;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO I  (Leído 1730 veces)

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
ADMINISTRATIVO I
« en: 12 de Junio de 2007, 09:33:01 am »
HOLA COMPAÑEROS, OS QUERIA PREGUNTAR QUE QUÉ APUNTAS HABEIS UTILIZADO PARA ADMINISTRATIVO I, LO TENGO PARA SEPTIEMBRA, YA QUE AHORA LA SUSPENDI Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNOS CONSEJILLOS SOBRE COMO ESTUDIAR LA ASIGNATURA. MUCHISIMAS GRACIAS Y BUEN VERANO. ;)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 09:36:33 am »
yo he utilizado los de "Flatron" que están colgados en APUNTES. Muy buenos, siguen muy bien el libro.

Saludos,
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

jarDINES

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 09:42:37 am »
Hola Anasol!
Yo aunque esta asignatura la aprobé ya hace años, te diré que lo mejor para estudiarla es con el libro y el programa en la mano. Subraya lo que creas que es más importante para cuando repases no perder mucho el tiempo, pero hay que estudiárselo todo, que todo lo que está en el programa entra, por eso yo prefiero hacerlo con este delante.
Los apuntes te pueden ayudar sólo para repasar, pero al no ser "cosecha propia" a mí personalmente a veces me enredan en lugar de ayudarme.
Es solo mi opinión.
Mucha suerte

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 09:59:24 am »
gracias a los 2.
 :D ;)

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2007, 12:11:01 pm »
Dos opiniones,que no consejos:
Una,acostumbraros a estudiar siempre con el programa.La otra que si utilizáis apuntes procuréis que sigan el orden del programa y no el del libro,independientemente de que sean mejores o peores.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2007, 12:14:04 pm »
Yo para Admin. I, aparte de recomendar que miréis bien el programa, como dice el compañero BOOKMARK, os aconsejo que estudiéis por el libro. Porque creo que recordar, que el Secretario de Estado, o el Delegado del Gobierno, venían en la letra pequeña... Que la letra pequeña entra también (no es como en Civil). Y ése puesto, es bastante importante. Con esto quiero decir, que mejor estudiar por el libro, porque seguramente, en los apuntes se obvien estas cosas.
Los apuntes para repasar están bien, pero yo creo que para estudiar, mejor libro.
Abogada y Doctoranda