;

Autor Tema: herzog deja la presidencia de UPyD  (Leído 1690 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
herzog deja la presidencia de UPyD
« en: 16 de Enero de 2016, 21:10:46 pm »
Última hora de Europa press publicado en Twitter. A fede le da algo

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:herzog deja la presidencia de UPyD
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2016, 21:11:53 pm »
Quería decir la dirección, pero bueno se entiende

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2016, 21:20:59 pm »
A la espera de que se convoque un Congreso del partido, UPyD pasará a ser dirigida por una gestora, al frente de la cual estará Gorka Maneiro, portavoz adjunto y diputado en el Parlamento vasco, según ha confirmado la formación en un comunicado. Maneiro asume el cargo de coordinador de la gestora “con el convencimiento de que las ideas de UPYD siguen siendo necesarias para España”. “Estoy seguro de que la forma de hacer política de UPYD es imprescindible, aún más en la actual situación política, y voy a trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos”, ha afirmado el parlamentario vasco.

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2016, 21:24:33 pm »
Bueno a ver a partir de ahora como se desarrolla esta nueva etapa para el partido y Andrés ha demostrado valentía con esta decisión

Ojalá esto sea lo mejor para el partido

Ya lo sabía cucoi desde esta tarde la decisión

Que el ejemplo de este partido no caiga en el olvido

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2016, 21:35:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Última hora de Europa press publicado en Twitter. A fede le da algo

Yo estaría abierto a algún tipo de acercamiento a Ciudadanos, pero sin perder la independencia como partido de UPYD que creo que es muy necesario

Eso sí, siempre que C's cumpla con las exigencias que UPYD puso sobre la mesa para su coalición hace más de un año

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2016, 21:41:15 pm »
Ya se verá, no sería mala idea, ya le planteó Cs hace poco un pacto para seguir con los procesos judiciales.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2016, 21:46:45 pm »
Ya se verá, no sería mala idea, ya le planteó Cs hace poco un pacto para seguir con los procesos judiciales.

Hasta el congreso extraordinario de UPYD no sabremos nada Cucoi, supongo que será para el verano o después, ahí se sentarán las bases de la nueva etapa de UPYD

Pasará como con IU porque inevitablemente junto con UPYD, hay que adoptar otras estrategias para recuperar el voto y el apoyo de la gente

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2016, 11:35:22 am »
La nueva etapa de UPyD debería pasar por su disolución e integración de sus miembros en Cs.
El largo y cálido verano...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2016, 11:48:46 am »
UPYD debio ser un partido no al gusto de los grandes magnates de este pais y se decidio liquidar con una brutal campaña de fusion con Ciudadanos amparada por los medios de comunicacion....

Viendo los partidos que tenemos...sin lugar a dudas UPYD no era politicamente correcto y quien sabe si dificil de controlar por gente como Roures y compañia....no interesaba....no era un recambio al bipartidismo sino no elemento conflictivo y combativo...habia que liquidarlo y lo han hecho....

Es impensable que en solo 7 meses un partido pequeño y sin haber pisado ni una alcaldia pierda un millon de votos.....lo que han hecho con este partido es buena muestra de como esta la opinion publica de manipulada....otro claro ejemplo es Vox....Vox deberia de recoger el voto de muchos peperos pero ni lo conocen....

Los poderes en la somra ya han vendido sus cuatro productos para controlar y explotar el pais....UPYD molestaba......habia que liquidarlo y lo han hecho....

Una pena....Ciudadanos son muy ambiguos.....y mucha cara bonita pero pocas medidas interesantes....

Esta claro que tenemos que elegir con lo que tenemos ahora en el Congreso... o quedarnos de caca hasta donde estamos....o tragar mas mi erda.....mejoras yo no las veo con esta gente y estas propuestas de los que ahora van a chupar del teto de lo publico en el congreso y se les llama señorias.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2016, 11:48:51 am »
Era el único candidato imputado.
Ad astra per aspera.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2016, 11:53:48 am »
Bueno a ver a partir de ahora como se desarrolla esta nueva etapa para el partido y Andrés ha demostrado valentía con esta decisión

Ojalá esto sea lo mejor para el partido

Ya lo sabía cucoi desde esta tarde la decisión

Que el ejemplo de este partido no caiga en el olvido

Fede...esta partido esta muerto....lo han liquidado y enterrado....
No volvera al Congreso y con el tiempo desaprecera....no gustaba y los medios se han encargado de cepillarselo....

Hay que ser realistas...y esto es lo que hay.....tu y yo sabemos que este partido ha sido sacrificado porque no gustaba a diversos grandes poderes y porque habia que impulsar a Ciudadanos...

La gente esta votando lo que los medios quieren que voten....
Jamas en mi vida vi tantas encuestas electorales y tan dispares en tan poco tiempo....los medios suben y bajan...influyen y bombardean continuamente con encuestas...esta claro cual es el fin....

Democracia?....eso creemos....aqui quien gobierna y decide es gente como Roures que son los que suben y bajan partidos....

El pueblo español seguira postrado ante estos grandes magnates...electricas, medios de comunicacion,banca,seguros....se trata de expoliarnos la cartera con las tarifas mas abusivas de la UE...y para ello se precisa a titeres...los partidos...que suben al poder con su ayuda y cuando se retiran tienen sus puertas giratorias.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2016, 14:22:50 pm »
No volvera al Congreso y con el tiempo desaprecera....no gustaba y los medios se han encargado de cepillarselo....

Hay que ser realistas...y esto es lo que hay.....tu y yo sabemos que este partido ha sido sacrificado porque no gustaba a diversos grandes poderes y porque habia que impulsar a Ciudadanos...

Jamas en mi vida vi tantas encuestas electorales y tan dispares en tan poco tiempo....los medios suben y bajan...influyen y bombardean continuamente con encuestas...esta claro cual es el fin....

Democracia?....eso creemos....aqui quien gobierna y decide es gente como Roures que son los que suben y bajan partidos....

El pueblo español seguira postrado ante estos grandes magnates...electricas, medios de comunicacion,banca,seguros....se trata de expoliarnos la cartera con las tarifas mas abusivas de la UE...y para ello se precisa a titeres...los partidos...que suben al poder con su ayuda y cuando se retiran tienen sus puertas giratorias.....

Siendo en parte cierto esto que dices, no deja de ser una gran mentira .
    Y es mentira porque independientemente del daño que le hayan podido hacer los medios a UPyD quien más daño le ha hecho es el mismo UPyD . Primero con conspirar contra su fundadora y valedora no se por qué y en fechas tan inapropiadas . Y segundo por la fuga de miembros tan "significativos" en momentos pre electorales, ¡que mal queda eso y que poco anima al voto! Y no quiero olvidarme del daño hecho por Federicomartin... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D
    Con respecto al manejo del Pueblo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( que éste siga teniendo la "bendita" "posibilidad" de votar lo que "quiere" ;) ;) ;) ;) por muchos, pero que muchos años .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2016, 14:24:50 pm »
Es que este partido empezó como una vendetta al PSOE, y yo personalmente nunca le vi cimientos muy sólidos.
Espero que no siga el rumbo de Izquierda Unida, que le falta poco para meterla en el baúl de los recuerdos y cerrar la tapa.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2016, 14:35:34 pm »
Es que este partido empezó como una vendetta al PSOE, y yo personalmente nunca le vi cimientos muy sólidos.
Espero que no siga el rumbo de Izquierda Unida, que le falta poco para meterla en el baúl de los recuerdos y cerrar la tapa.

¡Ay! mi silvi con lo que yo la quiero...

¿Como vas a verle cimientos sólidos, si veías vendetta donde pudieras haber visto rebeldía? Así no me extraña... que quieras cerrar tantas tapas; que no raciones ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2016, 15:19:45 pm »
¡Ay! mi silvi con lo que yo la quiero...

¿Como vas a verle cimientos sólidos, si veías vendetta donde pudieras haber visto rebeldía? Así no me extraña... que quieras cerrar tantas tapas; que no raciones ;D ;D ;D ;D ;D

Macías hijo, tú no tienes remedio  ;D ;D ;D ;D
 :-*

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2016, 15:38:43 pm »
Macías hijo, tú no tienes remedio  ;D ;D ;D ;D
 :-*

ni con pegamento y medio, madre ;D ;D ;D ;D
    :-* :-*

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2016, 18:37:56 pm »
UPYD debio ser un partido no al gusto de los grandes magnates de este pais y se decidio liquidar con una brutal campaña de fusion con Ciudadanos amparada por los medios de comunicacion....

Viendo los partidos que tenemos...sin lugar a dudas UPYD no era politicamente correcto y quien sabe si dificil de controlar por gente como Roures y compañia....no interesaba....no era un recambio al bipartidismo sino no elemento conflictivo y combativo...habia que liquidarlo y lo han hecho....

Es impensable que en solo 7 meses un partido pequeño y sin haber pisado ni una alcaldia pierda un millon de votos.....lo que han hecho con este partido es buena muestra de como esta la opinion publica de manipulada....otro claro ejemplo es Vox....Vox deberia de recoger el voto de muchos peperos pero ni lo conocen....

Los poderes en la somra ya han vendido sus cuatro productos para controlar y explotar el pais....UPYD molestaba......habia que liquidarlo y lo han hecho....

Una pena....Ciudadanos son muy ambiguos.....y mucha cara bonita pero pocas medidas interesantes....

Esta claro que tenemos que elegir con lo que tenemos ahora en el Congreso... o quedarnos de caca hasta donde estamos....o tragar mas mi erda.....mejoras yo no las veo con esta gente y estas propuestas de los que ahora van a chupar del teto de lo publico en el congreso y se les llama señorias.....

Es que eso es lo que ha pasado Gijones

O sino que cualquiera mire las encuestas electorales y vea los resultados que le daban a UPYD hace un año, pero claro cuando se empezó a ir contra los corruptos de este país y a llevarlos frente a los tribunales, eso ya no interesaba y podía poner en peligro a más de uno y por eso desde entonces se intentó de todo contra ese partido con tal de que cayera en las encuestas

Por eso se logró el objetivo

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2016, 18:43:13 pm »
Era el único candidato imputado.

Te refieres a esto

Andrés Herzog se querella contra un sabio del equipo de Albert Rivera por injurias y denuncia falsa

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2016, 18:46:18 pm »

No me arrepiento de decirlo una vez más

Yo estoy orgulloso de haber sido una de las 153.498 personas que el pasado 20 de diciembre de 2015 votó a UPYD para las elecciones generales

Y no me importa reconocerlo

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2016, 18:53:13 pm »

Te veo en esta nueva etapa casi fuera del sistema…

UPyD no ha terminado de arrancar porque no conecta, simplemente, y no debido a manos negras manipuladoras.

Su líder hasta ayer tiene cara de amargado y la lideresa anterior ¾ de los propio.

Los líderes de Cs tienen mayor atractivo y sus propuestas son más sugestivas.

En cuanto a Vox, uno puede sentarse un buen rato a escuchar a Vidal-Quadras, pero no al timorato y buena persona de Abascal (y para de contar).
El largo y cálido verano...