Erase una vez....un obrero que llego a un consejo de administraccion de una caja de ahorros....y le pusieron a su alcance una tarjeta de color negro......el pobre obrero la uso sin saber que era el principio del fin como obrero...y que pasaria a ser de aquello que en un futuro su hijo llamaria casta....
A lo que vamos.....chorrada aparte...aqui un camarada podemita diciendo en un tuit que no podran con los hijos de los obreros...y resulta que su padre obrero va a pisar los juzgados por utilizar las tarjeta black de Bankia.....178000 euros durante siete años...
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginQue tiempos aquellos en que los obreros se ponian una funda azul y utilizaban llaves inglesas, alicates, destornilladores y sus propias manos y sudor de la frente para ganarse el jornal....los tiempos han cambiado y mucho...ahora se entiende por obrero a un miembro de un consejo de administraccion que encima tira de tarjeta de credito....
La verdad que a mi tuits como los de este camarada hace unos meses me irritarian...ahora simplemente me dan la risa....porque el descaro con el que engañan a los que votan es absoluto......yo creo que ya la roza la inteligencia de la gente.....
Aqui el camarada viniendo a lanzar el mensaje de somos como vosotros ciudadanos...tenemos pedigri.....somos hijos de obreros......y luego resulta que su padre ha hecho lo que ha hecho....
En fin......el que quiera tragar que trague.....el ascenso de Podemos solo me da una respuesta logica viendo lo que sale cada dia de esta gente....que en este pais tenemos mas tontos que botellines...que habra mucho titulo y master colgado en el pasillo de casa cerca de la puerta pero que sentido comun, dos dedos de frente y un minimo de inteligencia no existe.....
A disfrutar de lo votado señores....y espero....deseo....imploro....y exijo.....que Podemos forme gobierno....lleve economia y trabajo....y demuestren que todo lo prometido se puede cumplir y mantener la inversion extranjera en el pais.......