;

Autor Tema: Pablo Iglesias se presenta como un pordiosero ante el Rey....  (Leído 7581 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pablo Iglesias se presenta como un pordiosero ante el Rey....
« Respuesta #120 en: 02 de Febrero de 2016, 11:39:50 am »
Ayer volvio a mostrar su elegancia para la ocasion...
Esta vez camisa negra....a lo Mussolini....

Madre mia que tiene mas de postureo.....ya repuna....

Ayer colgado lo que le costo el desayuno en el Congreso para continuar con sus ataques a la casta...que por cierto esa palabra ya no se les escucha...diciendo que era mas barato que en la facultad y a los cinco minutos ya le estaban desmontando la mentira...

Este tio se repite mas que el pepino....todo lo que hace o publica es con el fin de ser portada y llamar la atencion...cualquier psicologo diria que es un tio narcisista, egocentrico y chovinista.....rasgos propios de todo buen dictador y gobernante autoritario....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #121 en: 02 de Febrero de 2016, 12:26:07 pm »
Hoy tengo la camisa negra, porque negra tengo el alma...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2016, 12:36:45 pm »
jajajajaja, esto es esperpéntico...de plena actualidad la podredumbre de un partido como el PP que cada vez está más claro que es una mafia organizada y nuestro compañero Gijones absolutamente indignado por cuestiones de moda. Hablemos de moda si tanto os preocupa, hablemos de esa diosa del deseo llamada Rita y toda su putrefacta gestión en el ayuntamiento de Valencia...eso si es elegancia, porte, clase y estilo, porque señores y señoras, para ser una mafiosa prepotente no vale cualquiera y Rita lo vale.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero de 2016, 13:06:11 pm »
Rita es la vergüenza del partido Popular, una señora desubicada y trasnochada, que tiene la indecencia de presentarse en un acto público medio mareada de alcohol. Con lo que me gusta a mi llevar perlas y esta mujerona vestido a todas horas de rojo como buen demonio,  les quita todo el glamour.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #124 en: 02 de Febrero de 2016, 16:57:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pablo Iglesias sigue exigiendo ser vicepresidente y lo vende como un favor al PSOE

• Super Usuario
« Respuesta #125 en: 06 de Febrero de 2016, 22:05:47 pm »

Pablo Iglesias se pasa a la casta: aparece con esmoquin y pajarita en la gala de los Goya

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #126 en: 06 de Febrero de 2016, 23:21:30 pm »
   A cada cosa que hace me provoca más repugnancia ese gusano asqueroso. Al verle de esmoquin en los Goya quedan claras dos cosas:

1ª.- Que un buen traje le queda a ese descerebrado como a un santo unas pistolas. Más que nada por la percha de gato esmirriado que tiene ese subnormal.

2ª.- Que para el primo venido a menos del Che Guevara la gente de la farándula se merece más respeto que el Congreso de los Diputados o una recepción con S.M. el Rey.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #127 en: 06 de Febrero de 2016, 23:28:25 pm »
Por lo menos, aquí ha guardado la compostura y se ha presentado como es debido. Si le sienta mejor o peor, yo ahí ya no entro.
El que va de progre desubicado es el guaperas, que aparece con su eterna camisa blanca y sin corbata.

Si aquí, cuando no es uno es el otro. La cuestión es dar la nota los rojos...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #128 en: 06 de Febrero de 2016, 23:39:41 pm »
   A cada cosa que hace me provoca más repugnancia ese gusano asqueroso. Al verle de esmoquin en los Goya quedan claras dos cosas:

1ª.- Que un buen traje le queda a ese descerebrado como a un santo unas pistolas. Más que nada por la percha de gato esmirriado que tiene ese subnormal.

2ª.- Que para el primo venido a menos del Che Guevara la gente de la farándula se merece más respeto que el Congreso de los Diputados o una recepción con S.M. el Rey.

+99

A un gato después de pasarlo por debajo de las 18 ruedas de un tráiler, le pones un esmóquin, y le queda mejor.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Super Usuario
« Respuesta #129 en: 06 de Febrero de 2016, 23:50:32 pm »
Que para el primo venido a menos del Che Guevara la gente de la farándula se merece más respeto que el Congreso de los Diputados o una recepción con S.M. el Rey.

Creo que es de sobra conocido que la mayoría de los actores y gente del mundo de la cultura son de izquierda (habrá excepciones, como en todo), por lo que muchos de ellos se supone que habrán votado a Podemos, es decir que la consigna creo yo que está bastante clara, que es dar buena imagen frente al mundo de la cultura

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 08 de Febrero de 2016, 09:04:53 am »
Creo que es de sobra conocido que la mayoría de los actores y gente del mundo de la cultura son de izquierda (habrá excepciones, como en todo), por lo que muchos de ellos se supone que habrán votado a Podemos, es decir que la consigna creo yo que está bastante clara, que es dar buena imagen frente al mundo de la cultura

Eso pensé yo ayer  que a la entrevista con el Rey va de cualquier manera y para ir a ver la entrega de premios esta con un traje alquilado en una tienda de disfraces. En fin...

Tienen que inventarse una gala de premios los subnormales de los actores y directores de este país para decir que han ganado algo, porque con la basura de cine que hacen en otro caso no se comerían ni un colín.

A toa esa manada de hijos de puta les enviaba yo a Siria a defender los hogares de esos refugiados a los que nunca acogerían en sus casas, y mira que ellos tienen dinero para hacer esas "buenas obras". ¿No dicen que están en contra de la guerra? Pues ale, a tomar por culo a Siria, a pacificar la zona con margaritas

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #131 en: 08 de Febrero de 2016, 09:26:42 am »
La caverna instalada constantemente en el insulto y la mala baba....si no fuera porque resulta hasta cómico leeros sería poco menos que para llorar vuestros comentarios. A mi no me extraña que insultéis a los actores y en general a todo el que no piensa como vosotros, de siempre cultura, progreso y solidaridad no han ido de la mano del facherío rancio que atesoráis, vosotros soléis responder a otro tipo de máximas, dinero, clasismo e hipocresía, eso se os da de maravilla.
Hala a seguir ladrando y el domingo a escuchar el Evangelio con dos cojones.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 08 de Febrero de 2016, 16:51:45 pm »
.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 08 de Febrero de 2016, 20:34:32 pm »
La caverna instalada constantemente en el insulto y la mala baba....si no fuera porque resulta hasta cómico leeros sería poco menos que para llorar vuestros comentarios. A mi no me extraña que insultéis a los actores y en general a todo el que no piensa como vosotros, de siempre cultura, progreso y solidaridad no han ido de la mano del facherío rancio que atesoráis, vosotros soléis responder a otro tipo de máximas, dinero, clasismo e hipocresía, eso se os da de maravilla.

dinero,clasismo e hipocresia...familia Bardem....abanderados de la progresia cultureta...el de Jamon, jamon...no le gusta el dinero pero oye metio un ere a sus empleados del restaurante.....y el tio que critica duramente a los judios luego tiene a su hijo en el mejor hospital de los Angeles, el monte Sinai curiosamente judio....tu los has dicho....dinero,clasismo e hipocresia los 3 pilares que sustenta a todos estos jetas que esperan que el Estado les financie sus bodrios y basura.......porque como en taquilla no se comen un rosco alguien tiene que pagarles su modo de vida....muy alejado a quien dicen representar.....

Jetas de estos nos los conocemos.....

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #134 en: 08 de Febrero de 2016, 23:45:08 pm »

¿En esta ocasión hablas con conocimiento de causa o sueltas una de esas con aires bohemios venidos a menos?

Me temo que se trata de otra milonga indocumentada como la del otro día en relación a la “reforma laboral más vergonzosa vista en España”, en la que te subías por las paredes con la tan cacareada reformar sin tener ni puta idea de lo que estabas diciendo.

Anda, Doctor Disforio, dedícate a los Tratados sobre la Disforia de Género que es lo tuyo.

El largo y cálido verano...

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #135 en: 09 de Febrero de 2016, 06:48:07 am »
¿En esta ocasión hablas con conocimiento de causa o sueltas una de esas con aires bohemios venidos a menos?

Me temo que se trata de otra milonga indocumentada como la del otro día en relación a la “reforma laboral más vergonzosa vista en España”, en la que te subías por las paredes con la tan cacareada reformar sin tener ni puta idea de lo que estabas diciendo.

Anda, Doctor Disforio, dedícate a los Tratados sobre la Disforia de Género que es lo tuyo.

El abaratamiento del despido te parece digno de aplaudir?
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #136 en: 09 de Febrero de 2016, 13:49:39 pm »
El abaratamiento del despido te parece digno de aplaudir?

No, no me parece plausible. Soy asalariado y al final todo se reconduce a una lucha de rentas. Obtener la mayor parte posible del pastel.

Pero lo que desde luego se me antoja impresentable es que el artista bohemio de turno se entregue a la crítica facilona sin saber de lo que está hablando, de ahí mi anterios comentario al Doctor Disforio.
El largo y cálido verano...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #137 en: 09 de Febrero de 2016, 14:04:00 pm »
Gracias por lo de doctor compañero, me encanta cuando sacas esa vena tuya tan despectiva, es marca de la casa, y nos permite al menos partirnos la caja con tus infumables post que de otra manera no habría dios que se los tragase. Eres un crack campeón!!!!!! ;D ;D ;D

PD: Por cierto, no es bueno obsesionarse con nadie....haz amigos, te vendrá bien! ;D ;D ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 09 de Febrero de 2016, 16:15:55 pm »
La verdad...lo del coletas tiene merito...

Se presenta ante el rey representando a cinco millones de españoles como si hubiera ido a comprar el pan...y se presenta con smoking en la gala de los premios del cine español....el camarada participando del copio y pego de la fiesta de los Oscars...alfombra roja....e invitados de gala, con smoking....

El muchacho hay que reconocerlo....no puede ser mas incoherente.....y no le puede quedar peor el smoking....me recordaba a algun personaje de las peliculas de Torrente....esta claro que este señor no se distingue por la elegancia...ni verbal ni de vestuario...para llevar un smoking hay que saber llevarlo no solo es comprarlo......

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #139 en: 09 de Febrero de 2016, 20:41:38 pm »
La verdad es que le faltaba la bandeja con las cañas y las papas fritas  ;D ;D  ;D
Que se le va a hacer, le falta percha.
Eh, pero una cosa te digo, gijones, yo que suelo vestir bien (elegante con un toque de informal) no bajo a por el pan en camisa. Mas quisiera el chino! Jajajaja bajo en chandal por no bajar en pijama, y eso que si lo hiciese pasaria desapercibida por el barrio en el qie vivo...
Enserio, hay cosas mas importantes sobre las que debatir que lo que se pone este señor... Que se ponga lo que quiera que esa cara de pretender ser maligno no se la quita nadie. El habito no hace al monje...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.