;

Autor Tema: Miembros de la ANC ayunarán el sábado para pedir la investidura de Artur Mas  (Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Miembros del Secretariado de la ANC han convocado a título personal un ayuno de 24 horas en Barcelona desde el sábado 2 de enero a mediodía para pedir un pacto de investidura en Catalunya que permita formar Govern, tras el "mandato claro a los 72 diputados independentistas elegidos el 27S".   

Una de las convocantes, Àngels Folch, ha colgado en su cuenta de Twitter el comunicado de convocatoria, que también firman Lídia Alberich, Víctor Cucurull, Daniela Grau, Joan Guarch, Manel Porta, Magdalena Sellés, Antoni Llimona y Rosa Planas.   

Proponen así públicamente sumarse al encierro --previo aviso--, que harán en la Escola Pia de Nostra Senyora --en la calle Diputació-- desde las 12 del sábado hasta las 12 del domingo, día en que la CUP se reunirá también en Barcelona para decidir si acuerda finalmente con JxSí la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Miembros de la ANC ayunarán el sábado para pedir la investidura de Artur Mas
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2016, 22:02:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Dirigentes de la ANC convocan una "huelga de hambre" de 24 horas para que la CUP invista a Mas