Saludos MTC
Te agradeceria si me pudieras argumentar que dentro de un año podemos ver esto mas negro que el carbon....vencimiento de deuda?....ajustes?.....no voy a decir que un por un gobierno frente populista porque aun no se sabe nada pero si lo hubiera quizas fuera un motivo mas...
Estoy seguro que un gobierno Podemita, ya antes de tomar posesión, provocaría una estampida de inversores (foráneos y propios)...Se aliviaría algo si les hiciera saber que de lo dicho, ná...Es decir, que van a hacer como su mentor Chirizo. Pero no pienso en esto porque, como federico ha dicho no parece fácil que el PSOE se rebaje tanto como para entregarse..
Tampoco pienso en los ajustes que habrá que hacer (sí o sí porque si no, será peor)...Más bien pienso que el esfuerzo por cumplir ayudará positivamente.
Me temor viene un de un "algo" más etéreo, inconcreto, un "algo" que late....Conozco bien algunas ciudades españolas (Barcelona lo es). Sus calles. Su actividad y comercio....
Cuando paseas por esas calles que conoces, ¿ qué ves ?.
Pero mi indicador no es "ortodoxo", ni científico, así que me atreví a ponerlo en un momento de debilidad. Además, deseo equivocarme...