Es lo que tiene estudiar traducción, ya he dicho que escribo rápido
Fueron dos, al principio empecé con letra grande para rellenar mas pero tuve que reducirla
Pues te felicito compañera, y no por lo rápido que escribes sino por tu velocidad en la redacción.
La clave de esto no radica en la posibilidad de escribir dos caras de folio en 40 minutos, creo esto lo hace hasta el más lento escribiendo. Pero la cosa no iba de hacer un copiado, no, había que identificar la cuestión planteada con la materia del manual y del material propuesto, una vez identificada, ver que partes de la materia vas a utilizar para redactar la solución, una vez seleccionado el contenido, hubo que estructurar mentalmente el texto puesto que no daba tiempo a hacer un borrador, una vez aclarado, empezar a escribir en el documento, el cual yo ya tenía preparado para escribir, improvisando un poco todo, la introducción, la argumentación y la opinión personal y por último, una vez finalizado el texto, conviértelo a PDF (yo lo hice), adjuntalo en el correo (el cual también dejé preparado sólo para adjuntar y enviar), y envía. A las 11:09 salió mi mensaje para el tutor.
¿Que daba tiempo en 40 minutos? Pues mire sí, pero me parece una tontería, esto no es una parada en boxes de la F1, es una PEC.
Y luego lo confusas que eran las instrucciones con lo de "la hora límite" que luego resultaron ser 40 minutos, errores en la fecha que era la PEC, y en general todo en el aire, ni formato exigido ni nada de nada. Lo dicho, una chapuza.