;

Autor Tema: Duda examen financiero  (Leído 653 veces)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Duda examen financiero
« en: 25 de Enero de 2016, 06:46:14 am »
Buenas! Alguien me podria resolver esto?: las preguntas deben contestarse en el mismo orden en el que aparecen formuladas. Si se altera el orden, no se corregirán las correspondientes respuestas

No se si se refiere al orden numerico de las preguntas o a preguntas que lleven dos cuestiones a resolver y ese es el orden que tienes que respetar... En caso de que tengamos que respetar el orden numerico de las preguntas, hay algun problema en dejar espacios blancos entre pregunta y pregunta (ya que el espacio no es tasado)?

Mil gracias! Saludos y suerte!!

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re:Duda examen financiero
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2016, 07:59:28 am »
Buenos días! Así es, hay que responder según el orden de las preguntas, y puedes dejarte espacios en blanco por si después quieres completar la respuesta, corregirla, modificarla, eliminarla...

Suerte y mucho ánimo!!  ;)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Duda examen financiero
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2016, 09:01:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días! Así es, hay que responder según el orden de las preguntas, y puedes dejarte espacios en blanco por si después quieres completar la respuesta, corregirla, modificarla, eliminarla...

Suerte y mucho ánimo!!  ;)

Muchas gracias! Que rapidez de respuesta jejejeje. Mucha suerte a ti tambien con los examenes del master!! Un abrazo!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.