;

Autor Tema: Duda asignaturas Anuales  (Leído 592 veces)

Desconectado bbaena9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/14
  • www.uned-derecho.com
Duda asignaturas Anuales
« en: 20 de Enero de 2016, 11:45:38 am »
Buenos días me surge una duda con respecto a las asignaturas anuales, entiendo que en las Cuatrimestrales te examinas en el Cuatrimestre correspondiente y si suspendes vas a Septiembre, pero en las asignaturas Anuales como Civil, Penal ... ¿es posible examinarte de toda la asignatura en Junio o igualmente si se suspende ahora en Febrero vas a Septiembre como si de una Cuatrimestral se tratase,? Vengo de la Presencial y en la Presencial te puedes presentar en Junio a las Anuales, no sé si en la UNED es igual o no.
Un saludo

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Duda asignaturas Anuales
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2016, 11:59:14 am »
Buenas! En las anuales tienes dos examenes, febrero y junio, correspondientes cada examen a su parcial. Es decir, en febrero solo te puedes presentar al primer parcial y en junio al segundo. En septiembre te puedes examinar de cualquiera de los dos parciales que hayas suspendido (tambien son dos examenes, pero siempre es uno seguido del otro). Es decir, unicamente en septiembre te puedes examinar de la asignatura entera, pero en examenes separados correspondientes a cada parcial (por ej, si el primer parcial el examen es a las 16:00 y el segundo sera a las 18:30, van seguidos)
Espero haberte aclarado, saludos!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.