;
Le puede decir alguien a esta señora que tenemos en Arabia Saudi negocios como el tren a la Meca que son miles de millones de euros que no nos podemos jugar por un simple postureo...
Pues otro disgusto para tu líder. Primero tiras, luego Venezuela, ahora le falla Irán, se está quedando sin aliados internacionales.
La UE y EEUU levantan las sanciones contra Iran. Me da a mi que al PP se le va a caer muy pronto el arma arrojadiza de Iran.No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y qué tendrán que ver unas sanciones impuestas por la comunidad internacional con lo de la financiación del impresentable de la tuerka?Me parece que derrapas demasiado ultimamente...
Otra que te llevas.Los Reyes suspenden su viaje a Arabia Saudí por la situación en España.De otro lado, a Iran le pueden desbloquear entre 100 y 150 mil millones, ya sabemos donde hay que ir. Una población de 80 millones de habitantes y avanzando en tecnología e I+D a pasos de gigante.
Ese de otro lado a ti no te indica nada a que no? Me lo imaginaba.Pilio, casi na.Entrar Rajoy a un banco con unas medias en la cabeza y una recortada y salir Pilio en su defensa diciendo que no hay evidencias de que vaya a robar el banco.
Oye, una pregunta y sin acritud, ¿tú no eres muy espabilado, verdad?