;

Autor Tema: Podemos no firma un manifiesto por la democracia en Venezuela...  (Leído 2204 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos no firma un manifiesto por la democracia en Venezuela...
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2016, 19:17:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así es dangoro

El Tribunal de Cuentas dice que Podemos se financia a través de formas legales, en su auditoria por este Tribunal las cuentas de Podemos fallaron en 800 euros, el Tribunal afirmó que debido al sistema de microcréditos.

Una auditoría de una empresa externa avaló lo dicho por el TC, la financiación de Podemos está en regla total con la legalidad.

Las cuentas de Podemos están íntegramente en su página web y pueden ser vistas por todo aquel que lo desee.

Ahora, dicho esto. Federico nos puedes poner información donde se diga que Podemos ha gastado un euro no auditado.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2016, 19:23:55 pm »
El Tribunal de Cuentas dice que Podemos se financia a través de formas legales, en su auditoria por este Tribunal las cuentas de Podemos fallaron en 800 euros, el Tribunal afirmó que debido al sistema de microcréditos.

Una auditoría de una empresa externa avaló lo dicho por el TC, la financiación de Podemos está en regla total con la legalidad.

Las cuentas de Podemos están íntegramente en su página web y pueden ser vistas por todo aquel que lo desee.

Ahora, dicho esto. Federico nos puedes poner información donde se diga que Podemos ha gastado un euro no auditado.

Como gijonés no te ha contestado ahora me preguntas a mi :D de verdad que haya que soportar a esta gente como tu...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2016, 19:29:36 pm »
Tú madre lo tiene? Te pongo este ejemplo para que comprendas que si las mujeres de saudíes no han evolucionado de forma diferente...

La pregunta me parece una gilipollez, pero como te empeñas en hacerla, te respondo que lo tendrán donde tu madre. Pregúntale por donde le queda y situalo en todas por igual.

Sin ánimo de insultar.

Eres el ejemplo vivo del odio sectario que vota a podemos.
Das pena.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2016, 19:34:18 pm »
Das pena.

Y tanto que da pena Pilío, tanto que se ríe de que la gente no tenga trabajo y encima lo dice siendo votante de podemos...

Este es el del trabajo para mí y los demás que les den por ahí...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2016, 21:01:08 pm »
  Me aburre hasta contestarte... no puedo contigo.. que aburrimiento de hombre..
[/quote

No le contestas porque no puedes.

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2016, 21:09:17 pm »
  Me aburre hasta contestarte... no puedo contigo.. que aburrimiento de hombre..
[/quote

No le contestas porque no puedes.

+1

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2016, 09:28:29 am »
Sí, está muy claro el tema. Lo curioso es la gente que dice que no, que no están a favor del régimen de Maduro.  No hay más ciego que el que no quiere ver.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2016, 12:59:51 pm »
Yo lo que no entiendo es que se pida a gritos que se respete la voluntad electoral en un país democrático. Que yo sepa, eso se da por entendido, sabido y hecho en una democracia y no hay que hacer ese llamamiento expreso para pedir su respeto y su acato.

Claro que es cierto lo que dice Dangoro, Podemos no va a morder la mano que le da de comer, sería tirar piedras contra su propio tejado. Ellos son defensores de Venezuela, quien por otra parte es el enemigo número uno de España. Está clarísimo, eso  les pasa por tener cola que les pise.