;

Autor Tema: herzog deja la presidencia de UPyD  (Leído 1710 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:herzog deja la presidencia de UPyD
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2016, 17:02:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me arrepiento de decirlo una vez más

Yo estoy orgulloso de haber sido una de las 153.498 personas que el pasado 20 de diciembre de 2015 votó a UPYD para las elecciones generales

Y no me importa reconocerlo
Sólo 153.498 personas???!!! Jolín, no creía que fueran tan pocas. 9 veces menos que en 2011. Es verdad que no tuvieron un Roures (hay que recordar que Pablo Iglesias y algún miembro más de Podemos fueron invitados a la macro cena por el cumpleaños del susodicho) pero su fracaso se debió a dos motivos:
a) Mala gestión interna (guerras cainitas, conmigo o contra mí).
b) los españoles prefieren una pensión (defendido por Podemos) al mérito y la capacidad (hecho este último que defendía UPyD).
Eso es así, por eso me da tanta risa cuando Podemos u otros hablan del modelo danés, finlandes, etc... a carcajadas.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2016, 22:43:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sólo 153.498 personas???!!! Jolín, no creía que fueran tan pocas. 9 veces menos que en 2011. Es verdad que no tuvieron un Roures (hay que recordar que Pablo Iglesias y algún miembro más de Podemos fueron invitados a la macro cena por el cumpleaños del susodicho) pero su fracaso se debió a dos motivos:
a) Mala gestión interna (guerras cainitas, conmigo o contra mí).
b) los españoles prefieren una pensión (defendido por Podemos) al mérito y la capacidad (hecho este último que defendía UPyD).
Eso es así, por eso me da tanta risa cuando Podemos u otros hablan del modelo danés, finlandes, etc... a carcajadas.

Tienes razón, por eso este partido ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2016, 21:44:57 pm »
Gracias por todo Andrés

Tuve la oportunidad de conocerlo en persona un par de veces, y no me dejaste indiferente

Algunos seguimos en el partido hasta a ver como se van desarrollando los acontecimientos a la espera del Congreso Extraordinario