;

Autor Tema: Esta fiesta tiene los dias contados...  (Leído 447 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Esta fiesta tiene los dias contados...
« en: 03 de Enero de 2016, 12:35:13 pm »
Leyendo y leyendo me he encontrado esta noticia.....coño me dije.....una fiesta en una localidad española que celebra la toma de los cristianos de una ciudad bajo dominio del islam....pero aun se celebran estas cosas sin que nadie alegando que ofende a los musulmanes o que es una fiesta fascistas e imperialista?.....pues si....en Granada miles de personas celebran la toma de la ciudad por parte de las tropas cristianas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sinceramente...yo creo que viendo la España progre-coletariada en la que vivimos debe tener los dias contados....en una muestra mas de acabar con nuestra historia como nacion y acabar con nuestras constumbres y tradiciones, alegaran que esto ofende a la comunidad musulmana o que estos festejos son de fascistas y defensores de la España imperialista.....y de golpe se la cargaran....

Muy lejos no deben de estar por lo que he leido...ya habia banderas independentistas que pedian la independencia de Andalucia....si, leen bien...de Andalucia...estaria ahi el señor Blas Infante?.....

Que estaremos haciendo mal con la educacion en este pais para que ya en Andalucia pidan la independencia.....y el señor Pablo Iglesias prometiendo regar el pais con referendums de autodeterminacion....cabe un tonto mas en este pais?......creo que ya hemos llegado al maximo soportable para un pais....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)