;

Autor Tema: Gobernados por terroristas?  (Leído 1294 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Gobernados por terroristas?
« en: 06 de Enero de 2016, 15:11:24 pm »
¿Y si el Rey, el PP o El Corte Inglés están tras el terrorismo del ISIS?

La guerra es un gran negocio, al igual que los conflictos armados o los estados fallidos. Hechos contrastados como que el día después de los atentados de París subieron en la bolsa las acciones de las empresas vinculadas a la industria armamentista o que esta industria en España haya multiplicado por 44 sus beneficios en los últimos quince años así lo demuestran.

La última noticia no es menos alarmante: El Corte Inglés podría estar detrás de la fabricación de los uniformes del ISIS. La mayoría de los medios han omitido esta noticia, seguramente porque tendrán que anunciar el invierno, la primavera, el verano, el otoño y las rebajas de estos centros comerciales. Lamentable.

El Corte Inglés es, sin duda, una de las empresas más siniestras de nuestro país. Está claramente vinculada al poder, especialmente al Partido Popular, y cuando estos ganaron las elecciones (2011), El Corte Inglés agonizaba (llegó a tener problemas de liquidez muy serios en 2013). Cuatro años después la recuperación es palpable (El Corte Inglés mejora su beneficio por primera vez en seis años, 2015).

La labor de Manuel Pizarro, directivo y adjunto a la presidencia (2014), persona muy cercana al PP (famoso por el debate Pizarro-Solbes en 2008) ha sido fundamental… Intentaré explicarlo mejor: la clave es fichar a un expolítico para saquear los bolsillos de los ciudadanos y a eso se prestan tanto PP como PSOE.

Una de las denuncias que realicé en su momento fue lo incomprensible que resultaba haber tenido tres uniformes diferentes en los últimos ocho años de crisis y recortes. Puede ser que en las Fuerzas Armadas no hubiese dinero para el mantenimiento de los helicópteros que no dejan de matar a los militares que transportan o que nadie se plantease realizar el necesario gasto en la renovación de las minas en mal estado que han matado a diez militares y herido a varios más, pero cambiar la uniformidad para beneficio de El Corte Inglés era imprescindible. Se llegó al absurdo de tener tropas en mitad de frondosos bosques con trajes áridos, algo así como linternas en la noche. Fue El Corte Inglés el que ganó mucho dinero gracias a disparates como este.

Este centro está dirigido por Dimas Gimeno, candidato por Falange en tres ocasiones, algo que sería incómodo, como poco, para cualquier partido, pero para los populares no es problema alguno. El Corte Inglés devuelve los favores en sus centros, en los que se venden libros sobre cómo curar la homosexualidad a la vez que se esconden, ocultan o sabotean aquellos libros o novelas que puedan resultar incómodos o críticos, como los que he escrito sobre tráfico de armas o drogas y la vinculación de personalidades muy conocidas (Código rojo).

El terrorismo debe dejar de ser un negocio

Lo primero que tiene que hacer la fiscalía es investigar si los uniformes que portan los combatientes del ISIS han sido fabricados por El Corte Inglés
. Si esto es así deben producirse detenciones, sanciones y condenas.

Por otro lado, a día de hoy nadie puede negar que la financiación de los 60.000 combatientes del ISIS proviene de Arabia Saudí, Qatar, Bahréin o Emiratos Árabes Unidos. Son demasiadas las voces que denuncian este escándalo mientras que la comunidad internacional mira para otro lado y la caja registradora sigue facturando. Está demostrado que estos países financian o permiten que sus ciudadanos financien el terrorismo, por lo que es necesario imponer sanciones duras a los mismos, presionar a sus empresas y personalidades y, si hace falta, suspender o tensar las relaciones diplomáticas con ellos. Por supuesto, alguien le tiene que decir a los reyes, el emérito y el actual, que dejen de ser campechanos con semejantes individuos. Nada de ir al Gran Premio de Bahréin o de permitir regalos como los coches de alta gama que recibió el Rey Juan Carlos I.

Entiendo que no le haga gracia al Rey y a muchos otros que se tomen medidas contundentes con aquellos que apoyan el terrorismo del ISIS, dado que parecen ser muy amigos y hacer muy buenos negocios, pero es necesario. La única forma de terminar con el ISIS es cortar sus vías de financiación. Deben de investigarse a las petroleras que compran su petróleo y sancionarlas, así como a toda aquella empresa que participe directa o indirectamente. Esa es la mejor forma de terminar con el ISIS.

Hay muchas personas que afirman que cambiar las relaciones con los países mencionados puede tener consecuencias en la economía, por ejemplo en la compra de barriles de petróleo. Hay que reconocer que así sucedería, pero no para los ciudadanos, sino para los comisionistas que intervienen en las compras. Entre ellos el Rey Juan Carlos, según Roberto Centeno, exconsejero de una petrolera y catedrático de economía.

El 23 de junio de 2014 el barril alcanzaba los 114 dólares, pero en la actualidad se vende por debajo de los 40 dólares. ¿Por qué la gasolina solo ha bajado en este periodo desde el 1,59 hasta el 1,14 actual euros/litros (en el caso del diesel desde 1,43 hasta el 1,00)?

Es innegable que estas tensiones podrían afectar a las inversiones realizadas por qataríes en El Corte Inglés (unos 1.000 millones de euros), también favorecidas supuestamente por su majestad el Rey Juan Carlos (¡no se le escapa una!), y a su venta de uniformes militares, pero es necesario si queremos acabar con el terrorismo. No digo que sea fácil pues se trata de una empresa, como antes he comentado, bastante siniestra, tanto que Óscar Areces, uno de los hijos del cofundador, ha denunciado ser víctima de escuchas ilegales en su teléfono móvil. Ahí es nada.

La importancia de los medios de comunicación

En esta tarea es de gran importancia que los medios de comunicación dejen de difundir los vídeos en los que los terroristas asesinan a sus víctimas o afirman estupideces del estilo de “pretendemos recuperar Al Andalus“, otorgándoles una valiosa promoción. Diarios como El Mundo pierden la credibilidad y hacen el ridículo dando cobertura a semejantes delirios.

No es cierto que 60.000 mercenarios pretendan reconquistar Al Andalus, ya que sus objetivos son más locales. De hecho, lo que hay en juego ahora mismo en Oriente Próximo son varias luchas de poder (suníes contra chiíes; Turquía, Arabia Saudí e Israel contra Irán y Siria; USA y aliados contra Rusia, China y aliados; etc)… Y aunque este fuera su objetivo es por completo imposible su consecución, por lo que no hay motivo para alarmar a los ciudadanos.

Deberían informar sobre la financiación del ISIS o explicar cómo han podido 60.000 mercenarios enfrentarse durante varios años a USA, UE, Rusia, Turquía, Israel, Arabia Saudí,… que suman más de 4 millones de soldados y una superioridad abismal de armamento y recursos. Es evidente, pues, que la batalla que nos están contando no es como nos la están contando y que todos estos países no pueden estar luchando solo contra el ISIS porque si así fuera la guerra ya se habría terminado hace mucho tiempo. Lo que está sucediendo es que utilizan su supuesta lucha contra el ISIS para enfrentarse entre ellos por sus verdaderos objetivos, diferentes según cada país y cada nivel de enfrentamiento.

Así pues, puede que la gran traición no sea negarse a bombardear Oriente Próximo, sino ganar dinero con los conflictos armados, los estados fallidos o las guerras, dejar de perseguir a estas empresas y personalidades, no informar correctamente a los ciudadanos. Por tanto, la próxima vez que se produzca un atentado del ISIS en Europa piensa que habrá personalidades lucrándose, periodistas mirando para otro lado, miembros de la justicia, la fiscalía y las FCSE sin hacer su trabajo

El triunfo no es detener al pobre diablo que ha sido seducido por las ideas del ISIS, sino terminar con aquellos que se hacen ricos gracias al ISIS. La gran victoria es que nuestros reyes, gobernantes y empresas dejen de negociar y compadrear con criminales de guerra, promotores y financieros del terrorismo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Gobernados por terroristas?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2016, 15:15:17 pm »
Vamos, que como ya es mas que sabido porque incluso exconsejeros de petroleras españolas así lo afirman, el primer interesado en no perder relacion con los que financian el terrorismo es Juan Carlos I, por comisionista (cada barril de petroleo que entra en España pasa por la cartera del Juancar).

Empresas de armas españolas forrándose con el terrorismo.

El Corte Ingles confeccionando los uniformes del ISIS.

PACTO ANTIYIHADISTA.

VIVA EL VINO

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2016, 15:19:49 pm »
El catedrático Centeno amplía su denuncia: el rey Juan Carlos se llevaba “1 ó 2 dólares por barril de petróleo”

El catedrático de Economía, Roberto Centeno, amplió este jueves en los micrófonos de Radio 3W su denuncia contra el rey Juan Carlos, su “querida” amiga Corinna y su testaferro, Manuel Prado y Colón de Carvajal, al afirmar que el monarca y su “valido” cobraron una comisión de entre “uno o dos dólares” por barril de petróleo que compraba el erario público de España en los países árabes. Centeno hizo cálculos de cuanto se llevaba el rey Juan Carlos, información que él conocía porque era precisamente el encargado de pagar los suministros por su responsabilidad en CAMPSA. Debido a la “intermediación” de Manuel Prado y Colón de Carvajal, por encargo de Juan Carlos, España pagaba el petróleo más caro, ya que ambos se llevaban una comisión

“La cifra no la recuerdo exactamente, pero había un sobrecoste. Es decir, entre comprarlo directamente, que estábamos hablando de treinta y tantos dólares de aquellos años (si le ponemos la inflación ahora no sé cuánto saldría, desde luego el doble o el triple)… Pero, en fin, había comisiones que podían oscilar entre 1 y 2 dólares por barril y eso es una barbaridad por la cantidad de barriles de petróleo que caben en un superpetrolero. Un petrolero de 200.000 toneladas lleva entre 1.400.000 ó 1.600.000 barriles. Entonces estamos hablando de que un petrolero le puede producir en aquel momento un beneficio de 2 millones de dólares del año 1979. Eso son palabras mayores”.

Roberto Centeno, entonces consejero delegado de CAMPSA, tenía un mandato expreso del Consejo de Ministros: conseguir petróleo al precio más barato posible debido a la carencia española de suministros energéticos, con el consiguiente riesgo de desabastecimiento y colapso. Y recurre por ello al embajador en Kuwait, Fernando Schwartz:

“Él me dice: “Oye, Roberto, sé que estáis en esta situación y yo tengo una relación excelente con la familia Al-Sabah. Esta familia era entonces y lo es ahora la familia del emir de Kuwait, la reinante. Y yo le dije: “Mira Fernando, no me toques las narices porque yo estoy harto de recibir ofertas que son un puro camelo, así que no me hagas coger una avión, irme a Frankfurt, coger otro avión a Kuwait y tirarme diez horas de vuelo para que luego no…”.

“Que no, que yo te juro, te prometo…” que tal y que cual. Total, que cogí y me fui. Y, efectivamente, Fernando, que era un tipo serio, realmente tenía unas relaciones muy buenas con la familia Al-Sabah y con los directivos de la KPC, la Kuwait Petroleum Company, que es la que tiene el monopolio porque el petróleo está nacionalizado, pertenece al Estado. Y naturalmente está regida por un miembro de la familia Al-Sabah. Gracias, pues, al gran oficio de Fernando Schwartz, consigo un cargamento de 150.000 toneladas, al cual le iban a seguir otros a precio de mercado, sin comisiones”

La operación de compraventa estaba hecha hasta que se mezcló en ella un siniestro personaje que venía de la Casa Real española. Con el tiempo llegaría incluso a pisar la cárcel por corrupción y sus procedimientos judiciales se amontonaban en los juzgados. Por eso Centeno le pregunta al ministro de Hacienda, Francisco Fernández Ordóñez, quien es esa persona que impide una transacción petrolífera del Estado para encarecerla con sus comisiones ilegales

“¿Quién coño es Manolo Prado? Entonces [Fernández Ordóñez] se me queda mirando con profundo asombro y me dice: “Pero Roberto, no me fastidies. ¿Que tú no sabes quién es Manolo Prado?”. Y le dije: “Te juro por mis muertos que yo no sé quién ese Manolo Prado“. Y me dice Paco Fernández Ordóñez: “¡Pero tú eres un pardillo! Sabrás mucho de petróleo pero no tienes ni idea de cómo funciona este país“. “Pues explícamelo tú”. Y respondió: “Manolo Prado es la persona que tiene… no me dijo el monopolio pero vamos… La única persona que tiene derecho a comprar petróleo en Arabia Saudita y los Emiratos“

Centeno se quedó perplejo delante del ministro: “Paco, según lo que tú me estás contando, por razones que ignoro, hay un señor que tiene reservado ese chiringuito. Explícame entonces dónde voy a buscar yo el petróleo que España necesita. ¿Se lo pido al ayatola Jomeini, por ejemplo? ¿Tú qué crees que pasaría si me fuera a Teherán y le pidiera que me diera un barco de crudo?” Porque además los ayatolas habían cesado totalmente las exportaciones para llevar el mercado a donde lo llevaron. Y Fernández Ordóñez respondió: “Eso me lo tenías que haber dicho”. Y, obviamente, la operación se frustró y Manuel Prado y Colón de Carvajal fue quien la llevó a cabo. Pero más onerosa para el erario público, por supuesto.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2016, 15:21:49 pm »
"Juan Carlos I fue el mayor comisionista del país, su corrupción era descarada"

- El periodista recupera el conflictivo ensayo sobre la Transición que escribió en 1991

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2016, 18:19:25 pm »
 ::) :-\ :D ;D :-X :-\ :-* :'( ;) :o ??? ::) :P que bien, esta noticia me va hacer aprobar los 2 civiles y el advo que me queda ;D ;D :D

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2016, 18:35:36 pm »
Menuda basura, leo público o espiaenelcongreso de enlace y me voy.

Deberías leer más sobre conspiraciones judeomasonicas, son más entretenidas.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2016, 19:07:02 pm »
Menuda basura, leo público o espiaenelcongreso de enlace y me voy.

Deberías leer más sobre conspiraciones judeomasonicas, son más entretenidas.

+ 1000

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2016, 19:21:11 pm »
VIVA EL VINO

¿Pero un crianza? ¿Un tempranillo? ¿o cual? ¿de qué denominación de origen? lo digo para hablar con propiedad...

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2016, 19:26:00 pm »
El Corte Ingles confeccionando los uniformes del ISIS.

¿Pero que tipo de corte se emplea? ¿Con qué máquinas y con qué precisión? ¿Qué tipo de hilo? ¿Español, estadounidense, alemán o de la India?

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2016, 19:27:53 pm »
 Por favor Draper, no hagas como gijones, federicomartin y algún otro, abrir hilos con monólogos interminables, infumables, que están haciendo que este foro se convierta en algo inútil, a ver es que no tenéis otra cosa que hacer mas que estas cosas, entra uno a buscar información sobre Derecho, a ver si hay algún hilo interesante, y que se encuentra, gente que es capaz de abrir 20 hilos en menos de media hora con cosas absurdas, y ¿ahora tu vas a hacer lo mismo?

Mae mia, que aburrimiento de genteeeeeee, c--o abrid uno vosotros solos para todas estas tonterías..

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2016, 19:29:05 pm »
Por favor Draper, no hagas como gijones, federicomartin y algún otro, abrir hilos con monólogos interminables, infumables, que están haciendo que este foro se convierta en algo inútil, a ver es que no tenéis otra cosa que hacer mas que estas cosas, entra uno a buscar información sobre Derecho, a ver si hay algún hilo interesante, y que se encuentra, gente que es capaz de abrir 20 hilos en menos de media hora con cosas absurdas, y ¿ahora tu vas a hacer lo mismo?

Mae mia, que aburrimiento de genteeeeeee, c--o abrid uno vosotros solos para todas estas tonterías..

Este lo hace peor y la gente no se entera de la película :D

Podré abrir todos los temas que sea pero a ver si alguna vez he faltado el respeto a alguien, salvo con ese elemento...

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2016, 19:37:24 pm »

Lo que os pasa a algunos es que os cabrea que FEDERICOMARTIN no se casa con nadie y aquí da palos a todos sean de la ideología que sea, y claro eso no está bien visto cuando el hooliganismo está a la orden del día...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2016, 20:39:36 pm »
 Te equivocas, a mi lo que me da rabia, es que entre a este foro para consultar  sobre alguna  asignatura, y me encuentre que en medio 25 hilos abiertos por ti en menos de media hora, y hagan de este foro un foro inútil, que esta perdiendo la función para la que fue creado, que es, que los alumnos encontremos puntos de encuentro para poder ayudarnos mutuamente en el estudio, porque es que da cosa hasta de entrar, abriendo tanto hilo inútil, lo único que conseguís es, que lo verdaderamente importante se pierda...  pero creo que  seras incapaz de ver y comprender lo que te estoy diciendo, ya que te tiras todo el dia mirándote el ombligo..

y repito, ¿Por qué no creáis un foro para vosotros solo? y así podrá recobrar este foro la finalidad para la que fue creado...

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2016, 20:54:05 pm »
Te equivocas, a mi lo que me da rabia, es que entre a este foro para consultar  sobre alguna  asignatura, y me encuentre que en medio 25 hilos abiertos por ti en menos de media hora, y hagan de este foro un foro inútil, que esta perdiendo la función para la que fue creado, que es, que los alumnos encontremos puntos de encuentro para poder ayudarnos mutuamente en el estudio, porque es que da cosa hasta de entrar, abriendo tanto hilo inútil, lo único que conseguís es, que lo verdaderamente importante se pierda...  pero creo que  seras incapaz de ver y comprender lo que te estoy diciendo, ya que te tiras todo el dia mirándote el ombligo..

y repito, ¿Por qué no creáis un foro para vosotros solo? y así podrá recobrar este foro la finalidad para la que fue creado...

A ver si sabes cual es la temática de este subforo, te la pongo literal...

Área política.
Debate sobre pensamiento político o filosófico-político siempre dentro del respeto mutuo.

Que yo sepa no estoy entorpeciendo nada del estudio...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2016, 01:15:51 am »

Con todos mis respetos xexitana, creo que este foro está perfectamente separado por temas, y se puede entrar en el foro de estudiantes perfectamente sin tener que mirar el foro de política. No tiene mucho sentido eso que has dicho