El mismo argumentario que usas tu para hablarme de tradiciones uso yo cuando te digo que si el señor chino quiere un edificio moderno que te cagas en plena plaza histórica de Madrid porque se le antoja, se lo ponga en Pekín o en el salón de su casa, y si no le gusta nuestras normas locales tiene muchos otros países.
No es ese el argumento que siempre usáis algunos?...si no les gusta que se vayan he leído por aquí más de una vez hablando sobre refugiados o musulmanes...pero claro, cuando don dinero entra en acción la cosa cambia...acabáramos.
Sigues sin responderme, quizás porque tampoco tienes base claro, por qué cumplir la ley hace a Carmena el demonio que pretendes que sea? Porque a ti te cae mal y punto?, venga hombre creo que una cosa es tener una ideología política y otra ver fantasmas en todo porque si no los veo me lo invento y me quedo tan pancho.
Aquí se ha hecho cumplir la normativa del ayuntamiento, y si no lo quieres ver no lo hagas pero no crees falsas polémicas donde no las hay. Si no te gusta Carmena, Podemos o lo que sea estás en tu derecho de decir lo que quieras pero si vas a intentar atacar a alguien con noticias como esta, asegúrate de que das toda la información, porque de otra manera eso lo único que es es MANIPULAR.
Por cierto, una cosa es tener educación y otra ser políticamente correcto, te lo digo porque yo también digo las cosas muy muy claras, sin necesidad de dar un mitin anticomunista ni ser lacayo del PP el Cid o la virgen del perpetuo socorro.