Coño que esto lo diga un politicamente correcto....imagino que tu a una entrevista de trabajo vas en camisa y remangado.....o a un acto importante.....
Al pan, pan...y al vino,vino...que lleve coletas o lleve una camisa es lo de menos porque el tio lo vale....ahora bien...si estas representando a cinco millones de personas...vete un poco arreglado...no hablo de traje ni corbata....no se ...una americana...y sino no vayas remangado....que estas representado a cinco millones de personas, estas ante el rey no vas a comprar el pan...eres un personaje publico...representas a tu pais te guste o no...y representas a cinco millones de votantes.....
Lo que me extraña es que no se diera cuenta de que para ser portada tenia que haber llevado una chupa de cuero con tachuelas....
Esto no es politicamente correcto ir remangado....me sorprende que el mas politicamente correcto del foro se rasge la vestiduras por mi comentario...y yo que te tenia por un tio elegante vistiendo por lo que se ve en tu foto....
Yo no me rasgo las vestiduras con nada gijones, y mucho menos por cómo vaya vestida la gente, que es algo muy personal. Entiendo y yo también lo comparto, que en determinados actos se debe vestir de forma correcta, pero es que yo personalmente no creo que fuera hecho ningún pordiosero como has puesto en el título del hilo, iba normal, muy normal si quieres pero de ahí a lo que tu dices va un trecho.
Pero me reafirmo, da igual como fuera, de haber ido hecho un pincel al gusto pijichachi, habríais hecho alusión al pelo, a los zapatos, al reloj o a su sonrisa poco blanqueada, lo que sea con tal de soltar ataques personales que de momento es lo único que podéis hacer.
Es curioso que estéis tan pendientes de como viste este chico y sin embargo no os preocupen lo más mínimo las barbaridades y judiadas que han hecho los encorbatados de bankia, que si, muy elegantes, pero auténticos delincuentes de prostíbulo y callejón trasero.
Ni a sus votantes su forma de vestir les parece una falta de respeto ni seguramente al rey le haya parecido que no se le haya tenido, probablemente seáis más papistas que el Papa pero vamos, que a más criticáis con ataques personales más fuertes les hacéis y más en ridículo quedáis los ultraconservadores.
Al margen de esto...no se a que llamas tu ser políticamente correcto, yo doy mi opinión, tanto si gusta como si no, sin insultar (a veces incluso haciéndolo) más que nada porque a veces tengo la sensación de que cuando dices que hay gente políticamente correcta quieres decir tibios y regalando los oídos, y eso al menos en mi caso no es verdad.
De todas maneras gijonés tengo que ser sincero, a mi me caes bien, no podemos estar más en las antípodas, ideológicamente hablando pero al menos aportas debate y no frases absurdas sin sentido alguno, pero echo de menos hilos con sustancia, no haciendo referencia a camisas, vacaciones de la "yaya" o cosas así.
PD: De elegante tengo nada, no te fies de las fotos compañero jajajaja, un saludo.