;

Autor Tema: Un hombre con este perfil es el presidente que necesita este pais....  (Leído 830 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Un hombre asi con las ideas bien claras y sin pelos en la lengua es lo que precisa este pais....:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Comparto punto por punto lo que dice....desde que es una democracia oligarquica hasta que en este pais nadie tiene huevos a meter mano a los caciques territoriales....

Menos mal....veo que aun hay libre pensadores en este pais y no todo el mundo es politicamente correcto....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Un hombre con este perfil es el presidente que necesita este pais....
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2016, 20:38:34 pm »
Vaya tonterías dice en su mayoría este engreído. Menudos modelos a seguir...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 20:44:55 pm »
Tonterias?...engreido?....no estaras hablando del Ayatola Iglesias?....

Que quieres que te diga...que el tio de esta entrevista sabe mas que todos nosotros no por viejo sino por sabio....y dice verdades como puños....

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2016, 20:55:38 pm »
Abuela desde luego no le hace falta…

“Soy la persona más formada de España y posiblemente de Europa en Filosofía Política, en Historia, en Ciencia Política... en Derecho Constitucional, no digamos: nadie puede rebatirme. ¿Por qué no me llaman los periódicos?”

Creo que si le llamara algún periódico para darle una columna se le pasaría el berrinche…
El largo y cálido verano...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2016, 21:02:18 pm »
Abuela desde luego no le hace falta…

“Soy la persona más formada de España y posiblemente de Europa en Filosofía Política, en Historia, en Ciencia Política... en Derecho Constitucional, no digamos: nadie puede rebatirme. ¿Por qué no me llaman los periódicos?”

Creo que si le llamara algún periódico para darle una columna se le pasaría el berrinche…

Hombre....el Monedero dice que es un intelectual...los de Podemos dicen que por merito se merecen el gobierno....

Aqui cada uno cuenta la fiesta segun le interese....

No se quien sera este tipo...pero las respuestas queh a dado las ha bordado.....solo una persona inteligente puede responder asi.....

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2016, 21:12:01 pm »
No se quien sera este tipo.
Joder, pues para hacerle presidente no te ha hecho falta mucho.

Eres un chiste.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2016, 21:14:18 pm »
Hombre....el Monedero dice que es un intelectual...los de Podemos dicen que por merito se merecen el gobierno....

Monedero es un pringao e Iglesias un puto clérigo televisivo arengador de monsergas.

Pero la trayectoria de García-Trevijano no invitaba a pensar precisamente que destacaría por dedicarse a ponerse flores.
El largo y cálido verano...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2016, 21:55:25 pm »
Iglesias me parece un engreído igual. A mi me toca mucho las narices los filosofos estos que se creen más inteligentes que los demás.no dudo que este hombre fuera una eminencia pero por lo que he leído se quedó en el siglo pasado.
Me hace mucha gracia la gente que cita frases de filósofos como si lo que dicen fuera algo irrefutable, y este se cree uno de esos filósofos que se creen que en esta vida sólo piensan ellos y su manera de pensar está por encima de la del resto. Cada persona tiene su forma de ver la vida y crea su propia filosofía según sus experiencias. los que usan los pensamientos de los filósofos y los convierte en su forma de pensar no son intelectuales pensadores sino simples imitadores.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2016, 22:52:33 pm »
Iglesias me parece un engreído igual. A mi me toca mucho las narices los filosofos estos que se creen más inteligentes que los demás.no dudo que este hombre fuera una eminencia pero por lo que he leído se quedó en el siglo pasado.
Me hace mucha gracia la gente que cita frases de filósofos como si lo que dicen fuera algo irrefutable, y este se cree uno de esos filósofos que se creen que en esta vida sólo piensan ellos y su manera de pensar está por encima de la del resto. Cada persona tiene su forma de ver la vida y crea su propia filosofía según sus experiencias. los que usan los pensamientos de los filósofos y los convierte en su forma de pensar no son intelectuales pensadores sino simples imitadores.

Cierto Cucoi....hay una frase que dice...pienso pues existo.....

Las piedras no piensan pero existen....

No todos los dichos filosoficos son ciertos pero el refranero español es muy acertado....mas sabe el perro por viejo que por perro....este hombre sabe de lo que habla....y no es politicamente correcto....no lo necesita......

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2016, 23:25:17 pm »
Relájate, no te pongas tenso

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2016, 23:35:56 pm »
Vale!!! Por mi privata lo que sea. Relajemonos juntos.