;

Autor Tema: Necesito apuntes CORTOS de Dº del Trabajo, please. Ofrezco apuntes que ya tenga  (Leído 2471 veces)

Desconectado Isa__93

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
Al igual que el compu Pantoml que ha escrito un post parecido, encuentro que todos los apuntes por aquí de Derecho del Trabajo se me hacen demasiaaaado extensos.

Me conformaría con un resumen o unos apuntes cortitos (llamo cortitos a unas 100 págs. o no demasiado más), ya que el test lo llevo bastante bien preparado.

Algún alma caritativa que disponga de algo similar, o algo tan corto es pedir demasiado...? Alguna recomendación al menos dentro de "lo malo"?? (malo para mí quiero decir, por vaga. No dudo en que unos apuntes tan extensos como los que veo estarán súper currados. Pero soy de estudiar a última hora y se me harían cuesta arriba, la verdad :(

Tengo muchos apuntes buenos de otras asignaturas 3º y 4º...  si os sirven, preguntadme por asignaturas y encantada de compartir de vuelta las que tenga.

(Si también tenéis algo similar y actualizado de Admin. IV, me salváis la vida. Pero con lo otro ya es demasiado, y súuuuper agradecida).

Muchísimas gracias a todos de antemano, y por si alguien es tan amable de enviármelos, mi correo es: I.MURIEDASDEOLANO@GMAIL.COM

Isa.  :D

Desconectado viralwayssmile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes CORTOS de Dº del Trabajo, please. Ofrezco apuntes que ya tenga
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2016, 21:43:48 pm »
te acabo de mandar

Desconectado Isa__93

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes CORTOS de Dº del Trabajo, please. Ofrezco apuntes que ya tenga
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2016, 01:50:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
te acabo de mandar
Millones de graaaacias,!!! Muy agracedida, viralwayssmile!!!!  :D :D :D  Si necesitas algo y yo lo tengo, no dude en perdirme. voy a verlos!  ;D ;D

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2016, 17:00:14 pm »
te acabo de mandar

me podrías mandar a mi tb porfa  ;D ;D ;D ;D ;D te lo agradecería en el alma. Mi email es joselu91@hotmail.com
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado patoml

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2016, 11:04:04 am »
Gracias  Isa_93 por solicitar de nuevo mi mail es patoml86@gmail.com agradeceria mucho que me los reenviaseis

SAludos

Desconectado isabel carvajal espigares

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2016, 22:22:24 pm »
Por favor, podrías enviarme a mi también esos apuntes de Derecho del Trabajo. Seria la salvación no puedo con tanta materia y con tan poco tiempo. mi e-mail es isacarv7@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.

Desconectado jinetaa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2016, 15:48:10 pm »
Yo tengo unos que realicé el año pasado, únicamente con base a las preguntas de exámenes anteriores, por lo que no serán más de 20/30 páginas. Quien los quiera que me lo diga.

PD: saqué un 8,5 en la asignatura.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2016, 17:31:54 pm »
Yo tengo unos que realicé el año pasado, únicamente con base a las preguntas de exámenes anteriores, por lo que no serán más de 20/30 páginas. Quien los quiera que me lo diga.

me los puedes pasar por favor¿?¿? te dejo aquí mi email. joselu91@hotmail.com

muchas gracias¡¡¡
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado mcomino2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2016, 13:13:25 pm »

Hola:

me los podrías enviar ??.- zodial15@yahoo.es.-gracias

Desconectado Caminero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2016, 23:19:01 pm »

Me los podrías enviar por favor : andreimuntean1234@gmail.com

Un millón de gracias

Desconectado Fean

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2016, 12:17:12 pm »
Si alguien es tan amable de enviarlos también a: diegomartinpad@gmail.com Lo agradecería mucho.

Desconectado Chema Glez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2016, 19:51:28 pm »
Me uno a la petición, me servirían de lujo para preparar el test.

ilsarcasmo@gmail.com

Un saludo compañeros. Ya queda poco :P

Desconectado cacolas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2016, 10:53:06 am »
Por favor, me podríais enviar a mi también esos apuntes. Os lo agradecería muchísimo. Mi correo es beatriznion@gmail.com.
Gracias mil.

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2016, 13:26:02 pm »

me los puedes mandar por favor? carol.damas@hotmail.com
se me esta haciendo eterna para ser cuatrimestral...

Desconectado MSFR

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/07/10
Re:Necesito apuntes CORTOS de Dº del Trabajo, please. Ofrezco apuntes que ya
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2016, 16:49:33 pm »
Buenas tardes,

¿Alguien me los podría enviar a mí también? Se me echó el tiempo encima, o mi mala organización... y no veo como hacerme con una materia tan extensa....

Mi correo es msfernandez22@gmail.com

Muchas gracias.

Desconectado LIW

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/04/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2016, 23:52:55 pm »
hola, perdona las molestias podrias pasarme esos apuntes que tienes de derecho del trabajo, te lo agradeceria, esta asignatura es muy densa y me faltan bastantes paginas y el examen la semana que viene. muchas gracias, te dejo mi correo y si necesitas algo me escribes. wuildam@hotmail.es

Desconectado MONTXIA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2016, 17:12:29 pm »
Hola!!!
Me uno a la petición!! Me los podríais mandar a cvisiers.echeveste@gmail.com??? Muchísimas gracias !!!!

Desconectado memanem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2016, 12:21:19 pm »
Hola, si alguno me los puede enviar también le estaría muy agradecido, puedo dar apuntes de otras materias. mi correo rojasescribano@gmail.com Gracias

Desconectado nerei

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/09
Trabajo, please. Ofrezco apuntes que ya tenga
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2016, 11:32:56 am »

Buenos días, sería alguien tan amable de enviarme estos apuntes. Muchas gracias monicauned09@yahoo.es
Gracias

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2016, 13:00:18 pm »
¿Alguien me mandaría los apuntes de Jinetaa o algunos apuntes cortos? ¡Mil gracias! Tengo una idea general de la asignatura, pero es taaaaaaaan extensa que ¡puf! Es difícil ubicar entre tanto temario la pregunta de desarrollo, la verdad.

veruska83@gmail.com

¡Nuevamente gracias!