El argumento de Venezuela es un clásico hombre de paja. Gijonés, aburres ya un poco diciendo lo mismo una y otra vez. Yo es que realmente no entiendo tu odio visceral a Podemos cuando has dejado claro que no eres precisamente un terrateniente y no tienes nada que ganar defendiendo al establishment político de siempre. ¿Que podemos ir peor con Podemos? Bueno, puede que sí, pero no es que nos vaya de puta madre ahora. No todos somos funcionarios no estamos colocados.
A mi el argumento del miedo no me convence porque realmente muchos no tenemos nada que perder con un cambio de aires. Podéis seguir tirando del coco venezolano todo lo queráis, pero realmente no ponéis ninguna otra alternativa viable. ¿Qué proponéis, entonces? ¿Dejar todo tal y como está? Irónicamente, no estamos tan lejos de Venezuela... Yo tengo familia allí y España es prima-hermana. Las mismas plutocracias extractivas, la misma pobreza intelectual en la política.
Yo no fui el que dijo que envidiaba el sistema venezolano...yo no fui el que dijo aguanta Chiripas que ya vamos....fue tu lider, Pablo Iglesias....
Aqui cuando os interesa hablais del pasado...pero muy pasado.....de la guerra civil....del golpe franquista...de Franco... de la guerra de Irak.. del prestige.....pero eso si....nosotros no podemos hablar de lo que el coletas dijo hace 5 meses....vosotros podeis hablar un siglo atras, los demas no pueden recordar lo que dijo el coletas hace menos de un año.....la verdad vuestra superioridad moral me toca mucho los cojones.......si lo dijo toca apechugar con ello.....os guste o no, ahi esta....solo es tirar de hemerotecas......igual que dijo que ni ahora ni nunca pactaria con el PSOE y ya vimos que en ayuntamientos y CCAA les ha faltado tiempo y ahora esta impaciente esperando la llamada del guaperas....
Entre lo que tenemos ahora y el comunismo me quedo con lo que tenemos ahora...mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...prefiero la España que hemos vivido desde la transicion hasta ahora, con sus altos y sus bajos pero al menos con posibilidad tarde o temprano de levantar la cabeza, porque este pais ha pasado por varias crisis como la de los 80, el 92 y la actual que no con un paraiso de eso que llamais socialdemocracia que lo unico que haria seria arrastrar a todo el pais a la ruina (espero que me digais si viven ahora mejor en Venezuela que hace 18 años) y lo que es peor a la falta de libertades.....que ya tuvimos un Pacho como para tener un regimen del coletariado....
Yo a los de Podemos claro que les dejaria gobernar....dos ministerios...economia y trabajo...para ellos....para que hagan y deshagan...y que demuestren que todo lo que dicen se puede hacer (año sabatico incluido) y sino que se aparten y dejen a este pais tirar para delante sin experimentos con gaseosa y comunismo trasnochado.....que esto solo pasa en este pais.....o en Grecia pero alli estaban muchisimo peor que nosotros....