;

Autor Tema: ACADEMIAS DE REFUERZO, O CLASES PARTICULARES O PREPARADOR.  (Leído 2286 veces)

Desconectado Regli

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
ACADEMIAS DE REFUERZO, O CLASES PARTICULARES O PREPARADOR.
« en: 19 de Enero de 2016, 15:26:27 pm »
Hola, buenos días, me quedan para terminar la licenciatura las siguientes asignaturas:

Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Mercantil II.

Internacional Privado.

Derecho Financiero y Tributario II.

A nadie le voy a contar mis penas, pero entre familia, trabajo y padres mayores que cuidar, estoy pasando por un mal momento para sólo ser autodisciplinado. Por ello y como una forma de obligarme estoy buscando un preparador/a, Academia, clases particulares, coach, o algo que pueda planificarme objetivamente como planificarme los estudios desde aquí hasta los exámenes de septiembre, ya digo, más que clases particulares sobre determinadas materias, busco alguien que me sirva de preparador/a tutor, o academia.

Vivo en Alcorcón. Madrid. Alguien conoce a alguna persona.

por favor mi mail es:

reglado33@yahoo.es.

y tfo 616.41.08.51.

Gracias de antemano.

Desconectado bbaena9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:ACADEMIAS DE REFUERZO, O CLASES PARTICULARES O PREPARADOR.
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2016, 15:32:52 pm »
Me uno a tu petición, necesitaría a alguien que me planificara para aprobar todas en Septiembre, no dispongo de todo el día para estudiar y creo que me he matriculado de más asignaturas de las que debería haberme matriculado, pero ya necesito aprobarlas si o si. Si alguien pudiera ayudarme con ellas aunque sea haciéndome la planificación, resolución de dudas etc.. aunque sea de forma online. Obviamente pagando una cantidad de dinero

Desconectado alexnoka95

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 15/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2017, 12:52:10 pm »
Quizás sea un poco tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca... ¿Has mirado en No puedes ver los enlaces. Register or Login?

Hay clases de todas las asignaturas impartidas por estudiantes que ya las han aprobado y a buenos precios.

Saludos.

Desconectado Sandrac.

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2018, 11:40:54 am »
Igual es un poco tarde pero os dejo el nombre de la academia de derecho donde he asistido yo, está en Málaga pero da clases por skype también. He estado yendo unos años y acabo de graduarme ahora en diciembre.

La academia se llama Academia de Derecho Gladio, podéis buscarla en facebook o en su web.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2018, 14:33:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual es un poco tarde pero os dejo el nombre de la academia de derecho donde he asistido yo, está en Málaga pero da clases por skype también. He estado yendo unos años y acabo de graduarme ahora en diciembre.

La academia se llama Academia de Derecho Gladio, podéis buscarla en facebook o en su web.

Yo también os la recomiendo y dí las clases desde Alemania  :)