;

Autor Tema: Felices Fiestas.....a todos.....  (Leído 2848 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Felices Fiestas.....a todos.....
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2015, 10:37:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felices fiestas gijones, no en vano tu Nick me recuerda al turrón de toda la vida ;D. Pásalo bien entre comidas, misas del gallo, brindis y regalos de reyes.
Yo también quiero felicitar a todo el foro, de un signo político o de otro, creyentes o ateos, simpatizantes del coletas o de Marianico, o de quien sean vaya.
Especialmente quiero yo también hacer mención especial a algunas personas, a Dangoro, el martillo de rojos imperturbable que al margen de sus ideas me parece un tipo excepcional y sobre todo una buena persona y amigo; A amatista, otra facha que es la dulzura personificada cuando se le conoce, y yo he tenido ese placer, a Apolo, al que tengo el honor de tener entre mis amigos, y a Silvia70, mi amiga, confidente y prácticamente hermana...que curiosamente también es facha....en definitiva grandes personas.

Felices fiestas a todos y buen curso académico!!!

Que bonito Habisya, el aprecio es mutuo. Un fuerte abrazo y besos a todos los nombrados y al resto de personajes del foro.

Felices fiestas navideñas, y a los ateos, pues felices fiestas del solsticio de invierno o lo que sea que celebréis.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2015, 07:23:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felices fiestas también a tí gijonés, que el 2016 te venga estupendo.  Y tú tortugueta, ya que pones esta canción catalana, sería interesante que contextualizaras qué es el tió....ya lo hago yo :-)....el caga-tió consiste en un tronco de madera al que se le pintan los ojos y una boca  y se le pone una "barretina", tapado con una manta, donde se ocultan los regalos, se golpea el tronco para que los "cague" mientras se canta esa canción.

Ya pongo la url donde encontrar la explicación...  ::)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2015, 09:38:06 am »
¡Felices fiestas para tod@s!