Hola malomos,gracias por la respuesta,me faltó especificar que me refería a hospital privado,exactamente a los del Grupo Quirón.
Respecto a la Ley de Seg. Ciudadana,conozco la 1/92,pero me refería a si están obligados a dar sus datos por completo dado que en la placa de identificación solo aparece su nombre,lo cual en un principio me puedse ser (creo)suficiente para poner reclamación ante el mismo centro,la cual entrego a la Delegación Territorial de Salud de la Consejería de Igualdad... de la Junta de Andalucia.
Obviamente si tengo que iniciar denuncia ante el juzgado y el individuo se niega a facilitarme los datos,sé perfectamente que puedo comunicarlo a la policia y ésta se encarga de identificarlo,pero en un principio lo que voy a poner es una reclamación ante la sede antes mencionada.
Por otro lado me surge otra duda,ya puestos en esto, y es que una reclamción que tengo presentada a un médico(mejor lo de médico habría que ponerlo entre comillas)ante la Consejería también,me comunicaron que por falta de respuesta del centro al cual pertenece ese médico reclamado(clínica privada)me dicen que han trasladado al dicho Centro con la indicación que se investiguen los hechos y que me sea facilitada una respuesta.
Bien,este Centro lo único que ha hecho es enviarme una carta de disculpa,pero es que eso a mi no me vale para nada,porque me podía haber buscado una ruina,es grave el asunto,estamos hablando de que un familiar mio muy muy allegado podía haber perdido la vida con el diagnóstico que nos dio el mamarracho ese,en fin una movida grande.
Yo creo que esto ya es cuestión de denunciar por el juzgado no?tanto vía penal como por la civil,sino me equivoco,no?porque yo creo que de la Consejería ya poco pueden hacer,creo.
Abogadodemafisoso,no tenía yo muchas ganas de reirme pero al final me has hecho que me ría,jaja,que mostro.