;

Autor Tema: cursos de verano  (Leído 1661 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
cursos de verano
« en: 14 de Junio de 2007, 18:43:43 pm »
hola, estudio derecho en la uned y queria preguntar si los cursos de verano de la uca que se celebran en san roque, lo convalidan y nos dan creditos libre configuracion a los esutidantes de la uned.gracias. ::)

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: cursos de verano
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 15:25:37 pm »
VUELVO A PREGUNTAR LO DEL MENSAJE ANTERIOR...¿ALGUIEN HA REALIZADO ALGÚN CURSO, JORNADA, CONFERENCIA...EN OTRA UNIVERSIDAD Y LE HAN CONCEDIDO CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGUARCIÓN EN LA UNED?...
POR FAVOR, SI HAY ALGUIEN QUE SE LE HAYA DADO EL CASO, QUE SEA AMABLE Y CONTESTE,  PORQUE NOS SERÍA MUY ÚTIL SABERLO A LOS QUE NO TENEMOS NINGÚN CENTRO ASOCIADO CERCA DONDE SE DEN CURSOS DE VERANO...GRACIAS  :D  :D  :D  :D  :D
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2007, 23:12:14 pm »
Yo tenía cursos de la universidad de La Coruña y me han dicho que es tontería que los mande, que no me los convalidan...
Abogada y Doctoranda

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 01:31:11 am »
CREO QUE NO SE PIERDE NADA POR INTENTARLO, YO MANDARÉ UN PAR DE CURSOS QUE TENGO DE LA UCA, POR SI HAY SUERTE, PERO HASTA QUE NO ME CONTESTEN CON LO QUE SEA TENGO CLARO QUE ES MEJOR NO HACER NINGÚN CURSILLO O SEMINARIO QUE NO SEA ORGANIZADO DIRECTAMENTE POR LA UNED....SI LO QUE QUIERES SON CRÉDITO LIBRE CONFIG...MI CASO.-
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2007, 09:16:00 am »
Ya. A mí en el centro asociado me dijeron eso, que el no ya lo tenía, así que por mandarlo, no perdía nada. Pero cuando llamé al negociado para preguntar cómo hacer para mandar los cursos que tenía de la uned me dijeron eso, así que...
Abogada y Doctoranda

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2007, 10:34:07 am »
si,lo que quiero conseguir son creditos libre configuracion, si t contestan y t dicen que valen los de la uca, puedes contestarme a maestresantos @hotmail.com,porfi y ademas decirme si has hecho algun curso de verano en san roque.