;

Autor Tema: PERFECTA  (Leído 1362 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PERFECTA
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2016, 21:23:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por algo eres el bufón del foro...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡que me meoooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2016, 23:21:44 pm »
Y lo dice tan convencido... vamos, que la corrupción a los españoles como la tortilla de patatas.

Españoles, corruptooosss !!!

Desgraciadamente se tiene una tirada...¿Has hecho obras alguna vez en tu casa?. Si las has hecho, ¿has pagado todo el IVA?...

Te puedo asegurar que tal cosa, aquí, es normal....Y es una forma de corrupción....¡ Ya, claro...!. P'a que se lo lleven esos ladrones...

¿ Cuántas fotocopias particulares no habremos hecho en el trabajo, con material del trabajo...No unas docenas, no...Bibliotecas enteras.. 

¿Y llamadas telefónicas?...¿ Y uso privado de internet a mansalva? todo en y con material de la empresa...¡ Ya, claro !...Me cobro lo que no me pagan...

¿Y las "descargas" de obras y trabajos de otros...?. ¡ Ah, claro !...Que son unos ladrones y carísimos...

Empresas fantasma, sin trabajadores. Facturas falsas. Obras sin medidas de seguridad....

Etc, etc, etc.

No somos los únicos ni los mayores corruptos (los paraísos fiscales los inventaron otros), pero por estos lares hay muchos, muchos que no pillan porque no pueden y aun está bien visto defraudar uno mismo a H.P,. (p'a que se lo queden ellos, me lo quedo yo).

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2016, 23:25:08 pm »

Desgraciadamente se tiene una tirada...¿Has hecho obras alguna vez en tu casa?. Si las has hecho, ¿has pagado todo el IVA?...

Etc...

En el etc hay que contar las contabilidades...A. B y C....Para Hacienda, para el Banco y para uno mismo...No me puedo acabar el tema.