Draper....osea Lex....si cumplis el programa como cumplis esto:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginRenuncia a crear una banca publica en Madrid....venia en el programa....por que no se cumplio?.....el programa era un conjunto de suguerencias.....
El programa Podemos se va a limpiar el culo con el....igual que se limpio el culo con el programa de las europeas....decias que si se podia a la renta basica para todos los españoles....donde esta ahora esa propuesta?.....
No son los programas quienes marcan la ideologica del partido....son sus miembros...el 90% de Podemos viene de IU y corriente anticapitalista.....partidos ambos socialdemocratas...eso sin contar el asesoramiento que dieron dos de sus fundadores y la señora Bescanda a la socialdemocracia venezolana.....
Tu sigue con la cantinela...que ya se encargaran el coletas y su gente en demostrarte ellos que piensan de los programas...igualito que en Madrid....banca publica no....tan solo era una suguerencia.....
Lex.....solo deseo una cosa.....que disfrutes en tus carnes las politicas de Podemos...yo soy un muerto de hambre poco o nada tengo que perder...tu que eres hermano e hijo de una acaudalada familia de empresarios con fabricas en España y Portugal si entran estos de Podemos en unos años veras como pagas mas de sociedades y como la empresa te va mucho "mejor".....ojala gobernaran...y es mas....quizas hasta los vote para que asi demuestren que van a cumplir su programa punto por punto....y entre los puntos esta el año sabatico por cada 15 años de trabajo...quiero ver como tu familia mantiene durante un año al trabajador que lleve 15 años currando.....jejeje....quiero verlo....
Venga...que me has convencido...no son comunistas..son socialdemocratas....ya tienen mi voto...ahora que me desmuestren que esto tan simple como dicen....quiero verlo.....toca retratarse...o apartarse y dejar de ser un piedras en el zapato que nos impide avanzar.....