;

Autor Tema: SE ME FUÉ LA FINZA... ¡AYUDA!  (Leído 1930 veces)

Desconectado segun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
SE ME FUÉ LA FINZA... ¡AYUDA!
« en: 12 de Junio de 2007, 17:08:16 pm »
Os lo cuento:
Resulta que pensando que había que hacer 25 creditos de asignaturas optativas he hecho 5 asignaturas de 5 creditos cada una (Todas de derecho), y claro... ahora me sobran 5 creditos.
¿Hay posibilidad de que me transformen una de ellas pasandola a libre confuguración?, por ejemplo Derecho audiovisual...
¡Vaya cabeza la mia!

Desconectado ablasco20

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: SE ME FUÉ LA FINZA... ¡AYUDA!
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 17:18:43 pm »
Lo de transformar 5 créditos de optativas en libre configuración no lo sé, tendrías que preguntarlo en el negociado de alumnos.

Los créditos de optativas para toda la carrera son 25 ( 20 para el primer ciclo y 5 para el segundo), luego bien ya tendrías todas las optativas que se necesitan.

Desconectado segun

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 17:22:11 pm »
Es verdad, ando un poco tonto con tanto reciente estudio.
Efectivamente son 5 más en el 2º ciclo, pues nada entonces, me los quedare como están.
Gracias.

Desconectado jucrisal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 17:25:21 pm »
Con los 25 créditos completas todos los necesarios para la Licenciatura. Ahora bien, todos los créditos de libre configuración (31 en total), los cuales debes de cursar en el primer ciclo de la carrera, se pueden obtener con asignaturas que a su vez están calificadas como optativas, ya que todas éstas son ofertadas por la facultad de derecho a los alumnos de derecho para la obtencón de los créditos de libre configuración.

Por cierto, ¿que asignaturas como optativas has cursado?

Un saludo.

Desconectado segun

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2007, 17:31:25 pm »
Todo aclarado, entonces tengo en este momento 25 créditos de asignaturas optativas:
-Resp. civil y derecho de daños (Fácil si la haces a la vez de Civil II)
-La economía del estado de bienestar (Rollete)
-Derecho del consumo (Rollete)
-Derecho audiovisual (normal)
-Derecho medioambiental (Fácil)

En cuanto a Libre configuración:
-Introducción a la criminología
-Tercera lengua frances (Anual 10 créditos)
- 5 videoconferencias de este año a 1 credito c.u.

La verdad es que esto me lo he hecho en dos cursos, pensando que seguro se complica la carrera en los próximos cursos

Desconectado jucrisal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2007, 17:38:28 pm »
Por tanto, si emplearas 5 de esos 25 créditos de optativas para las asignaturas de libre configuración (en este sentido supongo que no habría ningún problema por parte de la Facultad en concedértelos), tendrías 30 de libre configuración y 20 de optativas, te faltaría 1 solo crédito para completar los exigidos en el primer ciclo de la carrera.
Mi pregunta sobre que asignaturas habías cursado, es por la siguiente razón: me he matriculado de Procesos de Amparo y la dejé para septiembre, quería saber si es dificil de aprobar.
Un saludo y suerte.

Desconectado segun

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2007, 17:44:13 pm »
Lo dejaré como está, ya que si en el futuro se siguen haciendo videoconferencias sacaré los de L.c. que me faltan asistiendo y me quito el preparar más asignaturas para ese concepto (Este verano me he apuntado además a dos cursos de verano de la Uned: 1 + 2 creditos, con lo cual solo me restarán 8 creditos de L.C. ).
Sobre la asignatura que te has dejado para septiembre, lamento no poder ayudarte, no la he cursado ni se de ella.

Desconectado kakun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2007, 19:50:18 pm »
Yo hice el año pasado procesos de amparo, es bastante pesada, pero son bastante magnanimes al corregir. suerte.