;

Autor Tema: Planificación  (Leído 1496 veces)

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
Planificación
« en: 13 de Junio de 2007, 09:42:12 am »
Podéis orientarnos/me sobre de que forma organizar las asignaturas troncales/optativas/libre configuración. Me explico.

Leo por el foro que hay que hacer las optativas pronto porque la licenciatura se complica con la nueva legislación?. O por ejemplo alguien aconseja cojer Derecho de Daños junto con Civil II, porque tendrán cuestiones comunes?. A ese tipo de consejos me refiero, porque si cojes una troncal a la vez que otra optativa de contenido similar, realmente te facilita muchísimo el estudio, y el aprobado.

Yo, por ejemplo empiezo segundo el año que viene, y tengo planificado medio curso, mas o menor por año, (unos 40 créditos anuales). Y he pensado cojer Civil II y III, Penal I y II, y resp. civil y derecho de daños, no es conviente Civil III sin el II, como lo veis?.

Gracias, por todo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Planificación
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 12:14:32 pm »
En cuanto a coger Civil II y Responsabilidad de daños, si no cambian el libro, tienes que estudiar lo mismo. Me explico. Civil II son dos libros (es anual), y en el primer libro, hay una serie de temas (creo que son 4 o así) que son los que te tienes que estudiar para Responsabilidad de daños. Por lo tanto, sería estudiar lo mismo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Planificación
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2007, 12:58:39 pm »
Hola, entiendo lo que dices que tambien estoy planeando ya el siguiente curso (tercero). Yo estoy haciendo curso por año, estaba mirando coger, como tu, los dos civiles, o los dos penales, pero estoy viendo que tal como esta pensado el plan de estudios las asignaturas encajan una con la otra, no sé si me entiendes. He hecho los dos primeros años siguiendo el plan tal como está y me esta yendo muy bien. He hecho además tambien civil II simultáneamente con Derecho de daños y si, casi todo el tema de derecho de daños está en el libro de Obligaciones del primer cuatrimestre. Aparte de esto es una asignatura chula.

Saludos

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte