Lo que estas diciendo....asi lo pensaban en Venezuela...y ya van camino de dos decadas.....tampoco creo que la situacion de España en estos momentos sea la venezolana o griega para dar un cheque en blanco y dejar el poder a Podemos....
Estamos jodidos?....si....cierto...hay gente que lo pasa mal....esta gente vota a Podemos porque no pierden nada.....pero de ahi a darles el poder a unos comunistas hay un abismo.....no solo es que se va a demostrar que son unos inutiles y van a destrozar la economia...va a ser el daño social y territorial que van a provocar....que van a ser irreparables....
Ningun pais de nuestro entorno esta como en España...en ningun pais se ha juntado un record de paro, con la aparicion del comunismo y con la amenaza de ruptura.....vivimos una situacion delicadisima y no podemos experimentar .....toca coherencia, cordura y cambio...una cosa es cambio y otra revolucion...lo de Podemos es revolucion...solo hay que ver el ganado que nutre sus filas politicas....que vamos a esperar de gente como Pablo Iglesias, Errejon,Monedero y demasm iembros del partido?....solo una.....mucho dolor....muchisimo mas del que tenemos ahora.....para demostrar que es Podemos tenemos que pasar por ello?.....yo creo que no....y menos en estos tiempos en que tenemos mas informacion que nunca.....pero lo que no se puede es pedir peras al olmo...no solo le vota gente desesperada....tambien mucho extremista...mucho zapaterista y mucho adulto que aun no ha salido de la pubertad.......
Cucha, que si por mi fuera no estaríamos teniendo este debate ahora mismo. Yo hubiera dejado al actual Gobierno en funciones una legislatura más. Pero no por una cuestión de colores, ideologías ni hostias, yo no me caso con nadie, simplemente considero que teniendo en cuenta la situación en la que estaba el país al comienzo de la legislatura, tan lamentable, las medidas que se tomaron entonces deben tener continuidad, al menos una legislatura más, o media si me aprietas, para que veamos si realmente hemos avanzado algo o no. Aunque esto ya va a ser una incógnita porque con los resultados de las generales se pone fin a unas políticas que no se han terminado de desarrollar para implantar otras , lo que nos hace perder lo poco, mucho o nada que hayamos avanzado.
Pero la cuestión es que esto no lo decido yo ni lo decides tú, lo decide la sociedad en su conjunto y las urnas lo han dejado claro (mis cojones), hay una mayoría de izquierdas en España a la que si sumas los independentistas ya se caga la perra. Cada vez veo más cantado el Gobierno de izquierdas entre Psoe, Podemos y otros, y te digo una cosa, para que gobierne el coletas por medio de Sánchez, prefiero que gobierne Podemos en solitario o que Iglesias sea el Presi en caso de pacto. Así ya no tendría escusas ni podría escudarse, y se mojarían de una puta vez. Si no gobiernan no se van a quemar nunca, y vamos a estar así toda la puta vida, nunca perderán esa ventaja que les da el hecho de no tener pasado.
El miedo ya no vale de nada, ya está hecho el «daño» Gijonés. No deberías temer nada, si realmente son lo que algunos tememos o si trajeran ese panorama apocalíptico que tú describes, no durarían nada en el Gobierno, la CE así lo garantiza y yo no me creo el cuento chino de que se van a cargar la CE, ni el sistema, que se queden con las ganas vale, pero de ahí a que lo lleven a cabo... simplemente no pueden y además está ahí mama Europa.
En defenitiva, que van a estar ahí, impidiendo y obstaculizando la posibilidad de que en este país vuelva a haber un Gobierno estable, y la única forma de desenmascararlos a ellos y de quitarles la venda a muchos (nunca a los fanáticos) de sus votantes, será haciendo que se mojen, dejándoles gobernar. De lo contrario nunca se quemarán.