;

Autor Tema: calendario exámenes optativas  (Leído 748 veces)

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/03/09
calendario exámenes optativas
« en: 11 de Enero de 2016, 22:17:39 pm »
Buenas tardes,

¿Alguien tiene el calendario completo de exámenes de las optativas en febrero? O donde encontrarlo?

En la página de la Uned solo me sale mi calendario, pero estoy pensando en cambiar para acabar antes. No soy capaz de encontar el calendario completo de exámenes de licenciatura (optativas, vamos).

Gracias,

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:calendario exámenes optativas
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 23:08:35 pm »
Si pones "calendario de exámenes febrero 2016" en el buscador de la página de la UNED, creo que te sale el calendario de todas las Facultades o, si me facilitas un correo, te hago llegar un pdf con él porque lo tengo.

Y ten cuidado con el cambio de asignaturas. Yo lo hice con el Practicum -me pasé de Trabajo a Constitucional- y, después de tener todas las bendiciones y conformidades por escrito, cuando fui a examinarme, me salió el examen de la que había dejado y me originó un montón de problemas y contrariedades después de todo el verano preparando la asignatura.

Mucha suerte decidas lo que decidas.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2016, 23:45:38 pm »
En Uned.es, en estudios oficiales, te vas a grado en derecho y en la columna de la izquierda te pone: calendario de exámenes, una vez ahí ya te da opción de elegir carreras (en vez de grados), año y convocatoria.
¡Licenciada!

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2016, 23:51:09 pm »
Gracias muchachos, encontrado. Me ha costado bastante...

Pienso ir al examen con el escrito de cambio por si acaso.

Suerte a todos,

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2016, 09:47:10 am »
A mí me sucedió que era la tarde de un domingo de septiembre y, tanto el presidente del tribunal como la directora del centro estaban missing porque decidieron que no era día de trabajo, dejando todo en manos del secretario, que era un jovenzuelo de buenas formas, pero con poca autoridad, y se limitó a dar fe de los hechos, no a buscar soluciones como hubieran sido la de pedir el examen a Madrid o la de fotocopiarlo de otro alumno. Me dió la impresión de que no quiso verse con el culo al aire si el asunto no era como yo decía.

Creo que de no haberse dado ese cúmulo de circunstancias, habría dispuesto de mi examen aunque con retraso pero, por si acaso, intenta ir pertrechado de todo tipo de papeles y, si puedes, comprobar que tienes incluida en el expediente la asignatura antes de acceder al examen.

Mucha suerte para acelerar esa licenciatura.  ;)
Poner el Derecho del revés.