;

Autor Tema: Ciudadanos tambien miente a su gente....  (Leído 635 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ciudadanos tambien miente a su gente....
« en: 23 de Enero de 2016, 10:31:57 am »
Ciudadanos se sube al carro de la politica tradicional...decimos una cosa y hacemos la contraria....PP....PSOE....Podemos....y ahora Ciudadanos quedan retratados:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ciudadanos dispuesto a una alianza con el PSOE...sin Podemos claro esta...la cuestion es que o los de Rivera son malos con los numeros o mintieron a su electorado...a mi las cuentas no me salen...si quieren formar coalicion con el PSOE sin Podemos precisan del apoyo de los partidos nacionalistas ( el 100% de ellos independentistas) ....y sino recuerdo mal, los de Rivera dijeron que no estarian en ningun partido en que hubiera independentistas e incluso pidieron la firma de acuerdo con el PP Y PSOE para que jamas se llegaran a acuerdos de gobierno con estas formaciones.....

QUO VADIS RIVERA?.....

Tic...tac...tic....tac.....el tiempo nuevamente me da la razon...Ciudadanos es el producto..el comodin creado por los jerarcas españols para complementar al PSOE y al PP.....
Mas de lo mismo....

Vuelvo a repetir....a dia de hoy los que se sientan en el Congreso no van a cambiar nada....son mas de lo mismo.....por encima de ellos estan los jerarcas españoles...las cosas seguiran igual (ppsoeCiudadanos) o peor (Podemos)....pero la ciudadania seguira sin un partido que este por trabajar por los ciudadanos.....han liquidado a UPYD porque no interesaba a los jerarcas......otros como Vox que podian quitar votos al PP estan silenciados....

Esta muy claro de que va el juego....

A disfrutar de lo votado,señores y señoras....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos tambien miente a su gente....
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2016, 11:04:05 am »
Pero de donde sacan eso... Rivera está a favor de un acuerdo entre los 3 y que si PP y Psoe llegan a un acuerdo y se abstiene el facilitaria la investidura de uno de los 2, sin entrar en el gobierno.Lo dijo al acabar la legislatura y lo volvió a decir ayer, no se de donde te sacas esas cosas.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2016, 11:17:14 am »
Pero de donde sacan eso... Rivera está a favor de un acuerdo entre los 3 y que si PP y Psoe llegan a un acuerdo y se abstiene el facilitaria la investidura de uno de los 2, sin entrar en el gobierno.Lo dijo al acabar la legislatura y lo volvió a decir ayer, no se de donde te sacas esas cosas.

Yo no soy el que escribe el articulo...solo soy el mensajero....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2016, 13:19:54 pm »

Y aunque fuese verdad a mi no me parece mala idea un pacto PSOE y Ciudadanos, con la abstención del Partido Popular