extrema izquierda y la extrema derechaes cuanto menos de retrasado al mismo nivel que ellos porque los extremismos vengan del lado que vengan son todos muestra de subnormalidad de la misma especie.
Otra cosa, me sorprende la facilidad de algunos foreros para adelantar posibles vinculaciones con Podemos sin tener ninguna base, parece que vuestro sentido de la prudencia acusativa sólo se manifiesta cuando se trata de poner en duda la culpabilidad de ejemplares como Bárcenas y sus colegas.
Tú eres uno de los que, a pesar de no coincidir en muchos aspectos, tiene sentido común y te considero inteligente.
Por alusiones... si se entiende bien mi mensaje, se entiende que, siendo todos unos bastardos malnacidos que deberían ser borrados de la faz de la Tierra, el extremismo de izquierda llega a terrorismo. Y no hablo de hace 30 ó 40 años, Ilumineti. Actualmente, resistencia galega es considerado grupo terrorista, y otros grupos anarquistas. No olvidemos a eta, que aún no a desaparecido.
Quien quiera entenderlo, que entienda.
Y Habisya, sin rencor. Un saludo.