Eres PATÉTICO.
Y tú ufano y orgulloso de votar a un partido que lleva en sus filas a etarras, pederastas, delincuentes, que antes siquiera de tocar poder ya tenía corruptos como Mr. Beca Black o billetero, que se lo lleva crudo de Venezuela. Que tiene un dirigente que cobra de teocracias en donde se asesina a homosexuales, donde se trata a la mujer al mismo nivel que un animal. Un partido en el que sus dirigentes han asesorado al gobierno del país más rico en recursos naturales de América pero en donde no tienen ni productos en las tiendas y encima encarcelan a los opositores al régimen.
No vengas con lecciones que tu idea de bananacracia ya la conocemos.
Me gusta eso de bananagracia...permiteme que lo utilice en algun discurso que de por aqui....
Se te ha olvidado recordarle al comisario Drapper que estos de Podemos sonlos mismos que llamaban nazis a la policia...o que su lider decia que le ponia cachondo esas imagenes de un grupo antisutrbios aislados que le llovieron hasta piedras y casi no salen vivos de los manifestantes.....
Pero bueno....Podemos es una moda...igual Justin Bieber ese....la gente suele seguir a la manada....ahora esta de moda...en cuanto suba al escenario (entiendase poder) y vean de que va el recital empezaran a perder la fe en el idolo.....
Tranquilos....ya vendran los criticos (entiendase mercados e inversores) para dar su opinion de esta nueva estrella del rock....
Por eso....pido.....ruego.....suplico.....exijo.... e imploro....que Podemos sea llave de gobierno y se forme un gobierno con el guaperas......que le den economia y trabajo....eso si...las pensiones no....y que cumpla....punto por punto su programa economico.....quiero vivir en un pais feliz....prospero...y admirado en todo el mundo.....por eso....quiero que lleguen a un acuerdo....y sino valen....que se aparten y dejen paso....pero que no sigan ahi como moscas cojoneras, que no joden ni dejan joder.....
Dejemosles que demuestren su valia....sus fans es hora de que sepan como tocan estos chavales......