Totalmente de acuerdo, la degradación es brutal. Los que vienen de salvadores son peores que los golfos que nos han mandado. Solo hay que ver los antecedentes penales de algunos de ellos. Vaya panorama.
Nos puedes poner un ejemplo de antecedentes penales?
Lo que es una barbaridad es que no se de la oportunidad mínima a esa gente, tus compatriotas les han votado, como mínimo les tenéis que dar el beneficio de la duda. Habrá que dejarles trabajar para ver si hacen su trabajo.
Cuando entramos en el Parlamento europeo nos decían lo mismo: esos perroflautas de Podemos van a denigrar la institución. Ahora resulta que estamos entre el 10% que mas trabaja en ese Parlamento, estamos entre los 70 primeros que mas labor han realizado.
Fijaos, ya en el 83 en el Bundestag había gente que no iba encorbatada.
En el siglo pasado.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginYo voto a tal persona para que trabaje, no para que me cumpla los cánones de belleza o me vista con el ultimo grito en seda para trajes
Siempre España por detras de Europa
Negarse a jurar la Constitución, ojala no la juraran pero la cumplieran. El problema más grande de nuestra Constitución no es que no se jura, es que no se cumple.
Esta bazofia de políticos tiene un problema, se preocupa por su juramento, porque eso te hace más español, pero se despreocupa por su cumplimiento que te hace más persona.
Por qué no se cumple en 6, 7, 15, 16, 18.3, 27.5, 31, 35, 40, 41, 42, 43, 44.1, 44.2, 45, 47, 48, 49, 50, 57.5, 69, 92, 103, 128.
Para qué cojones hay que jurar algo que no se cumple.
Artículo 31
1.
Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad ...
Luego encontramos que la abogada que representa al MISMISIMO ESTADO, no dice que hacienda somos todos es un eslogan.
El problema no es que la abogada del Estado se pase por el forro la constitución delante del mismísimo poder judicial, el problema está en que un tío con rastas al que han votado los españoles entra al Parlamento.