;

Autor Tema: ACLARACION SOBRE CONVOCATORIAS  (Leído 1792 veces)

palaciegorojo

• Visitante
ACLARACION SOBRE CONVOCATORIAS
« en: 13 de Junio de 2007, 10:44:18 am »
He empezado este año en la Uned en Derecho Plan Nuevo y no termino de aclararme en el tema de las convocatorias. Por eso os pido ayuda, pues creo entender que tenemos la posibilidad de seis convocatorias por asignatura, pero mis dudas son las siguientes:
-Si por ejemplo en constitucional I me presento a la convocatoria de Febrero y despues a la de Septiembre como me cuentan como dos convocatorias y ya solo me quedaria cuatro, o solo me cuenta como una convocatoria aunque me presente en febrero y septiembre. Y en el caso de Romano que es anual con parciales en febrero y junio como se cuentan las convocatorias.
-Si agoto las seis convocatorias como podría aprobar esa asignatura, ¿son muy estrictos y ya no podria nunca terminar la carrera de derecho y como arreglaria este problema?.
Se que a lo mejor son preguntas muy sencillas para algunos, pero yo por mas que pregunto, leo e intento informarme no consigo despejar las dudas que tengo sobre lo relacionado anteriormente.
Por ello espero que me lo expliqueis, por lo que os doy las grancias de antemano y feliz verano a todos.

Desconectado procha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/04
Re: ACLARACION SOBRE CONVOCATORIAS
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 10:54:15 am »
Hola, sólo cuentan las convocatorias de septiembre ya sean anuales o cuatrimestrales.

palaciegorojo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2007, 11:27:19 am »
Entonces si me presento por ejemplo a Constitucional I en Febrero y no apruebo pero no me presento en Septiembre, ¿se contabiliza esa convocatoria de Febrero como si fuera la de Septiembre, y entonces ya tendria una convocatoria agotada y me quedarian solo cinco.?

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2007, 11:29:20 am »
No, te seguirían quedando 6 convocatorias.
En caso de que agotes todas las convocatorias, me parece que hay que realizar un escrito solicitando una convocatoria extraordinaria.
¡Licenciada!

palaciegorojo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2007, 11:59:30 am »
Entonces Niobyta, un ejemplo muy exagerado para ver si me aclaro de una vez por todas, si a Constitucional I me presento 25 veces en Febrero y no apruebo nunca, pero no me presento ninguna vez en Septiembre, ¿aún me seguirían quedando las 6 convocatorias iniciales? Gracias y perdona por mi torpeza, pero es que a algunas asignaturas no me he presentado por no ir bien preparado del todo y temer a suspender y que se me fueran agotando las convocatorias.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2007, 12:02:37 pm »
En teoría sí, te seguirían quedando las 6 convocatorias.
¡Licenciada!

palaciegorojo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2007, 13:16:55 pm »
Pues muchísimas gracias por tu ayuda NIOBYTA y feliz verano para ti amigo.