;

Autor Tema: En España nacera en breves una nueva nacion....si hacen caso al coletas....  (Leído 498 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com

Acabo de subir de una reunion de vecinos...uno de los vecinos habia pedido que se celebrara.....por lo que se ve los de Podemos piden el referendum de autodeterminacion para las gentes y comunidades de este pais...el vecino que sabe como llevar la sardina a su ascua nos ha dicho que nos pensaramos seriamente en si sale adelante lo del referendum de autodeterminacion que la comunidad se proclamara independiente tras hacer el paripe de un referendum....dice que podemos utilizar los bajos que son cocheras como un futuro banco...un paraiso de esos fiscales....donde los ricos españoles nos traeran la pasta para que se la guardemos....como en Suiza.....cuando nos ha dicho eso....todos hemos votado a favor.....

Asi que rezo porque el coletas consiga sacar adelante la propuesta...no solo se van a independizar los catalanes y vascos....los siguientes seremos nosotros...mi comunidad de vecinos....nos constituiremos en republica y nuestros ingresos vendran de un paraiso fiscal que vamos a crear en las cocheras....quien lo iba a decir que esas cocheras con el tiempo serian un banco y que lo visitaran cientos de ricos para que nosotros custodiemos sus ahorros....

Viendo el numero de vecinos se que me va a tocar un ministerio fijo y en unos diez años la presidencia de nuestra republica independiente que aun no sabemos como llamaremos....

Estoy emocionado.....por fin veo algo bueno en el coletas....quien me iba a decir que llegaria a ser presidente de toda una nacion....micro....pero nacion y con clase.....solo para ricos.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)