;

Autor Tema: Quiero,pido,suplico y exijo que Podemos entre en Gobierno y nos saque de esta  (Leído 1098 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ese es mi deseo...no es un deseo...es un ruego a los dioses...una exigencia a Pedro Sanchez....la situacion camina hacia la tragedia....y por ello es hora que los chicos de Podemos demuestren su valia......los retos de España a medio plazo son titanicos....solo un tocado por los dioses, un heroe al estilo de la antigua grecia....semihombre-semidios....solo puede sacarnos de esta:

1.Apuntalar la recuperacion economica....cosa que no sera dificil para Pablo Iglesias, ya que el tema economico parece tenerlo bajo control cuando este punto fue el ultimo en una serie de 6 puntos por prioridades.

2.Asegurar las pensiones, si la economia no crece al 2% nuestro fondo de pensiones se va a evaporar....yo creo que el coletas no solo va a llenar el fondo de pensiones sino que va a repartirlo de tal manera que nos jubilaremos a los 60 años y tendremos cada 15 años uno sabatico como viene en su programa.

3.Afrontamos a corto plazo el pago de 40000 millones de euros en deuda....no hay problema...con el coletas de socio o al mando, los inversores se quedan mas tranquilo y se van a pegar por meter dinero en este pais.

4.Crisis territorial...el coletas tiene la panacea para aplacar el independentismo...referendums de autodeterminacion para Cataluña y el Pais Vasco....pero que pasa si empiezan a pedir estos referendums otras regiones?pues mas referendums, barra libre...todo el mundo puede pedir la autodeterminacion no seamos fascistas ni colonizadores......y si sale si?.....bueno eso ya lo arreglara en la siguiente legislatura.....

Estos son los grandes problemas de España  y PODEMOS tiene un programa para aplacarlos,controlarlos y domesticarlos como si fueran unos dulces gatitos....todos hemos visto como sus apuestas por Venezuela y Grecia han sido acertadas...todos paises que crecen a velocidad de crucero y las colas que vemos es que cada dia hay rebajas en estos paises porque aquello son autenticos paraisos....

Yo quiero que España sea un paraiso...un oasis ante el capitalismo y los tiburones financieros....

Por eso...quiero....pido....suplico.....exijo....que Podemos entre en el futuro gobierno y nos saque de esta.....

SI SE PUEDE.....SI SE PUEDE.....SI SE PUEDE....SI SE PUEDE....SI SE PUEDE....

(Lo dicho ojala formaran gobierno el PSOE y Podemos para que los españoles veamos de lo que son capaces....como mucho son 4 años.....luego a levantar el pais si no lo han destrozado demasiado...lo lamento por aquellos que han empezado a salir del tunel de estos ultimos 8 años....porque seran los que primero caigan.....y luego iremos los demas...pocos resistiremos este envite....bueno si....los del partido y familiares enseguida ewncontrarian colocacion como han demostrado sobradamente en Madrid y Barcelona)

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero,pido,suplico y exijo que Podemos entre en Gobierno y nos saque de esta
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 13:03:07 pm »
Por favor...que gobiernen y demuestren lo que saben hacer.....que no es todo palabreria.....yo creo que es lo mejor para este pais....despejar dudas y que cada uno se retrate....

Psoe haz un favor a este pais...gobierna con el coletas....teneis 4 años para demostrar que vais hacer crecer la economia, solucionar los problemas como las pensiones y el problema territorial...demostrarnos que somos unos ignorantes y tontos los que estamos en contra.....si me equivoco no tendre reparo en reconocerlo y no cambiare de nick...aqui estare dentro de 2,3 o 4 años a lo sumo pidiendo disculpas y reconociendo mi error.....

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
Re:Quiero,pido,suplico y exijo que Podemos entre en Gobierno y nos saque de esta
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 21:22:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese es mi deseo...no es un deseo...es un ruego a los dioses...una exigencia a Pedro Sanchez....la situacion camina hacia la tragedia....y por ello es hora que los chicos de Podemos demuestren su valia......los retos de España a medio plazo son titanicos....solo un tocado por los dioses, un heroe al estilo de la antigua grecia....semihombre-semidios....solo puede sacarnos de esta:

1.Apuntalar la recuperacion economica....cosa que no sera dificil para Pablo Iglesias, ya que el tema economico parece tenerlo bajo control cuando este punto fue el ultimo en una serie de 6 puntos por prioridades.

2.Asegurar las pensiones, si la economia no crece al 2% nuestro fondo de pensiones se va a evaporar....yo creo que el coletas no solo va a llenar el fondo de pensiones sino que va a repartirlo de tal manera que nos jubilaremos a los 60 años y tendremos cada 15 años uno sabatico como viene en su programa.

3.Afrontamos a corto plazo el pago de 40000 millones de euros en deuda....no hay problema...con el coletas de socio o al mando, los inversores se quedan mas tranquilo y se van a pegar por meter dinero en este pais.

4.Crisis territorial...el coletas tiene la panacea para aplacar el independentismo...referendums de autodeterminacion para Cataluña y el Pais Vasco....pero que pasa si empiezan a pedir estos referendums otras regiones?pues mas referendums, barra libre...todo el mundo puede pedir la autodeterminacion no seamos fascistas ni colonizadores......y si sale si?.....bueno eso ya lo arreglara en la siguiente legislatura.....

Estos son los grandes problemas de España  y PODEMOS tiene un programa para aplacarlos,controlarlos y domesticarlos como si fueran unos dulces gatitos....todos hemos visto como sus apuestas por Venezuela y Grecia han sido acertadas...todos paises que crecen a velocidad de crucero y las colas que vemos es que cada dia hay rebajas en estos paises porque aquello son autenticos paraisos....

Yo quiero que España sea un paraiso...un oasis ante el capitalismo y los tiburones financieros....

Por eso...quiero....pido....suplico.....exijo....que Podemos entre en el futuro gobierno y nos saque de esta.....

SI SE PUEDE.....SI SE PUEDE.....SI SE PUEDE....SI SE PUEDE....SI SE PUEDE....

(Lo dicho ojala formaran gobierno el PSOE y Podemos para que los españoles veamos de lo que son capaces....como mucho son 4 años.....luego a levantar el pais si no lo han destrozado demasiado...lo lamento por aquellos que han empezado a salir del tunel de estos ultimos 8 años....porque seran los que primero caigan.....y luego iremos los demas...pocos resistiremos este envite....bueno si....los del partido y familiares enseguida ewncontrarian colocacion como han demostrado sobradamente en Madrid y Barcelona)

Sarcástico, si señor. ¡ Menudo aprendizaje para los "ciegos" !, pero....Mejor que no, Gijonés. Luego no habría forma de sacarlos. La prueba de este aserto: el Gran Maduro...Pierde absolutamente las elecciones, pero....

Mejor que no.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2016, 10:25:28 am »
Si estan de socios con el PSOE no podran aferrarse al poder.....otra cosa es solos....

Una coalicion PSOE + Podemos seria lo mejor...un PSOE aplicando politicas sociales y economicas pedidas por los podemitas.....viendo como una y otra vez habria un nein de Europa y de los mercados.....creo que no llegarian a mucho mas de dos años....el tiempo en que tardarian en exponer sus ideas y los mercados rechazarlas.....entonces espero que los españoles espabilaran y vieran que como los griegos no se puede esperar que los mercados e inversores inviertan un dinero en un pais con cantos de sirena......y los españoles tras expoliarnos bien las carteras creo que cairian de la burra y por fin nos quitariamos del medio este populismo barato que no es mas que una piedra en el zapato que nos impide avanzar....porque esta gente como dicen en mi pueblo....ni jode ni deja joder....estan ahi en medio metiendo miedo y entorpeciendo la recuperacion de un pais.....

Que el guaperas llegue a un acuerdo y los metas en su coalicion....y que demuestren que todo lo que nos han dicho se puede hacer y lo mas importante....se puede pagar....que entren ya que yo quiero pedir mi año sabatico y que mi empresa me pague un año en casa tocandome los huevos y tener 35 horas a la semana y ver como el salario minimo sube a los 1000 euros y la contratacion aumenta......por favor.....espero que lleguen a un acuerdo pese a que el coletas dijo que NI AHORA NI NUNCA pactarian con el PSOE.....pero si es para mejor, acepto la gran mentira del coletas.....

Ojala tengamos un gobierno progre-coletariado.....yo creo que este pais ya se lo merece y asi disfrutar del paraiso como han disfrutado y disfrutan los venezolanos y griegos....yo no quiero ser menos....

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2016, 21:20:44 pm »
Si estan de socios con el PSOE no podran aferrarse al poder.....otra cosa es solos....

Una coalicion PSOE + Podemos seria lo mejor...un PSOE aplicando politicas sociales y economicas pedidas por los podemitas.....viendo como una y otra vez habria un nein de Europa y de los mercados.....creo que no llegarian a mucho mas de dos años....el tiempo en que tardarian en exponer sus ideas y los mercados rechazarlas.....entonces espero que los españoles espabilaran y vieran que como los griegos no se puede esperar que los mercados e inversores inviertan un dinero en un pais con cantos de sirena......y los españoles tras expoliarnos bien las carteras creo que cairian de la burra y por fin nos quitariamos del medio este populismo barato que no es mas que una piedra en el zapato que nos impide avanzar....porque esta gente como dicen en mi pueblo....ni jode ni deja joder....estan ahi en medio metiendo miedo y entorpeciendo la recuperacion de un pais.....

Que el guaperas llegue a un acuerdo y los metas en su coalicion....y que demuestren que todo lo que nos han dicho se puede hacer y lo mas importante....se puede pagar....que entren ya que yo quiero pedir mi año sabatico y que mi empresa me pague un año en casa tocandome los huevos y tener 35 horas a la semana y ver como el salario minimo sube a los 1000 euros y la contratacion aumenta......por favor.....espero que lleguen a un acuerdo pese a que el coletas dijo que NI AHORA NI NUNCA pactarian con el PSOE.....pero si es para mejor, acepto la gran mentira del coletas.....

Ojala tengamos un gobierno progre-coletariado.....yo creo que este pais ya se lo merece y asi disfrutar del paraiso como han disfrutado y disfrutan los venezolanos y griegos....yo no quiero ser menos....

De momento el maleducado se ha ido a Portugal. Por algo se empieza. Y su secuaz, el JLRZ, ya estuvo amablemente acogido en Venezuela. Falta Grecia, éso sí. Pero allí ya irá Paulo, supongo.

Por cierto, para completar la versión siglo XXI del Frente Popular, el gobierno debería ser
progre-coletariado-secesionista.

Sin estos últimos, no pueden.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2016, 10:20:47 am »
Quiero ver las reacciones de los mercados cuando el PSOE anuncie que formaa gobierno con Podemos, IU y los independentistas....

Solo hay que ver la cara que se le quedo a la Merckel cuando dijo que el coletas podia ser segundo.....creo que el telefono rojo de Ferraz no pararia de sonar.....y creo que los inversores empezarian a sacar la pasta y a frenar las inversiones...y sin pasta como lo van hacer el guaperas y el coletas?....pues lo de siempre.....nominas.....trimestres de autonomos....cuentas de resultados de las pymes.....hasta donde pudieran llegar.....bueno mas bien hasta donde los indicadores economicos y de desempleo entraran en barrena.....

Yo si pienso que vendria bien que gobernaran juntos.....estando el PSOE no van a poder aferrarse a la poltrona...otra cosa es que gobernaran solos y por mayoria absoluta....pero estando el PSOE y estando Susana Diaz cuya comunidad tiene mucho que perder con un gobierno de este tipo esta claro que los podemitas no iban a poder cogerle gusto a mandar....y asi de paso pasan de las palabras a los hechos...y nos demuestran que se puede subir el SMI a los 1000 euros...35 horas a la semana....rentas basicas......tumbar la reforma laboral.....un año por cada 15 trabajados (medio pais dejara de trabajar a la vez)....que gobiernen...que gobiernen.....quiero ver los buenos que son estos chavales....porque para tenerlos en la oposicion como que son tan buenos y es que no les dejan y jodiendonos...que gobiernen aunque sea como llave y que sino valen se aparten y dejen al pais avanzar....

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2016, 19:59:37 pm »
Yo creo que al final no se formará ningún gobierno y habrá que ir a nuevas elecciones generales

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2016, 11:24:32 am »
Yo si que creo que van a formar gobierno....nunca han tenido tan cerca el poder los comunistas y esta ocasion no la van a desaprovechar....ni cuando la transicion el partido comunista se vio en esta posicion...es ahora o nunca....el ser llave de gobierno seria el trampolin para la Moncloa... y los independentistas saben que es la mejor ocasion para implantar un sistema federal que es la antesala del debilitamiento de la unidad de España y la independencia....asi como el guaperas o es presidente o se va para casa.....tenemos tres ingredientes que llevan a que estos se van a unir...

Tendremos un gobierno PSOE+ PODEMOS+ INDEPENDETISTAS.....si o si....Podemos renunciara al referendum, ya han dicho que no es ninguna linea roja.....

A mi no me preocupa que gobiernen...han dicho que van a tumbar la reforma laboral....subir las pensiones..el SMI A 1000 euros...bajar los impuestos...la luz...aumentar el empleo.....crecer la economia....renta basica.....un año por cada 15 trabajados....a los 60 jubilados.....y que la inversion va a seguir fluyendo.....por lo tanto....quiero...pido.....suplico y exijo que se forme este gobierno.....

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2016, 12:51:46 pm »
Gijonés, en ese hipotético pacto PSOE+Podemos+IU si podemos renuncia al referéndum catalán, entonces por razones obvias los nacionalistas/independentistas catalanes de ERC y Democracia y Libertad no les darían su apoyo (entre ambos suman 17 escaños), por lo que al menos necesitan los 6 escaños del PNV y el único de Coalición Canaria para sumar entre estos cinco partidos unos 168 escaños que no les valdría, salvo que Democracia y Libertad pueda renunciar a la independencia y se avenga a pactar con estos otros cinco partidos

Por lo que 168 votos a favor de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno (los votos del PSOE, Podemos y sus marcas autonómicas, Izquierda Unida, PNV y CC), 163 votos en contra (los votos del PP y Ciudadanos), por lo que la clave está en lo que hagan los 19 escaños de ERC, Democracia y Libertad y los de Bildu

En definitiva que pinta complicada la cosa para no ir a nuevas elecciones en este mismo año...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2016, 15:42:32 pm »
Pues ERC dijeron que no querian referendum, simplemente la independencia....con lo cual me van a joder mis deseos de ver un pais gobernado por el PSOE+Podemos+IU+ independentistas...

Espero que se obre el milagro y se forme ese gobierno...solo de pensar en sus promesas se me hace el culo pepsicola....suena tan bien lo que van hacer.....bajada de impuestos, subida de sueldos, mas becas,bajada de los precios de la luz, mas empleo,una economia mas fuerte, un año sabatico  cada 15 años, a mi ya me toca uno, que guay,....uf perdonarme...tengo que irme al baño a cambiarme...me he mojado los gallumbos solo de pensarlo.....

Por favor que gobiernen....

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2016, 16:23:13 pm »
Pues ERC dijeron que no querian referendum, simplemente la independencia....con lo cual me van a joder mis deseos de ver un pais gobernado por el PSOE+Podemos+IU+ independentistas...

Espero que se obre el milagro y se forme ese gobierno...solo de pensar en sus promesas se me hace el culo pepsicola....suena tan bien lo que van hacer.....bajada de impuestos, subida de sueldos, mas becas,bajada de los precios de la luz, mas empleo,una economia mas fuerte, un año sabatico  cada 15 años, a mi ya me toca uno, que guay,....uf perdonarme...tengo que irme al baño a cambiarme...me he mojado los gallumbos solo de pensarlo.....

Por favor que gobiernen....

Gijonés por eso mismo ERC no apoyaría a un hipotético gobierno con Pedro Sánchez como presidente, así que en los nacionaliistas incluye sobretodo al PNV y a CC

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2016, 11:08:53 am »
Parece ser que no les va hacer falta referendum...estos ya van a por todas...en breves declaracion de la republica catalana....el gobierno solo tiene dos salidas....o articulo 155 o simplemente dimision....la oposicion tiene dos salidas o apoya al gobierno en la aplicacion del 155 o simplemente dejar paso y nuevas elecciones....Podemos queda desmontado con su referendum y tendra que retratarse o esta por la unidad de España o esta con los secesionistas....

Ha llegado el momento de retratarse y de la velanetia politica....ya no vale ponerse de lado y mirar a otro lado...es hora de los hechos y de poner los huevos sobre la mesa....no hay mas....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2016, 11:09:25 am »
Parece que el PSOE da los primeros pasos para formar la gran coalicion socialistas-coletariados-independentistas....

La cesion por galanteria del grupo a ERC y CIU en el Senado da un claro indicio de que el guaperas va a por todas....

Por lo tanto parece ser que mis deseos de prosperidad y paz para el pais empiezan a ser escuchados y vamos a disfrutar de un gobierno de esta gran coalicion....