;

Autor Tema: ¿Nadie puede cerrarles la boca?  (Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿Nadie puede cerrarles la boca?
« en: 18 de Diciembre de 2015, 19:58:44 pm »
Cada vez me gusta menos que Turquia forme parte de la OTAN....parece que no quedaron contentos con derribar el avion ruso que podria haber provocado un conflicto con Rusia sino que encima...sintiendose protegidos por el primo de zumosol (OTAN) amenazan a Rusia con invadirla en 7 dias:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Putin no me parece un tio como el Rajoy que aguanta los insultos y amenazas de gente como Maduro....Putin es un tipo curtido y embrutecido que lo que menos acepta son amenazas de nadie....los turcos deberian callarse o alguien hacerles callar.....ya tenemos bastante con ver como el petroleo del EI entra por este pais asi como las antiguedades expoliadas por los barbudos....o como pretenden forzar la entrada en la UE facilitando y quizas promoviendo las olas de inmigrantes mal llamados refugiados hacia Europa...

Si por mi fuera....jamas entrarian en la UE y a estas horas les pediria una rectificacion y sino les expulsaria de la OTAN  y veriamos si en 7 dias conquistan Rusia o son conquistados....

Si la UE acepta a Turquia un pais que vulnera los derechos humanos, es que hemos perdido el norte

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)