;

Autor Tema: Rajoy abofeteado  (Leído 9136 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Rajoy abofeteado
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:01:01 pm »
Hoy Rajoy se acuesta con un par de cientos de miles de votos mas...en los foros la gente esta que trina...muchos que decian que no sabian a quien votar o que no iban a votar viendo como le quedo la cara a Rajoy dicen que le votaran...que no hay derecho.... y que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer....

Entre esto y poner a Podemos como segundo el PP va a tener un buen tiron...

Repudio el acto....pero las encuestas estan precocinadas y el PP esta vendiendo la moto de Podemos para atraer a su electorado indeciso...tras esta agresion muchos van a votarle....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:03:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy lamentable el espectáculo protagonizado por este descerebrado, me da lo mismo su origen o vinculación. Eso si, diferenciar entre la extrema izquierda y la extrema derecha es cuanto menos de retrasado al mismo nivel que ellos porque los extremismos vengan del lado que vengan son todos muestra de subnormalidad de la misma especie.
Otra cosa, me sorprende la facilidad de algunos foreros para adelantar posibles vinculaciones con Podemos sin tener ninguna base, parece que vuestro sentido de la prudencia acusativa sólo se manifiesta cuando se trata de poner en duda la culpabilidad de ejemplares como Bárcenas y sus colegas.

Totalmente de acuerdo.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:04:58 pm »
Hoy Rajoy se acuesta con un par de cientos de miles de votos mas...en los foros la gente esta que trina...muchos que decian que no sabian a quien votar o que no iban a votar viendo como le quedo la cara a Rajoy dicen que le votaran...que no hay derecho.... y que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer....

Repudio el acto....pero las encuestas estan precocinadas y el PP esta vendiendo la moto de Podemos para atraer a su electorado indeciso...tras esta agresion muchos van a votarle....

Gijones no juegues con las cosas de "comer"... que acabarás siendo un cerdo ;)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:08:55 pm »

Los que le voten por esto simplemente estaban buscando una excusa para votarle sin sentirse culpables, y antes del domingo ya habrían encontrado algún motivo.

Los que estén cansados del partido popular no le van a votar por un acto, que aunque condenable, se queda en una agresión, pero no tapa ni la corrupción ni los recortes.

Así que no te hagas ilusiones.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:10:10 pm »
En lugar de cantar te podías lavar la boca.

- Juan José Rescalvo. 5 de Octubre de 1991. Barcelona. Siete skins nazis, militantes de Vanguardia Nacional Revolucionaria, asesinan al travesti Juan José, conocido por SONIA, y apalean brutalmente a otros 4 mendigos que dormían en la plaza de la Ciutadella.
- Lucrecia Pérez. 13 de Noviembre de 1992. Madrid. La inmigrante dominicana, mientras dormía en la discoteca FOUR ROUSES de Aravaca, es asesinada por un grupo skin neonazi, relacionado con Bases Autónomas y liderado por un guardia civil.
- Hassan Al Yahami. 14 de Noviembre de 1992. Madrid. En Majadahonda, el inmigrante marroquí Hassan muere tras ser agredido por un skinhead racista.
- Guillem Agulló i Salvador. 11 de Abril de 1993. Castellón. Muere asesinado este joven antirracista de 18 años, apuñalado por el skin-nazi, Pedro José Cuevas de 22 años.
- Indigente. 27 de Mayo de 1993. Valencia. Muere quemado vivo un indigente de 64 años, calcinado en el interior de un coche abandonado, tras ser rociado con gasolina por tres skin neonazis.
- José Herrería. 23 de Octubre de 1993. Barcelona. Muere este joven de Mingriñan. 33 años, vigilante de una discoteca de Molina del Rey asesinado a manos de skinheads nazis.
- Jesús Sánchez Rodríguez. 12 de Noviembre de 1993. Madrid. Muere apaleado este joven toxicómano en la Plaza de las Comendadoras de Madrid. Cuatro cabezas rapadas fascistas le hundieron el cráneo de un golpe con barra antes de apalearlo en el suelo.

.............................................. (podría seguir)

Algo más reciente.

¿Te lo repito?

Los tarados son tarados sin distinción, no separes por ideología y buenices a unos mientras demonizas a otros.

Un consejo, no te metas en camisa de once varas con tal de seguir en tus trece.
A esto lo llamo un ZAS en toda la boca. Radicales, sea cual sea su diarrea mental, radicales son,  y se mete a todos en el mismo saco. Meterse en el fango a intentar sacar la cara por unos demuestra la talla del que los defiende.

Gijones dices que te da asco este tipo de acciones y que hay que esperar antes de adelantar nada, pero tú '' erre que erre'' queriendo establecer relaciones cuando ese niñato desequilibrado ya se sabe que es radical de un equipo de fútbol vinculado a las juventudes independentistas gallegas. Sigue buscando que esta noche, en la tertulia de 13tv se sacan algún tipo de relación de este niñato desequilibrado con el partido de Pablo Iglesias.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:11:58 pm »
Muy lamentable el espectáculo protagonizado por este descerebrado, me da lo mismo su origen o vinculación. Eso si, diferenciar entre la extrema izquierda y la extrema derechaes cuanto menos de retrasado al mismo nivel que ellos porque los extremismos vengan del lado que vengan son todos muestra de subnormalidad de la misma especie.
Otra cosa, me sorprende la facilidad de algunos foreros para adelantar posibles vinculaciones con Podemos sin tener ninguna base, parece que vuestro sentido de la prudencia acusativa sólo se manifiesta cuando se trata de poner en duda la culpabilidad de ejemplares como Bárcenas y sus colegas.

Tú eres uno de los que, a pesar de no coincidir en muchos aspectos, tiene sentido común y te considero inteligente.
Por alusiones... si se entiende bien mi mensaje, se entiende que, siendo todos unos bastardos malnacidos que deberían ser borrados de la faz de la Tierra, el extremismo de izquierda llega a terrorismo. Y no hablo de hace 30 ó 40 años, Ilumineti. Actualmente, resistencia galega es considerado grupo terrorista, y otros grupos anarquistas. No olvidemos a eta, que aún no a desaparecido.
Quien quiera entenderlo, que entienda.
Y Habisya, sin rencor. Un saludo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:13:50 pm »
    Gijones no juegues con las cosas de "comer"... que acabarás siendo un cerdo ;)

Yo solo digo como lo veo....yo cuando leo las noticias leo los comentarios...y veo mucho comentario de ese tipo...de que no iban a votar o que no sabian a quien votar y tras ver esto votaran a Rajoy...cuando el atentado fallido a Aznar su intencion de voto subio...a mucha gente estas copsas no le gustan...en otros paises esto de hoy igual supondria casi una mayoria absoluta por aquello de cerrar filas con la maxima figura del pais...agredir al presidente es agredir a la nacion...pero esto es España...

Y por ultimo...esta claro que las encuestas estan cocinadas...que alguien me diga en que ha cambiado Podemos en dos semanas?...hace dos semanas el 10% y bajando...hoy ya ponen un 20%....como puedes duplicar tus votos en dos semanas cuando hablas de lo mismo que hace 5 meses y encima siendo un partido comunista que ya sabemos lo que trae bajo el brazo....esta claro que esta cocinada...que viene el coletas es la consigna para conseguir mas votos el PP...

Por eso entre esto de hoy y las encuestas el PP va a ganar votos...que igual me equivoco...pero yo creo que sera asi....
Quien mas voto deberia ganar deberia ser Rivera que se muestra moderado...no calienta el ambiente...parece de centro....

Solo espero que Podemos no sea gobierno ni llave de gobierno....quiero seguir viviendo en un pais libre no un pais donde se hacen escraches a las sedes de los partidos que son tus contrarios....eso no es democratico....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:14:58 pm »
A esto lo llamo un ZAS en toda la boca. Radicales, sea cual sea su diarrea mental, radicales son,  y se mete a todos en el mismo saco. Meterse en el fango a intentar sacar la cara por unos demuestra la talla del que los defiende.

Gijones dices que te da asco este tipo de acciones y que hay que esperar antes de adelantar nada, pero tú '' erre que erre'' queriendo establecer relaciones cuando ese niñato desequilibrado ya se sabe que es radical de un equipo de fútbol vinculado a las juventudes independentistas gallegas. Sigue buscando que esta noche, en la tertulia de 13tv se sacan algún tipo de relación de este niñato desequilibrado con el partido de Pablo Iglesias.

No te enteras..quien puso el enlace del Mundo que decia que era de las juventudes paletas?....yo....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:17:22 pm »
Los que le voten por esto simplemente estaban buscando una excusa para votarle sin sentirse culpables, y antes del domingo ya habrían encontrado algún motivo.

Los que estén cansados del partido popular no le van a votar por un acto, que aunque condenable, se queda en una agresión, pero no tapa ni la corrupción ni los recortes.

Así que no te hagas ilusiones.

Los que no deberian hacerse ilusiones son otros...que luego vienen los ostiones....como en las autonomicas....que nadie dobla sus votos en una semana con la misma cantinela y siendo un partido de extrema.....nadie....aunque igual rompemos las leyes de la realidad en España...espero que no...porque entonces nos lo vamos a ganar a pulso...a pulso de papeleta....

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:18:15 pm »
No te enteras..quien puso el enlace del Mundo que decia que era de las juventudes paletas?....yo....
Ya se que lo pusiste tu, pero al mismo tiempo no paras de intentar relacionar este tipo de acciones con el futuro que le espera a España si Podemos gobierna o es llave de gobierno.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:21:19 pm »
Ya se que lo pusiste tu, pero al mismo tiempo no paras de intentar relacionar este tipo de acciones con el futuro que le espera a España si Podemos gobierna o es llave de gobierno.

1.Yo puse el enlace que desmentia que este energumeno fuera de Mareas....

2.La idea que tengo de Podemos ya la sabeis...un partido comunista y como tal va a perseguir a todo el que no piensa igual...asi sucedio hace dos dias en Barcelona...y esta gente tuvo vinculos con el chavismo y ya sabemos que pasa alli con la oposicion...si meto la cuña aqui con Podemos es por como yo veo que pueden ir las cosas si Podemos es gobierno o llave....que los escraches y la violencia quizas se apoderen de las calles de este pais para mantener al lider en la poltrona....viendo lo que paso en Venezuela por ejemplo....

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:22:56 pm »
Los que no deberian hacerse ilusiones son otros...que luego vienen los ostiones....como en las autonomicas....que nadie dobla sus votos en una semana con la misma cantinela y siendo un partido de extrema.....nadie....aunque igual rompemos las leyes de la realidad en España...espero que no...porque entonces nos lo vamos a ganar a pulso...a pulso de papeleta....

No has pensado que pudieran haber reducido la estimación votos de podemos adrede para intentar alimentar el crecimiento de C's, pero según se acercaban las elecciones han tenido que cambiar para no perder su reputación.

Las encuestas del diario de andorra que pongo están realizadas por GESOP de elperiodico, que en las catalanas también publicaron la semana antes de las elecciones encuestas en andorra, y predijeron la leche de Podemos y el subidón de ciudadanos, prácticamente clavaron los resultados.

Y te digo, van a estar cerca del resultado final.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:30:36 pm »
Sobre las encuestas, según tú Podemos no puede doblar los votos en una semana, en cambio Cs puede pasar de tener un porcentaje en agosto del 11% a tener un 20% en noviembre. Ni Podemos tenía en enero un 29% ni un 9 en noviembre. Los 3 partidos están en un pañuelo con el PP algo más destacado.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:34:18 pm »
No has pensado que pudieran haber reducido la estimación votos de podemos adrede para intentar alimentar el crecimiento de C's, pero según se acercaban las elecciones han tenido que cambiar para no perder su reputación.

Las encuestas del diario de andorra que pongo están realizadas por GESOP de elperiodico, que en las catalanas también publicaron la semana antes de las elecciones encuestas en andorra, y predijeron la leche de Podemos y el subidón de ciudadanos, prácticamente clavaron los resultados.

Y te digo, van a estar cerca del resultado final.

A mi no me cuadra que Podemos hace dos semanas 10% y hoy 20%...su programa ya lo conociamos hace mas de un mes...la imagen de Podemos es la misma ahora que hace 3 meses...las hemerotecas ahi estan...te quiero decir que no veo ningun motivo para subir el doble en votos en solo una semana....la remontada esta cocinada...es mas el mismo PP una y otra vez habla del ascenso de Podemos y yo creo que lo hace con intencion de meter miedo....aunque igual la jugada le sale mal y el voto que espera para ellos se va para Ciudadanos...pero lo que tengo claro es que no es normal esta subida de Podemos.... un partido de extrema izquierda en una semana no sube el doble de votos y menos si en el pais los indicadores economicos estan mejorando aunque a nivel microeconomico sea mas lento el reflejo de la subida... y menos aun habiendo visto lo que paso en Grecia....

A mi no me cuadra este ascendo con todos los datos...por un debate de 4 candidatos?....yo no me lo creo....aunque bueno en Canada el tercero al final gano con mayoria holgada pero ese tercero no es comunista ni esta relacionado con  el chavismo o la grecia de Chiripas....

Ver veremos dijo un ciego...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:39:06 pm »
Sobre las encuestas, según tú Podemos no puede doblar los votos en una semana, en cambio Cs puede pasar de tener un porcentaje en agosto del 11% a tener un 20% en noviembre. Ni Podemos tenía en enero un 29% ni un 9 en noviembre. Los 3 partidos están en un pañuelo con el PP algo más destacado.

Ciudadanos en 3 meses...Podemos en una semana...repito...es imposible que un partido comunista en una sola semana doble sus votos y este cerca del primero cuando la economia del pais tras una dura recesion da ligeras muestras de recuperacion....me parece imposible hasta para los españoles...

Ciudadanos a dia de hoy le dan un 17%....entra dentro de la logica para lo que representa el partido...moderacion y centrismo y una alternativa al bipartidismo....Podemos representa extremismo y radicalismo.....salvo que este pais se hubiera radicalizado...yo a pie de calle no lo veo ni lo oigo...no conozco a nadie de mi trabajo que vaya a votar a Podemos o es que se lo callan....es mas el cachondeo es mayusculo cuando se menciona Podemos....

El domingo saldremos de dudas....yo espero y deseo que Podemos sea cuarta fuerza sin opciones de gobierno ni llave...Pablo Iglesias no es lo que necesita España...seria una losa y traeria mas problemas que soluciones...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:44:14 pm »
Ciudadanos en 3 meses...Podemos en una semana...repito...es imposible que un partido comunista en una sola semana doble sus votos y este cerca del primero cuando la economia del pais tras una dura recesion da ligeras muestras de recuperacion....me parece imposible hasta para los españoles...

Ciudadanos a dia de hoy le dan un 17%....entra dentro de la logica para lo que representa el partido...moderacion y centrismo y una alternativa al bipartidismo....Podemos representa extremismo y radicalismo.....salvo que este pais se hubiera radicalizado...yo a pie de calle no lo veo ni lo oigo...no conozco a nadie de mi trabajo que vaya a votar a Podemos o es que se lo callan....es mas el cachondeo es mayusculo cuando se menciona Podemos....

El domingo saldremos de dudas....yo espero y deseo que Podemos sea cuarta fuerza sin opciones de gobierno ni llave...Pablo Iglesias no es lo que necesita España...seria una losa y traeria mas problemas que soluciones...
Tus deseos o expectativas me importan bastante poco, la verdad. Si por ti fuera, VOX sería el partido más votado, menos mal que el 99% de la gente se toma a chiste ese partido de patriotas. También antes de las elecciones autonómicas las encuestas vaticinaban un descenso de Podemos y un aumento de Cs y ocurrió lo contrario.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:47:47 pm »
Titular de 13tv: Rajoy continua con su agenda después de la agresión por parte de un menor de las mareas, la rama gallega de Podemos.  Venga gijones que lo estas deseando.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:47:56 pm »

Porque se tiraron casi un mes sin incluirle las confluencias, por eso luego subió del tirón.

Pues yo no entiendo que C´s esté tan alto, a mi muchas de sus propuestas me parecen de extrema derecha (en lo económico), y pienso que están a la derecha del PP en muchas cosas. Para que veas la diferencia de percepción que tenemos. De hecho en mi entorno al que se considera radical es a C´s.

Siempre te lo digo, para los millones de votantes que van a votar a Podemos (no son radicales) les parece un partido moderado que vuelve al espíritu del socialismo y por eso mismo les ilusiona, al PSOE le votaban por inercia desde hace 20 años, pero sin ilusión.

Pues me da que te vas a llevar un chasco, pero en fin, si te ayuda a dormir tranquilo cree lo que quieras.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:49:48 pm »
Tus deseos o expectativas me importan bastante poco, la verdad. Si por ti fuera, VOX sería el partido más votado, menos mal que el 99% de la gente se toma a chiste ese partido de patriotas. También antes de las elecciones autonómicas las encuestas vaticinaban un descenso de Podemos y un aumento de Cs y ocurrió lo contrario.

Cierto...pero las expectativas de Podemos eran mayores como por ejemplo en Andalucia y fueron menores....

Yo ya he dicho que no votare a Vox....SOY EXIGENTE con mi voto...no me dejo llevar por el fenomeno fan ni porque me digan lo que quiero oir...

Creer lo que dice Podemos lo entiendo si no estuvieramos informados o estuvieramos desesperados pero si llevas una vida con trabajo aunque sea al dia, su mensaje no cuela...se ve a leguas que es un engaño....que solo pueden empeorar las cosas aun mas con ellos...mira la que lio el Chiripas en Grecia y para lo que sirvio...esto podria pasar en España... yo como con el jamon navidul no me la juego....no votare a los 4 prodcutos que nos han metido hasta en la sopa...votare nulo....yo si puedo decir que no tengo la mano en el culo ni de los lideres ni de los magnates....y tu?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:51:32 pm »
Titular de 13tv: Rajoy continua con su agenda después de la agresión por parte de un menor de las mareas, la rama gallega de Podemos.  Venga gijones que lo estas deseando.

Te ha faltado decir....venga alegrame el dia....

Cuando sea confirmado lo que pones por la prensa en su totalidad...entonces quizas hasta abra un hilo....aunque poco mas puedo ya decir de Podemos que no dijera en todo este tiempo...