;

Autor Tema: Mariano Rajoy NO acepta la oferta del Rey para ser candidato a la investidura  (Leído 1058 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El 27 de enero comienzan las nuevas rondas de contactos del Rey con los partidos con representación en el Congreso

Con esta decisión lo que pasa es que Rajoy dice adiós a la presidencia del Gobierno (por si quedaban dudas) y probablemente al liderazgo del PP

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Mariano Rajoy NO acepta la oferta del Rey para ser candidato a la investidura
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2016, 20:45:30 pm »
Muy buena noticia para todos, sobre todo para el PP que tiene la oportunidad de renovarse de tanto dinosaurio antediluviano entre sus filas. La negativa de Mariano es más que entendible porque pasar por el paripé de una investidura sabiendo que sólo los fantasmas de Ciudadanos le van a apoyar y con muchas condiciones sería del género tonto. Por cierto, los que hablaban de Zapatero como el peor presidente de la historia de la democracia española ya tienen sustituto.
Zapatero al menos dejará un legado de avance social que a muchos nos satisface, Rajoy será recordado como el gestor obediente de Angelita Merkel y el responsable de la reforma laboral más vergonzosa de nuestra historia.
Que te vaya bien Mariano....la mayoría de españoles no podemos decir lo mismo. ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Mariano Rajoy NO acepta la oferta del Rey para ser candidato a la investidura
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2016, 20:51:14 pm »
Bueno, también podrá ser recordado como el presidente que cogió un país al borde del rescate, en recesión, con tasas de paro inasumibles y lo ha dejado creciendo a buen ritmo,sin haber tenido que ser rescatado y con menor tasa de paro que cuando asumió la presidencia.

Para juzgar si lo ha hecho bien o no habrá que esperar más, que los tiempos de la historia son más largos, para Rajoy y para Zapatero. Recuerdo que cuando Suárez perdió las elecciones en el 82 se decía lo mismo de él, con la perspectiva que dan los años hoy la inmensa mayoría reconoce que hizo lo correcto.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2016, 21:17:53 pm »
Zapatero en un siglo será recordado como el mejor presidente de la democracia, sí...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2016, 21:27:51 pm »
Zapatero dejó cinco millones de parados, el pais hecho unos zorros y como contrapartida tiene una pensión vitalicia y mata el tiempo contando nubes... además de nefasto, infantil y medio lelo...
Lo que los compañeros dicen. El peor presidente de la historia de España.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2016, 21:30:54 pm »
A mariano le han faltado pantalones para acometer reformas y cambios. Y sigue pecando de imprudencia por no dejar su cargo y hacer un lavado integral a su partido.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2016, 21:32:12 pm »
Para mí Mariano Rajoy ha sido un presidente que ni fú ni fá, ha hecho mas cosas mal que bien, dejando que crezca el independentismo y el problema de Cataluña no actuando cuando tuvo que actuar, no se ha ahorrado en la administración pública ni se ha eliminado el Senado y las Diputaciones Provinciales manteniendo este cementerio de elefantes mientras que se ha recortado en sanidad, educación y políticas sociales pero manteniendo los privilegios de unos cuantos políticos y la política de los amiguetes y del enchufismo de toda la vida que ha dado lugar a los mayores casos de corrupción de la historia

Los españoles seguimos teniendo diferentes derechos si resides en Madrid, en el País Vasco o en Canarias, se ha aumentado la pobreza, se ha aumentado la desigualdad social, si bien es cierto que los datos de ocupación laboral y desempleo no son tan malos como hace cuatro años, se ha seguido sin atacar el problema principal del mercado laboral español que es la dualidad contractual

Esta ha sido la legislatura donde los Bárcenas, Rato, Abengoa, la Púnica, la Gurtel, tarjetas black, el caso de Rafael Blasco y un largo etcétera de casos de corrupción tanto del PP, del PSOE como de Convergencia han sido más importantes que la propia autocrítica que un presidente del Gobierno de un país democrático debería haber hecho y dar ejemplo de lo que no se puede hacer, que no es otra cosa que tener a todos los tesoreros de tu partido implicados por sobresueldos y con la duda de que a ti también te hayas podido beneficiar de esto que lo único que hacen es dañar la confianza que se tiene en las instituciones y que es lo primero que se debe regenerar y recuperar el apoyo de la gente, gobierne quien gobierne sea la izquierda o la derecha

Por eso hay que garantizar la igualdad y solidaridad entre los españoles vivas donde vivas y residas donde residas, cosa que se hace eliminando trabas de las propias comunidades autónomas y garantizando la unidad en ciertos temas como una tarjeta sanitaria única o un sistema educativo de calidad

Y mucho me temo que el próximo gobierno sea del color que sea seguirá sin atajar y acabar de raíz con los problemas estructurales de nuestro país que son muchos

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2016, 22:39:48 pm »

Mariano Rajoy: «No he dicho "no" a mi investidura, solo que hoy no tengo los apoyos»

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2016, 12:59:42 pm »
Lo de que rajoy y el PP han salvado a España de la quiebra.... Han llevado a España a la miseria. A ver por que os pensais que España ha "crecido" (un crecimiento irrisorio)? Porque Europa nos ha aflojado el cinturón, el precio del petroleo esta por los minimos, y eso de que hay empleo? Y si contamos a los emigrantes que ni si quiera han tenido su derecho al voto? Creo que se nos ha olvidado sumar y restar.... Cojo 1 millon de puestos de trabajo fijos y a jornada completa, le facilito al empresario para que los despida, esos puestos de trabajo ahora en vez de jornada completa son parciales. Voila! Tengo 2 millones de puestos de trabajo ahora y soy un maquina, porque parece que nadie se ha dado cuenta... Y como los puestos son temporales, hay trabajo para todos, aunque sea un par de meses al año... La situacion laboral actual es pesima, no ha mejorado nada, el trabajo es cada vez mas precario, los sueldos cada vez mas bajos... En fin, el PP se ha atribuido una crecida economica en la que ni si quiera han participado, bueno si, seguir a rajatabla todo lo que le mandan desde Bruselas, y ya.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2016, 13:32:21 pm »
Lo de que rajoy y el PP han salvado a España de la quiebra.... Han llevado a España a la miseria. A ver por que os pensais que España ha "crecido" (un crecimiento irrisorio)? Porque Europa nos ha aflojado el cinturón, el precio del petroleo esta por los minimos, y eso de que hay empleo? Y si contamos a los emigrantes que ni si quiera han tenido su derecho al voto? Creo que se nos ha olvidado sumar y restar.... Cojo 1 millon de puestos de trabajo fijos y a jornada completa, le facilito al empresario para que los despida, esos puestos de trabajo ahora en vez de jornada completa son parciales. Voila! Tengo 2 millones de puestos de trabajo ahora y soy un maquina, porque parece que nadie se ha dado cuenta... Y como los puestos son temporales, hay trabajo para todos, aunque sea un par de meses al año... La situacion laboral actual es pesima, no ha mejorado nada, el trabajo es cada vez mas precario, los sueldos cada vez mas bajos... En fin, el PP se ha atribuido una crecida economica en la que ni si quiera han participado, bueno si, seguir a rajatabla todo lo que le mandan desde Bruselas, y ya.

Aspecto que con la fórmula del contrato único se solucionaría

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2016, 14:44:16 pm »
Efectivamente, con el contrato unico se solucionaria. Ya no habria diferencias, todos los contratos serian basura y todos los sueldos serian miseria...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2016, 09:25:21 am »
Rajoy será recordado como el gestor obediente de Angelita Merkel y el responsable de la reforma laboral más vergonzosa de nuestra historia.

La legislación de urgencia que introdujo la denominada Reforma Laboral fue amplia y de calado. Una ley tan importante no puede ser enteramente mala.

Por ejemplo, estableció el derecho de los trabajadores, con al menos un año de antigüedad en la empresa, a un permiso retribuido de 20 horas anuales de formación vinculada al puesto de trabajo acumulables por un periodo de hasta tres años. El coste lo asume el empresario.

¿Es esto vergonzoso? A mí me parece que no.

Por tanto, deberías concretar más…

¿Qué aspectos de la llamada Reforma Laboral te parecen vergonzosos?
El largo y cálido verano...

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2016, 18:28:57 pm »
Cita de: habisya en 22 de Enero de 2016, 20:45:30 pm
Rajoy será recordado como el gestor obediente de Angelita Merkel y el responsable de la reforma laboral más vergonzosa de nuestra historia.

La legislación de urgencia que introdujo la denominada Reforma Laboral fue amplia y de calado. Una ley tan importante no puede ser enteramente mala.

Por ejemplo, estableció el derecho de los trabajadores, con al menos un año de antigüedad en la empresa, a un permiso retribuido de 20 horas anuales de formación vinculada al puesto de trabajo acumulables por un periodo de hasta tres años. El coste lo asume el empresario.

¿Es esto vergonzoso? A mí me parece que no.

Por tanto, deberías concretar más…

¿Qué aspectos de la llamada Reforma Laboral te parecen vergonzosos?

De manera que no hemos estudiado la Reforma Laboral, pero es “la más vergonzosa de nuestra historia”. No la hemos interpretado ni aplicado, tampoco cotejado sus normas con las anteriores vigentes. Es más, ni siquiera la hemos leído, pero sigue siendo la más vergonzosa.

Y ello porque le hemos oído decir al Clérigo, al Guapetón y al tonto de Garzón que la van a derogar.

¡Ud. sí que es vergonzoso!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2016, 19:07:31 pm »
Contestarle a algo que usted escriba, podría interpretarse como que me interesa su opinión, en consecuencia evitemos mal entendidos, usted no pierde tiempo y yo me ahorro leer comentarios que no me aportan nada.
Pase buena tarde ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2016, 19:39:38 pm »
Contestarle a algo que usted escriba, podría interpretarse como que me interesa su opinión, en consecuencia evitemos mal entendidos, usted no pierde tiempo y yo me ahorro leer comentarios que no me aportan nada.
Pase buena tarde ;)

Has picado...