;

Autor Tema: Mas de mi analfabetismo funcional.....ayudarme....  (Leído 612 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Mas de mi analfabetismo funcional.....ayudarme....
« en: 02 de Enero de 2016, 12:11:27 pm »
Ayudarme.....no entiendo lo que significa NI AHORA NI NUNCA....no se solucionar un problema matematico tan simple como que si al año ganas 7000 dolares durante 18 años deberian de salirte 4000 millones de dolares.....

Cuanto mas busco respuestas y soluciones mas me pego con mi realidad...soy analfabeto funcional no al cuadrado, ya es al cubo....

Aqui os planteo mi problemon.....

No entiendo esta frase......el capitalismo es la ciencia de la destruccion.......yo entiendo que el comandante Chavez dice que el capitalismo no es algo bueno....y yo por capital entiendo, dinero...acumular mucho dinero.....amasar....que solo importa la pasta....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por lo tanto hay una cosa que no entiendo...como su hija puede tener una fortuna de 4000 millones de dolares dejados en herencia por su padre?:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Su padre fue o no capitalista?....si lo fue, el suyo fue el buen capitalismo o el malo?...hay capitalismo bueno y malo?.....me podeis ayudar?

Yo es que entiendo que critica el capitalismo pero luego veo la herencia de 4000 millones de dolares (no bolivares) que deja y llego a la conclusion de que no he enetendido la entrevista que le hacen y lo que dice....en fin que debo ser muy analfabeto funcional....y ya lo mio no tiene solucion

Me lo podeis aclarar?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Mas de mi analfabetismo funcional.....ayudarme....
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 12:45:04 pm »
Sabes por qué vives casi en la miseria, porque necesitas irte a Venezuela a ver los problemas de otros y no eres capaz de ver los tuyos a la puerta de tu casa.

Solo por eso, ya te mereces la miseria.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mas de mi analfabetismo funcional.....ayudarme....
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 12:53:18 pm »
sigo con mi problema de analfabetismo funcional....no entiendo lo que queria decir Chavez...el socialdemocrata y modelo de Podemos...me lo explicais?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)