;

Autor Tema: Pablo Iglesias se presenta como un pordiosero ante el Rey....  (Leído 7536 veces)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Pablo Iglesias se presenta como un pordiosero ante el Rey....
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2016, 19:29:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he votado a Podemos y yo no soy comunistas, imagino que entre los 5 millones la mayoría no es comunista ni de lejos.
De verdad piensas que en la España y la Europa del S. XXI alguien va a venir a montar un Gobierno comunista?

Aquí hay uno que dice que Podemos va a montar un régimen comunista porque Errejón, Iglesias y Monedero son comunistas. Es que esto es delirante.

No, yo tampoco creo que piensen en montar un régimen comunista en España. Para eso hay que tener muchos güevos y estos no andan sobrados de tales miembros.

Lo que sí creo es que nos van a robar a los auténticos trabajadores para mantener a vagos y sinvergüenzas que por toda intención tienen vivir de los demás cuanto más tiempo mejor.

Por cierto, ¿cómo casa ser de izquierda radical con el derecho a decidir o la autodeterminación?

El largo y cálido verano...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2016, 20:32:52 pm »
Aquí hay un usuario que dice que entre tres van a montar un régimen comunista en España.

No te digo yo...

Ni entender lo que lees sabes...

No son esos tres, que por otra parte son la cabeza visible del partido, es el partido mismo, comandado por Iglesias y sus adláteres el que intenta implantar un régimen comunista similar al venezlano, lo cual significa por otra parte que los pobres serán aún más pobres y los ricos seguirán siendo ricos porque se irán a donde no les expropien o sableen a impuestos. Esto ha sido una constante en la historia de la humanidad y ni tú ni los gurús económicos de podemos lo van a cambiar.

Lo dicho, podemos = miseria e injusticia social.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2016, 21:26:16 pm »

Ni entender lo que lees sabes...

No son esos tres, que por otra parte son la cabeza visible del partido, es el partido mismo, comandado por Iglesias y sus adláteres el que intenta implantar un régimen comunista similar al venezlano, lo cual significa por otra parte que los pobres serán aún más pobres y los ricos seguirán siendo ricos porque se irán a donde no les expropien o sableen a impuestos. Esto ha sido una constante en la historia de la humanidad y ni tú ni los gurús económicos de podemos lo van a cambiar.

Lo dicho, podemos = miseria e injusticia social.

Pero si tenemos un tercio de la población bajo el umbral de la pobreza, el paro por encima del 20% y la desigualdad más grande de Europa.

Te parece esa poca miseria e injusticia social?

Bueno, yo veo insólito que alguien este convencido que en España se quiere montar un régimen comunista. Lo veo una tontería, pero bueno, si es lo que crees allá tú.

Nos puedes decir en que trabajas?

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2016, 21:36:17 pm »
Es acojonante que un obrero diga que las empresas se irán a otro lugar por pagar al igual que pagan en otros países de Europa.

A ver si lo pillas, si no competimos innovando estamos muertos, no podemos competir en fiscalidad o deterioro de condiciones laborales, porque eso es un suicidio.
Si bajamos el salario a un obrero o les reducimos impuestos a las empresas y esos países con los que competimos hacen lo mismo, tenemos trabajadores mas pobres, un Estado más pobre y un problema más grande. Competir de esa forma es suicidarse porque si la competencia hace lo mismo que hacemos bajamos otra vez salarios y reducimos impuestos.

Los países desarrollados compiten con I+D no con devaluación de condiciones laborales, y mucho menos con una fiscalidad de pobres.

Alemania y Francia innovan, nosotros competimos con ellos bajando salarios y con una fiscalidad de regalos. Pues vaya Estado este.

No podemos competir ya con nadie que apueste por la tecnología porque estamos en el paleolítico.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2016, 21:57:17 pm »
El PSOE dice que de momento nada de pacto con Podemos hasta que el PP no se someta a la investidura

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2016, 22:32:57 pm »
El PSOE dice que de momento nada de pacto con Podemos hasta que el PP no se someta a la investidura
A mí no me gustaría que Podemos pactase nada con el PSOE.

Me alegraría ver a Pablo en el Gobierno, pero a qué precio.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2016, 22:46:50 pm »
Pero si tenemos un tercio de la población bajo el umbral de la pobreza, el paro por encima del 20% y la desigualdad más grande de Europa.

Te parece esa poca miseria e injusticia social?

Bueno, yo veo insólito que alguien este convencido que en España se quiere montar un régimen comunista. Lo veo una tontería, pero bueno, si es lo que crees allá tú.

Nos puedes decir en que trabajas?

Deja de contar mentiras, que te puede pasar como a la yaya y encontrarte con bastantes menos pobres de los que dices, así que tonterías las que sueltas tú, que parece que vives en una realidad paralela.

Ya dije hace tiempo en lo que trabajo, investiga...

Es acojonante que un obrero diga que las empresas se irán a otro lugar por pagar al igual que pagan en otros países de Europa.

A ver si lo pillas, si no competimos innovando estamos muertos, no podemos competir en fiscalidad o deterioro de condiciones laborales, porque eso es un suicidio.
Si bajamos el salario a un obrero o les reducimos impuestos a las empresas y esos países con los que competimos hacen lo mismo, tenemos trabajadores mas pobres, un Estado más pobre y un problema más grande. Competir de esa forma es suicidarse porque si la competencia hace lo mismo que hacemos bajamos otra vez salarios y reducimos impuestos.

Los países desarrollados compiten con I+D no con devaluación de condiciones laborales, y mucho menos con una fiscalidad de pobres.

Alemania y Francia innovan, nosotros competimos con ellos bajando salarios y con una fiscalidad de regalos. Pues vaya Estado este.

No podemos competir ya con nadie que apueste por la tecnología porque estamos en el paleolítico.

Sí, claro, y ahora los de podemos van a llevar la competitividad de las empresas españolas y la productividad laboral con sólo invertir en I+D, subir los impuestos a los ricos y expropiar sectores productivos esenciales. Joder con la receta, qué facil!
Lo de que las empresas se van al menor atisbo de inestabilidad o aumento de los impuestos no lo digo yo, lo decía hace poco un profesional de esto del fisco (funcionario de hacienda) en una clase sobre criminalidad económica, y no tienen que irse al tercer mundo, a cualquier país de la UE, que aunque la fiscalida sea parecida, la productividad de los trabajadores europeos todavía es superior a la de los españoles, con lo cual el cambio les resulta ventajoso.
La movilidad de las personas jurídicas es superior incluso a la de las físicas, que se lo digan a los catalanes que están viendo todos los días como se deslocalizan empresas de ese territorio para afincarse en Madrid principalmente. Pues con las españolas pasaría lo mismo, cualquiera puede coger el chiringuito y llevárselo en un día a Gran Bretaña, por ejemplo, perdemos de un plumazo todos los impuestos que se estaban recaudando en España. A ver si os enteráis de una vez que la gente no es tonta, que no todo el mundo se cree el mantra ese de que los ricos pueden pagar indefinidamente, eso no es más que DEMAGOGIA BARATA para indocumentados que quieren pesar que se puede vivir con la renta básica universal porque sí, sin más.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2016, 22:58:47 pm »
Deja de contar mentiras, que te puede pasar como a la yaya y encontrarte con bastantes menos pobres de los que dices, así que tonterías las que sueltas tú, que parece que vives en una realidad paralela.

Son los datos que hay. En todo caso se los inventarán otros.

Los españoles en situación de pobreza alcanzan ya el 29,2%, al aumentar dos puntos en un año (imagino que ahora será aún mayor)

Tasa de paro según la EPA    21,2%

España es el país de la OCDE donde más avanzó la desigualdad durante la crisis

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2016, 23:03:12 pm »

Sí, claro, y ahora los de podemos van a llevar la competitividad de las empresas españolas y la productividad laboral con sólo invertir en I+D, subir los impuestos a los ricos y expropiar sectores productivos esenciales. Joder con la receta, qué facil!
Lo de que las empresas se van al menor atisbo de inestabilidad o aumento de los impuestos no lo digo yo, lo decía hace poco un profesional de esto del fisco (funcionario de hacienda) en una clase sobre criminalidad económica, y no tienen que irse al tercer mundo, a cualquier país de la UE, que aunque la fiscalida sea parecida, la productividad de los trabajadores europeos todavía es superior a la de los españoles, con lo cual el cambio les resulta ventajoso.
La movilidad de las personas jurídicas es superior incluso a la de las físicas, que se lo digan a los catalanes que están viendo todos los días como se deslocalizan empresas de ese territorio para afincarse en Madrid principalmente. Pues con las españolas pasaría lo mismo, cualquiera puede coger el chiringuito y llevárselo en un día a Gran Bretaña, por ejemplo, perdemos de un plumazo todos los impuestos que se estaban recaudando en España. A ver si os enteráis de una vez que la gente no es tonta, que no todo el mundo se cree el mantra ese de que los ricos pueden pagar indefinidamente, eso no es más que DEMAGOGIA BARATA para indocumentados que quieren pesar que se puede vivir con la renta básica universal porque sí, sin más.
Para que veamos que lo tuyo es documentado y no demagogia barata, nos puedes poner el nombre de tres empresas que se ha ido de Cataluña a Madrid.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2016, 23:52:02 pm »
Son los datos que hay. En todo caso se los inventarán otros.

Los españoles en situación de pobreza alcanzan ya el 29,2%, al aumentar dos puntos en un año (imagino que ahora será aún mayor)

Tasa de paro según la EPA    21,2%

España es el país de la OCDE donde más avanzó la desigualdad durante la crisis

JUAS!!
Si eso fuera así el estallido social en forma de violencia habría ocurrido ya hace tiempo.

Para que veamos que lo tuyo es documentado y no demagogia barata, nos puedes poner el nombre de tres empresas que se ha ido de Cataluña a Madrid.

¿Quieres más?

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 23 de Enero de 2016, 23:58:22 pm »
JUAS!!
Si eso fuera así el estallido social en forma de violencia habría ocurrido ya hace tiempo.

¿Quieres más?
Entonces las noticias que pegas tú de ABC y OKDiario son reales y las que pego yo de informes de organismos no?
Lo mio no es verdad pero lo tuyo sí.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2016, 00:02:02 am »
Vamos, que yo pongo la noticia de un informe del INE, otra la EPA y otra de Intermon Oxfan y son mentira.

Es que ya es alucinante el sectarismo de algunos. Dice que todas son datos falsos.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2016, 00:05:41 am »
Cómo se puede discutir con alguien al que le pones una noticia con los datos del Instituto Nacional de Estadística y te dice que son mentira porque sí.

Lo dejo, eso me supera.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2016, 00:06:53 am »
Vamos, que yo pongo la noticia de un informe del INE, otra la EPA y otra de Intermon Oxfan y son mentira.

Es que ya es alucinante el sectarismo de algunos.

También se apoyaba la yaya podemita en informes contrastados y ha vuelto a la cruda realidad en cuanto ha accedido a la alcaldía. Esos informes se elaboran estadísticamente, todos sabemos que las estadísticas se pueden manipular interesadamente, las empresas que migran se inscriben en el RM correspondiente, eso no es estadística, son datos fehacientes y públicos.

Y luego dices que los demás son sectarios cuando tú eres de pensamiento único.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2016, 00:12:55 am »
También se apoyava la yaya podemita en informes contrastados y ha vuelto a la cruda realidad en cuanto ha accedido a la alcaldía. Esos informes se elaboran estadísticamente, todos sabemos que las estadísticas se pueden manipular interesadamente, las empresas que migran se inscriben en el RM correspondiente, eso no es estadística, son datos fehacientes y públicos.

Y luego dices que los demás son sectarios cuando tú eres de pensamiento único.

Qué alucine, esto si que es la leche, que éste no reconoce los datos porque son estadística y se pueden manipular.

Joder, y yo que me creía que en este foro lo había leído todo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2016, 00:19:42 am »
Qué alucine, esto si que es la leche, que éste no reconoce los datos porque son estadística y se pueden manipular.

Joder, y yo que me creía que en este foro lo había leído todo.

Las estadísticas de las encuestas de opinión, como la del INE que citas, daban a podemos primero en intención de voto hace pocas fechas, no ha pasado del tercer puesto y eso que ha ido en confluencia con los nacionalistas, sin eso hubieran quedado cuartos.
A ti lo que te pasa es que acomodas la realidad a tu ideolgía, pareciere que vives una existencia paralela.

Vivo en una de las provincias más castigadas por el paro de toda españa, veo la realidad de la calle porque encima tengo clientes que son de lo más bajo en la escala social y ni por asomo existe ese tercio de la población en riesgo de pobreza, fundamentalmente porque la economía sumergida y las ayudas públicas todavía funcionan.
En cualquier pueblo de Andalucía puedes encontrar personas que viven del PER, te asombraría saber como con una paga de apenas 500 euros mensuales la gente hasta tiene casa popia y coche, eso no es magia, adivina como lo hacen...

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2016, 00:36:56 am »
Las estadísticas de las encuestas de opinión, como la del INE que citas, daban a podemos primero en intención de voto hace pocas fechas, no ha pasado del tercer puesto y eso que ha ido en confluencia con los nacionalistas, sin eso hubieran quedado cuartos.
A ti lo que te pasa es que acomodas la realidad a tu ideolgía, pareciere que vives una existencia paralela.

Vivo en una de las provincias más castigadas por el paro de toda españa, veo la realidad de la calle porque encima tengo clientes que son de lo más bajo en la escala social y ni por asomo existe ese tercio de la población en riesgo de pobreza, fundamentalmente porque la economía sumergida y las ayudas públicas todavía funcionan.
En cualquier pueblo de Andalucía puedes encontrar personas que viven del PER, te asombraría saber como con una paga de apenas 500 euros mensuales la gente hasta tiene casa popia y coche, eso no es magia, adivina como lo hacen...
No hace falta que discutamos, directamente te doy la razón a todo y te pido perdón por no tener ni puta idea de lo que hablaba.

Pilio, ha sido un error mío, espero que puedas perdonarme y te prometo que no volverá a suceder.

Foro, leed a Pilio que está mejor informado que yo, solo soy un pobre podemita al que le han lavado lo sesos con dosis de comunismo de la URSS y Venezuela.

Es que para qué me caliento yo la cabeza en estás cosas.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2016, 00:53:05 am »
No hace falta que discutamos, directamente te doy la razón a todo y te pido perdón por no tener ni puta idea de lo que hablaba.

Pilio, ha sido un error mío, espero que puedas perdonarme y te prometo que no volverá a suceder.

Foro, leed a Pilio que está mejor informado que yo, solo soy un pobre podemita al que le han lavado lo sesos con dosis de comunismo de la URSS y Venezuela.

Es que para qué me caliento yo la cabeza en estás cosas.

No, si tú puedes calentártela todo lo que quieras, pero no pretendas que los demás nos la calentemos igual.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2016, 01:00:14 am »
No, si tú puedes calentártela todo lo que quieras, pero no pretendas que los demás nos la calentemos igual.

Seguro que en esta vida me la tendré que calentar menos que tú. Bastante menos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2016, 01:38:58 am »
Yo he votado a Podemos y yo no soy comunistas, imagino que entre los 5 millones la mayoría no es comunista ni de lejos.
De verdad piensas que en la España y la Europa del S. XXI alguien va a venir a montar un Gobierno comunista?

Aquí hay uno que dice que Podemos va a montar un régimen comunista porque Errejón, Iglesias y Monedero son comunistas. Es que esto es delirante.

Como bien dices de los 5 millones de verdad piensas que saben lo que han votado? Pregúntales uno por uno que si Podemos fuera comunista lo votarían... :D :D :D Y si no eres comunista; ¿qué eres socialista? o solo eres "anti" ;)