Al igual que el compu Pantoml que ha escrito un post parecido, encuentro que todos los apuntes por aquí de Derecho del Trabajo se me hacen demasiaaaado extensos.
Me conformaría con un resumen o unos apuntes cortitos (llamo cortitos a unas 100 págs. o no demasiado más), ya que el test lo llevo bastante bien preparado.
Algún alma caritativa que disponga de algo similar, o algo tan corto es pedir demasiado...? Alguna recomendación al menos dentro de "lo malo"?? (malo para mí quiero decir, por vaga. No dudo en que unos apuntes tan extensos como los que veo estarán súper currados. Pero soy de estudiar a última hora y se me harían cuesta arriba, la verdad

Tengo muchos apuntes buenos de otras asignaturas 3º y 4º... si os sirven, preguntadme por asignaturas y encantada de compartir de vuelta las que tenga.
(Si también tenéis algo similar y actualizado de Admin. IV, me salváis la vida. Pero con lo otro ya es demasiado, y súuuuper agradecida).
Muchísimas gracias a todos de antemano, y por si alguien es tan amable de enviármelos, mi correo es: I.MURIEDASDEOLANO@GMAIL.COM
Isa.