;

Autor Tema: buenas notas  (Leído 7547 veces)

Desconectado sos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/06
  • www.uned-derecho.com
buenas notas
« en: 14 de Junio de 2007, 16:13:36 pm »
¿hay alguien que saque buenas notas?,me refiero a que tenga un expediente brillante ,con sobresalientes o matriculas .Porque en la presencial si que conocia algunos casos pero en esta universidad no conozco a nadie. :) :)

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: buenas notas
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 16:23:14 pm »
Yo tengo 3 matriculas, 5 sobresalientes (6 si sumo el de mercantil que acabo de ver) y el resto notables, no lo considero brillante puesto que conozco varias personas que tienen un par de matriculas por año como mínimo y el resto sobresalientes y algún notable.

Y en la presencial, ni te cuento...
La ignorancia MATA

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 17:06:32 pm »
yo conozco a una persona que el cuatrimestre pasado creo que las 5 asignaturas fueron de sobresaliente. es una fiera.
tambien tengo un amigo que está haciendo tres años en dos cursos y que tiene varios notables y algún que otro sobresaliente...y eso es mucho si se tiene en cuenta las materias que se planifica por año.

supongo que hay muchos...
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

meryfe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 17:40:22 pm »
pero por favor decidme que no hacéis nada más en la vida, que os dedicais a estudiar nada más, que no trabajais 8 horas fuera de casa y teneis una familia a vuestro cargo, porque yo que soy del típico tío perete 4-5-6 y 7, y me dedico, tras la ofi y la casa, todo lo que puedo porque si no me voy a deprimir.

Claro que así, si me doy cuenta ahora de lo negada que soy para lo de la UNED igual me evito el mal trago de matricularme para el año que viene

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 17:44:11 pm »
pues mira, los dos de los que yo hablo tienen todo eso que tu mencionas y más.
ambos trabajan, tienen hijos y negocio propio.
no podemos comprarnos con nadie porque siempre estaremos en una montaña rusa de sentimientos, unas veces nos sentiremos encima, otras debajo...
yo creo que cada uno tiene su ritmo y su nivel.
lo importante es no desanimarse
 :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado distrahendi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/07
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2007, 19:17:59 pm »
mi mujer hizo la carrera trabajando; 15 matrículas, un notable y resto sobresaliente. En 5 cursos, todo en junio. La interrumpió un año por la enfermedad de su padre que, finalmente, falleció.

Desconectado legal100

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/07
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2007, 19:53:35 pm »
MI amigo el tali de Burgos trabaja a  doble turno y encima tiene mujer  y familia  numerosa y  suele sacar  minimo  4  matriculas  por año y la nota mas  baja  que  lleva es de  9  y va a curso  completo . Es un tio modesto que  se  considera un tio  normal aunque  no lo es . Y conozco  otro caso de un tio que  va a curso  y medio  por  año y una medi ade  9  trabajando a doble  turno y con la  mujer   paralítica  a la que  cuida . Todo es  organizarse . Animo.

VISITANTE

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2007, 20:20:04 pm »
MENOS LOBOS Y MENOS MATRICULAS DE HONOR , NI TANTOS SOBRESALIENTES , NOTABLES SI , PUES YO HE SACADO NOTABLES , NO MUCHOS PERO ALGUNO SI .
ES MUY DIFICIL DE ESTUDIAR EN LA UNED , AL IGUAL QUE ES DIFICIL SACAR 10 EN LA UNED ,TIENE QUE ESTAR UN EXAMEN CALCADO AL LIBRO SINO NO SACAS UN 10 NI SOÑANDOLO .
SINO QUE SE LO PREGUNTE A LOS DE ADMINISTRATIVO DEL PLAN ANTIGUO , QUE NO SACA NADIE AHI UN 10 NI HARTO DE VINO .
PUES LE HAN PUESTO PREGUNTAS QUE NO ESTABAN NI EN LOS APUNTES , ASI QUE HAY QUE SER MENOS FANFARRONES .
AQUI NO TE REGALAN NADA , TODO LO TIENES QUE GANAR A PULSO , Y CON BASTANTE PULSO .
ASI QUE ANIMO A LA GENTE , QUE APROBANDO YA VAMOS BIEN  PASADOS , PUES YA ES DIFICIL DE APROBAR .
MUCHO ANIMO A TODOS Y A SEGUIR PARA ADELANTE AUNQUE SEA CON UN 5, QUE YO ME CONFORMO CON ESO .
NO IMPACIENTARSE EN LA ESPERA DE LAS NOTAS PUES LA UNED , LAS PONE BIEN TARDE , ASI QUE PACIENCIA Y SUERTE A TODOS .
TAMBIEN A ESOS CEREBRITOS , AUNQUE ELLOS NO LA NECESITAN YA SE SABEN LA NOTA , NO TIENEN QUE ESPERAR A QUE SE  LAS DEN LA CATEDRA .

Alucinandoestoy

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2007, 20:28:04 pm »
legal100!
Y seguramente tu amigo hará las cosas de la casa y solo dormirá una hora cada dos o tres días, irá a comprar, hará la comida, cocinará la comida del día anterior, pondrá la lavadora, planchará la ropa, llevará y traerá los niños a casa desde el colegio, les preparará los bocatas para el almuerzo pasará el trapito a los muebles, limpiará los cristales, lámparas etc y claro todo esto en su tiempo libre ¡¡vamos que para no aburrirse!! porque con doble jornada de trabajo puede que se aburra mucho.
Y luego saca matrículas y ..... :D
Oye, no has pensado en escribir guiones para las películas. Pues a lo mejor se te da bien.

Mira chic@...."Los milagros a Lourdes"  :P

Sabes que te digo: "PUES QUE PUEDE SER VERDAD Y NO HABER SUCEDIDO"
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2007, 20:36:49 pm »
hola, yo no pongo en duda todo eso que he leido....todo puede ser. pero yo ( es mi primer año ) en el primer cuatrimestre saque dos 6 y un 7 y estoy mas contenta que unas castañuelas........ya veremos a ver en este  :D y me ha costado sudor y lagrimas sacarlo y mas de una vez he estado al borde del precipicio. Bueno lo dicho....suerte a todos y feliz verano. :D ;)

unonormalito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2007, 21:27:15 pm »
CUANTOS SUPERDOTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo soy normalito.
Trabajo, tengo mujer y dos hijas pequeñas, ayudo lo que puedo en casa, me quedo sin salir los fines de semana, sacrifico a mis nenas y esposa por los estudios, me quito horas de sueño, no veo tele. Saco tiempo de donde no hay para estudiar y................lo más que he sacado ha sido un 9, pero solo uno eh? el resto 8, 7, y muchos pero que muchos 5555555555.
Y naturalmente suspensos sobre todo cuando después del examen llego a casa dispuesto a buscar las preguntas que me han caído en el examen y con el libro delante no las encuentro por ningún lado.
Me parece una fanfarronada algunos mensajes anteriores, a no ser que estemos hablando de SUPERDOTADOS o EXTRATERRESTRES  ;)  ;D

visitor

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2007, 22:14:04 pm »
Enhorabuena a los superdotados, que haberlos hailos.... pero yo no conozco a ninguno y casi me alegro pues me hundiría en la miseria.
Este curso aunque he estudiado mucho los exámenes no me salieron bien, un 5 me sabría a gloria.
No dejeis que este post os desanime, creo que la mayoría tenemos notas normalitas.

Desconectado legal100

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/07
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2007, 22:15:27 pm »
Chico  yo soy de  los que  se  queman  las pestañas estudiando para sacar  un 5 o un  6 y mas contento que  nadie  porque  trabajo doble  turno , pero hay gente  que  tienen facilidades  para  memorizar  como estos amigos  mios  y me alegro  por ellos .Si no lo crees  pues   me da  lo  mismo  yo seguire  empollando  noche y  dia  y  madrugada . Saludos y suerte  chico .

Desconectado angel luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2007, 23:01:04 pm »
Mirad las estadisticas de las calificaciones en los distintos departamentos. Conforme a ello, observareis que los indices de matriculas de honor son casi de cero y los de sobresalientes escasismos.

Por lo que veo en este post deben estar apareciendo casi todos -matriculas y sobresalientes-

Que nadie se desanime, lo realmente grande es trabajar, ocuparse de la familia -teniendo ya unos añitos- y encima terminar la carrera de derecho, sin quitar méritos a aquellos jovenes que solo se dedican a estudiar, pues también tiene su grandeza.

Un saludo

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2007, 00:56:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo conozco a una persona que el cuatrimestre pasado creo que las 5 asignaturas fueron de sobresaliente. es una fiera.

Yo también tengo ese privilegio de " conocer " a esa persona, y el dato exacto es :  8 - 6,5 - 10 - 9.5 y 9 ,
y por supuesto que no soy yo, pero haberlas, haylas.
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2007, 01:10:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
CUANTOS SUPERDOTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo soy normalito.
Trabajo, tengo mujer y dos hijas pequeñas, ayudo lo que puedo en casa, me quedo sin salir los fines de semana, sacrifico a mis nenas y esposa por los estudios, me quito horas de sueño, no veo tele. Saco tiempo de donde no hay para estudiar y................lo más que he sacado ha sido un 9, pero solo uno eh? el resto 8, 7, y muchos pero que muchos 5555555555.
Y naturalmente suspensos sobre todo cuando después del examen llego a casa dispuesto a buscar las preguntas que me han caído en el examen y con el libro delante no las encuentro por ningún lado.
Me parece una fanfarronada algunos mensajes anteriores, a no ser que estemos hablando de SUPERDOTADOS o EXTRATERRESTRES  ;)  ;D

Mira, no seas desconfiado, mis notas todavía son más bajas y más normalitas que las tuyas y por ello no tengo ningún complejo...., las notas que obtengo son, mis notas y tan contento, pero reconozco que por una razón u otra, hay otras personas que, o bien, hacen un mayor esfuerzo, renuncian a más cosas que yo, o por qué no, su capacidad de aprovechamiento del estudio es más eficaz.
¡Fantástico! ¿ no ?
Cada uno de nosotros tenemos ¡¡ nuestra problemática !!

Un saludo.
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado jalvaro10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2007, 05:14:28 am »
Vaya circulo vicioso, y vaya asunto que se ha propuesto. Enhorabuena por el pensante que abrió este post.

Ah! Seguir estudiando que aún queda septiembre.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2007, 08:34:28 am »
No sé cual es el dato exacto de la tuya, Hispania, pero no estamos hablando de la misma.
Pero claro que las hay  :)

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2007, 09:12:48 am »
Visitante, yo en administrativo I plan Antiguo no saqué un 10, pero sí saqué un 9.20 en el primer parcial y un 9 en el segundo.

En cuanto a sacar un 10, yo he sacado 3(en diferentes parciales) dos en político I plan antiguo y uno en romano (en el otro saqué un 9.5) así que no es imposible. El mismo año que yo saqué esos 10, otro compañero también los sacó y, además, añadió un par más en otras asignaturas (aunque no recuerdo cuáles).

Yo le ponga horas, pero sí he de reconocer que tengo un par de cosas que me ayudan,una es que trabajo en el mundo del derecho desde hace varios años, lo cual hace que tenga un vocabulario jurídico (que es ni más ni menos lo que yo creo que valoran en un examen) amplio y la otra cosa es que tengo mucha memoria fotográfica lo que hace que sea capaz de recordar muchas cosas y muchos datos.

También he de decir que los 3 primeros cursos los hice con 4 asignaturas anualespor año, pero estos dos últimos años, a raiz de que naciera mi hijo pequeño, llevo dos anuales y una cuatrimestral, ya que quería compartir más estar con él, ahora volveré a las 4 anuales. Aún así, las matrículas de honor y la mayoría de sobresalientes los saqué cuando hacía 4 anuales estos dos año sólo he sacado un par de sobresalientes aunque, por contra, los notables han sido con notas más alta.

Por supuesto, además de ese hijo, tengo otra, un trabajo a jornada partida (y no precisamente de 8 horas) y otras responsabilidades. Para estudiar me levanto a las 5 de la mañana y aprovecho al mediodía. Los fines de semana aprovecho por la mañana. Las tardes sólo las utilizo (con comprensión de mi familia) cuando queda un mes para los exámenes (normalmente después de Navidad o Semana Santa,dependiendo de cómo caiga)
La ignorancia MATA

braudel

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2007, 09:38:49 am »
Pues yo tambien soy un superdotado, vamos superdotadísimo, pero no veo que tiene eso que ver con las notas....