;

Autor Tema: Delirio de Podemos......Reinas Magas en Madrid....  (Leído 4244 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Delirio de Podemos......Reinas Magas en Madrid....
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2016, 19:33:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
destruir tradiciones jajajajajaja que bueno por favor....

una pregunta, y lo de poner a un tio blanco pintado de negro como rey baltasar???? eso que es, destruir tradiciones o fomentar el racismo???

Que yo sepa, la raza negra ha existido desde el principio de los tiempos y precisamente mostrar en la cabalgata un rey de color hace gala precisamente de lo antagónico al racismo,  cuya definición es la defensa de la superioridad de una raza frente a las demás. Te sigue pareciendo a ti racismo mostrar a "un tío blanco pintado de negro" como rey, en una exhibición pública?
Mientras que tradición es la transmisión de costumbres, que sí está siendo vulnerada.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2016, 19:47:49 pm »
Eso pensé yo, por qué no contrataron a un hombre de raza negra para hacer el papel de Baltasar? Pues yo creo que por racismo.
La Navidad, la Nochevieja o Año nuevo, las cabalgatas y toda la parafernalia no son más que fiestas paganas, y para los verdaderos creyentes, blasfemia porque dicen que Jesus es Dios cuando Jesus fue un profeta como todos los profetas que hubo a lo largo de la historia.
Y lo más gracioso es que engañan a los niños con el cuento de que un tal papa noel o los reyes magos son quienes les traen los regalos, vaya tontería, no tiene sentido. Que eliminen las cabalgatas y que ese dineral que gastan los ayuntamientos lo destinen a fines sociales

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2016, 11:20:36 am »
Que yo sepa, la raza negra ha existido desde el principio de los tiempos y precisamente mostrar en la cabalgata un rey de color hace gala precisamente de lo antagónico al racismo,  cuya definición es la defensa de la superioridad de una raza frente a las demás. Te sigue pareciendo a ti racismo mostrar a "un tío blanco pintado de negro" como rey, en una exhibición pública?
Mientras que tradición es la transmisión de costumbres, que sí está siendo vulnerada.

por supuesto que es racismo. Es una clara imagen del rechazo a los negros. Dime tu si les supone mucha dificultad poner a un tio negro de verdad en la cabalgata para hacerlas mas creibles, ya que eso precisamente es lo que estamos debatiendo, la credibilidad (que ya me diras tu cual es limita o la proporcion de credibilidad que tiene que tener un personaje ficticio, en fin...)

En cuanto a lo de quitar las cabalgatas, NI EN BROMA! Yo vivo los reyes con niños, y la ilusion que a ellos les supone es inimaginable, y para nosotros tambien, que tenemos que andar con cuidad con los regalos, etc, etc. Ademas, es una buena erramienta para los padres para que se porten bien aunque sea una semana antes del dia  ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2016, 11:45:06 am »
Eso pensé yo, por qué no contrataron a un hombre de raza negra para hacer el papel de Baltasar? Pues yo creo que por racismo.
La Navidad, la Nochevieja o Año nuevo, las cabalgatas y toda la parafernalia no son más que fiestas paganas, y para los verdaderos creyentes, blasfemia porque dicen que Jesus es Dios cuando Jesus fue un profeta como todos los profetas que hubo a lo largo de la historia.
Y lo más gracioso es que engañan a los niños con el cuento de que un tal papa noel o los reyes magos son quienes les traen los regalos, vaya tontería, no tiene sentido. Que eliminen las cabalgatas y que ese dineral que gastan los ayuntamientos lo destinen a fines sociales

oTROS creen en Ala...que pasa?....que solo se puede creer en lo que digais vosotros, los musulmanes?....Sino os gusta el papa noel o los reyes ya sabeis lo que os queda....no los mireis o iros a los paises musulmanes a vivir....si en Europa y España nos gusta a la mayoria y son nuestras tradiciones no os queda mas remedio que aguantaros.....aqui en este continente no obligamos a nadie a venir ni a estar mal agusto......que ya estoy hasta los huevos de la multiculturalidad y el ateismo para justificar que una minoria se imponga sobre los gustos de la mayoria....a mi tampoco me gusta ver a una mujer por la calle con un burka y me aguanto......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2016, 13:34:53 pm »
por supuesto que es racismo. Es una clara imagen del rechazo a los negros. Dime tu si les supone mucha dificultad poner a un tio negro de verdad en la cabalgata para hacerlas mas creibles, ya que eso precisamente es lo que estamos debatiendo, la credibilidad (que ya me diras tu cual es limita o la proporcion de credibilidad que tiene que tener un personaje ficticio, en fin...)

En cuanto a lo de quitar las cabalgatas, NI EN BROMA! Yo vivo los reyes con niños, y la ilusion que a ellos les supone es inimaginable, y para nosotros tambien, que tenemos que andar con cuidad con los regalos, etc, etc. Ademas, es una buena erramienta para los padres para que se porten bien aunque sea una semana antes del dia  ;D

Si fuera racismo hubieran eliminado al rey negro directamente. El hecho de poner a una persona de color o una de raza blanca maquillada atenderá a otro tipo de razones, como pueden ser las económicas por ejemplo , pero ante todo totalmente discrecionales.
El caso que se debate es que esta gente quiere destruir todo lo que funciona.
Por lo que leo, tienes hijos. ¿Te parece de recibo q vean en madrid tus hijos a tres aspirantes a magos de harry Potter, o en Valencia a tres adefesios como reinas magas, cuando la historia habla de lo contrario?

Claro que la memoria histórica de vuestro adorado Zp la utilizais cuando y para lo que os conviene.
El resto arbitrariedad. Propio de la izquierda y plato principal del comunismo.
El desastre está servido y esto recien comienza.
Perdón por las faltas. Escribo desde el movil.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2016, 16:00:11 pm »
oTROS creen en Ala...que pasa?....que solo se .si en Europa y España nos gusta a la mayoria
No, no me parece mal que se sigan las tradiciones y costumbres siempre y cuando no ofendan al Altísimo. La idolatría es pecado, recuerdas los diez mandamientos de Moises?, asociar a Dios es pecado, la Navidad conmemora o confirma que Jesus es Dios e hijo de Dios cuando lo cierto es que el Mesías fue un mensajero como todos los profetas que le precedieron, el Corán es la última palabra de Dios  y desmiente que Jesus sea Dios, de hecho, dedica un capítulo entero a María. El Altísimo esta decepcionado con sus siervos por lo de la trinidad por atribuír a Jesus la divinidad. El Coran confirma que antes de Muhammad hubo otros profetas y los menciona a todos Jesus, Moises, Noe, Jonas,Abraham,  Juan, Jacob, Isaac, Lot, Jose...también confirma que las es ecrituras sagradas .fueron modificadas, la palabra de Dios tergiversada.

Bueno, voy a seguir almorzando, estoy

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2016, 20:38:00 pm »
Si fuera racismo hubieran eliminado al rey negro directamente. El hecho de poner a una persona de color o una de raza blanca maquillada atenderá a otro tipo de razones, como pueden ser las económicas por ejemplo , pero ante todo totalmente discrecionales.
El caso que se debate es que esta gente quiere destruir todo lo que funciona.
Por lo que leo, tienes hijos. ¿Te parece de recibo q vean en madrid tus hijos a tres aspirantes a magos de harry Potter, o en Valencia a tres adefesios como reinas magas, cuando la historia habla de lo contrario?

Claro que la memoria histórica de vuestro adorado Zp la utilizais cuando y para lo que os conviene.
El resto arbitrariedad. Propio de la izquierda y plato principal del comunismo.
El desastre está servido y esto recien comienza.
Perdón por las faltas. Escribo desde el movil.

por dios santo NO tengo hijos!!! Solo de pensarlo me entra panico, ansiedad y demas males pensables jajajajaj (soy muy joven aun). Tengo sobrinos.  ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2016, 21:23:38 pm »

por dios santo NO tengo hijos!!! Solo de pensarlo me entra panico, ansiedad y demas males pensables jajajajaj (soy muy joven aun). Tengo sobrinos.  ;D

Bueno, pues sobrinos, aplícatelo a ellos.  ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2016, 21:32:46 pm »
Totalmente cierto silvia, si la cosa se tratase de racismo directamente se habría sustituido al rey negro por uno blanco. Pero algunos siempre buscan los tres pies al gato. Y tampoco creo que nadie vea mal que en las cabalgatas vayan negros de verdad, y de hecho han ido en muchos pueblos de España, por ejemplo en el que yo vivo.

Pero vamos, que a estas alturas nadie duda que podemos Madrid y podemos Valencia lo que han hecho es ridiculizar la tradición al no atreverse a prohibirla. Lo de Madrid es grave, pero lo de Valencia es para matar al de la idea.

:-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2016, 21:37:53 pm »
Totalmente cierto silvia, si la cosa se tratase de racismo directamente se habría sustituido al rey negro por uno blanco. Pero algunos siempre buscan los tres pies al gato. Y tampoco creo que nadie vea mal que en las cabalgatas vayan negros de verdad, y de hecho han ido en muchos pueblos de España, por ejemplo en el que yo vivo.

Pero vamos, que a estas alturas nadie duda que podemos Madrid y podemos Valencia lo que han hecho es ridiculizar la tradición al no atreverse a prohibirla. Lo de Madrid es grave, pero lo de Valencia es para matar al de la idea.

Pero es que, Dangoro, de lo que se trata es de crear cortinas de humo. En vez de darse cuenta de la barbaridad que han hecho en Madrid y de las tres brujas en Valencia, se dedican a decir que lo que tiene perdón de Dios, es que saquen a "un tío blanco pintado de negro" y encima lo tilden de racismo.  :o :o :o
De verdad, yo es que alucino con estos comentarios. ¿A quien quieren engañar a estas alturas? Y encima resulta que tenemos que criticar lo que ellos quieran que critiquemos, claro está.
Venga ya, por el amor de Dios, que del guindo hace tiempo que nos hemos caído, nos hemos lamido las heridas y estamos curados de espanto.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2016, 21:47:16 pm »
Madre mía, dejad de rasgaros las vestiduras con chorradas como esta, que aquí los únicos que estáis utilizando el supuesto trauma infantil sois vosotros, ni hay niños traumatizados ni hay ninguna intención de eliminar nada!. Las cabalgatas y la fiesta de reyes hace muchísimo tiempo que dejó de ser nada religioso y desde luego argumentar que los críos se podían dar cuenta que los trajes no eran de verdad, es como decir que se pueden dar cuenta de que Batman ha cambiado de traje dependiendo de la época de la película de turno.
Pero os dais cuenta de que estáis hablando de que se está falseando una "historia" que en si ya es falsa hasta para un retrasado mental?. Si todo el ataque que estáis soltando lo único que os deja es muy en ridículo por favor.
La estética, muy moderna, puede haber gustado o no pero vamos de ahí a sacar ese pedazo de conclusiones que sacáis de que se pretende eliminar la fiesta de los reyes magos va un trecho, porque os recuerdo que TODOS, la celebran porque ha quedado en eso, un día de consumismo puro y duro, así que no vengáis ahora a haceros los cristianos ofendidos cuando ninguno de vosotros le ha dado ningún otro sentido, y a vuestros hijos les importa un bledo si el cuento real incluía magas, magos, pastores o Bob Esponja, con que haya regalitos lo demás se la trae al pairo....
Un saludo fariseillos!! :D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2016, 21:51:55 pm »
Haby, aquí nadie ha hablado de un trauma infantil, yo por lo menos no lo he hecho. Y tampoco he dicho que la Cabalgata sea un acto religioso, porque no lo considero así, pero Podemos por lo visto si lo hace, porque arremete contra todo lo que le parece que lo es, o que le vea una ligera mecha Católica.
A mi no me gusta, y lo he repetido por activa y por pasiva, la fantasmada que han hecho en Madrid y Barcelona, porque es un ridículo espantoso.
Si se trata de Cabalgata de Reyes Magos, pues que sean Reyes Magos, vestidos de Reyes, que para ver Reyes vestidos con una cortina de baño, o de Agatha Ruiz de la Prada, mejor lo dejamos para Carnavales, que ahí si están bien parados.
Sepamos estar en los sitios...

;) :)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2016, 22:07:34 pm »
Haby, aquí nadie ha hablado de un trauma infantil, yo por lo menos no lo he hecho. Y tampoco he dicho que la Cabalgata sea un acto religioso, porque no lo considero así, pero Podemos por lo visto si lo hace, porque arremete contra todo lo que le parece que lo es, o que le vea una ligera mecha Católica.
A mi no me gusta, y lo he repetido por activa y por pasiva, la fantasmada que han hecho en Madrid y Barcelona, porque es un ridículo espantoso.
Si se trata de Cabalgata de Reyes Magos, pues que sean Reyes Magos, vestidos de Reyes, que para ver Reyes vestidos con una cortina de baño, o de Agatha Ruiz de la Prada, mejor lo dejamos para Carnavales, que ahí si están bien parados.
Sepamos estar en los sitios...

;) :)
jajajajaa, bueno es lo que te digo no pasa de ser una cuestión de gustos estéticos pero nada más amiga, no queráis ver fantasmas donde no los hay porque ni se aproxima una nube de comunistas que vayan a descender como un avispero sobre vuestros hogares católicos-conservadores ni va a promulgarse un bando que persiga a quienes osen vestir de reyes magos ni nada por el estilo.
Tranquilooos, ya se que leer a Gijones puede provocar alarma social y un impulso irrefrenable de buscar desesperadamente plaza en refugios antinucleares, pero no va a pasar nada, podéis salir a la calle sin miedo.
Animo valientes! ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2016, 01:14:32 am »
España es un chiste.

Un parado que vive de la pensión de sus padres debate si es correcto poner reinas magas y se indigna porque en un desfile no salen las "Ocas de Miguelín".

Un 10!! para los que le han colado esa cortina de humo.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2016, 08:59:18 am »
Un parado o cualquier persona puede debatir de lo que quiera o vais a ser vosotros los que impongáis a la gente qué decir o qué hacer?  Si se os ve el plumero....
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2016, 13:41:35 pm »
Un parado o cualquier persona puede debatir de lo que quiera o vais a ser vosotros los que impongáis a la gente qué decir o qué hacer?  Si se os ve el plumero....

Si no le negamos el debatir, le recriminamos que de 1000 hilos abiertos no tenga ni uno solo en referencia al desempleo, siendo este uno de sus principales problemas, bueno de él y de más de 4.000.000 de españoles.

No será un tema que le interese.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2016, 07:01:03 am »
Desde luego qye hace cinco años el foro no era asi... Os lo habeis cargado con continuas discusiones sin sentido
.. Una cosa es tener un area politica y otra distinta es q la inmensa mayoria de hilos abiertos sean del area politica. Yo os doy un consejo sin q sirva de mandato. Estudiad, leñe!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2016, 19:17:37 pm »
Desde luego qye hace cinco años el foro no era asi... Os lo habeis cargado con continuas discusiones sin sentido
.. Una cosa es tener un area politica y otra distinta es q la inmensa mayoria de hilos abiertos sean del area politica. Yo os doy un consejo sin q sirva de mandato. Estudiad, leñe!

Es que en este foro cualquier tema en el que se hable de la gente, por la gente y para la gente tiene hueco siempre en un foro de derecho

Cualquier cosa que no sea así es estar en contra de la gente y hasta en contra del derecho

Y desde luego mientras que yo esté en este foro se va a debatir de los temas importantes del día a día de la gente, o sino mira los temas que yo pongo...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2016, 20:08:50 pm »
Es que en este foro cualquier tema en el que se hable de la gente, por la gente y para la gente tiene hueco siempre en un foro de derecho

Cualquier cosa que no sea así es estar en contra de la gente y hasta en contra del derecho

Y desde luego mientras que yo esté en este foro se va a debatir de los temas importantes del día a día de la gente, o sino mira los temas que yo pongo...

Completamente de acuerdo contigo, Fede  ;)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2016, 21:17:06 pm »
Completamente de acuerdo contigo, Fede  ;)

Suerte para los exámenes Silvia!!