;

Autor Tema: Nos gusta el sexo anal.....debo ser muy antiguo.....  (Leído 663 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Nos gusta el sexo anal.....debo ser muy antiguo.....
« en: 23 de Enero de 2016, 10:21:27 am »
Esta es la respuesta del gobierno Ahora Madrid a un ciudadano al mandarlos por donde la espalda pierde su nombre....."nos gusta el sexo anal".....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo debo ser muy antiguo....como no estoy a la moda de lo politicamente correcto,ando perdido...que desde una pagina oficial de la administraccion se pongan estas cosas a mi por lo menos me parece una verguenza y alguien deberia de responder con su cargo por ello........

Pero lo dicho soy muy antiguo...yo veo la politica como un servicio a la ciudadania...donde la responsabilidad y seriedad deben ser lo primero...pero viendo estas respuestas o como se meten litronas en el consistorio esta claro que no voy con los tiempos....

Que pasaria si esta respuesta se cuelga en un ayuntamiento de alguna ciudad danesa o inglesa?...alli son tan modernos?....

En fin.....de donde no hay no se puede sacar....ya sabemos que la preparacion y actitud. de Podemos...quizas esto ultimo sea lo mas importante....no es la adecuada ni la apropiada....esta gente no esta preparada para llevar una ciudad y mucho menos un pais....

Ellos mismos se han autnombrado como los mas capaces y su curriculum no es precisamente de los brillantes ni buenos...sino de lo mas normales y corrientes...tenemos muchos jovenes en este pais y no tan jovenes mucho mejor preparados y con mejores actitudes...pero claro esa gente no tendria cabida en este partido......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Nos gusta el sexo anal.....debo ser muy antiguo.....
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2016, 21:58:43 pm »
Jajaja

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
Re:Nos gusta el sexo anal.....debo ser muy antiguo.....
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2016, 23:41:45 pm »
Esta es la respuesta del gobierno Ahora Madrid a un ciudadano al mandarlos por donde la espalda pierde su nombre....."nos gusta el sexo anal".....

Respuesta "institucional", no cabe duda.