;

Autor Tema: Reclamación.  (Leído 811 veces)

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
Reclamación.
« en: 25 de Enero de 2016, 22:01:04 pm »
Tengo una duda en cuanto a hacer una reclamación,y es que no se de qué manera proceder a realizarla,os comento: hice la PEC de Economía Política el 16 vía on line,por problemas con alf no pude enviarla a través de dicha plataforma,enviándola por mi correo personal tal y como facilitaban en las instrucciones,a día de hoy,a pesar de haber enviado un par de correos a mi tutora,obteniendo silencio por su parte,no tengo la nota puesta.

Me he resignado a hacer la parte de desarrollo en el examen del miércoles,pero antes quiero hacer dicha reclamación para que,al menos,me den una respuesta,por eso os pregunto si me podeis ayudar,sobre todo a quién dirigirla.

Gracias de antemano.

Semper Fidelis

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
Re:Reclamación.
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2016, 22:47:47 pm »
No soy quién para decirte lo que tienes que hacer, porque hay compañeros más y mejor preparados para eso. Pero sí te digo, que resignarse sería lo último que yo haría. Si lo has hecho como te pedían, no deberías tener problema... esto va despacio algunas veces... pero lo has dejado un poco y en días de exámenes es complicado andar de mensajes e historias...Intenta llamar por teléfono al departamento que alguien debe de haber y le comentas lo sucedido. Al final de todo, ellos son los que mandan e insiste por las dos vías. La mayoría de las veces, con la insistencia y una buena argumentación se consiguen las cosas...
  Suerte

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2016, 22:57:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No soy quién para decirte lo que tienes que hacer, porque hay compañeros más y mejor preparados para eso. Pero sí te digo, que resignarse sería lo último que yo haría. Si lo has hecho como te pedían, no deberías tener problema... esto va despacio algunas veces... pero lo has dejado un poco y en días de exámenes es complicado andar de mensajes e historias...Intenta llamar por teléfono al departamento que alguien debe de haber y le comentas lo sucedido. Al final de todo, ellos son los que mandan e insiste por las dos vías. La mayoría de las veces, con la insistencia y una buena argumentación se consiguen las cosas...
  Suerte

Mañana llamaré,no es que lo haya dejado para último momento,es que el departamento ha tardado en contestar a compañeros de mi centro asociado,les dejé un margen para ver si colgaban la nota,pero claro,tampoco me puedo arriesgar a no hacer el caso desarrollado,no vaya a ser que encima suspenda la asignatura.

Gracias por la respuesta.
Semper Fidelis

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2016, 23:10:20 pm »
Al revés, al hacer la pregunta de desarrollo estás cediendo. Yo tampoco soy nadie para decirte nada pero si fuera yo lo ultimo que haría es hacerla ya que no es culpa tuya q no te hayan dicho si tienes que hacerla o no. Que se las apañen ellos para resolver su problema si has suspendido la PEC (que no creo), y que te la hagan en otro momento.
Llama e insiste, otra cosa no se.
Traduttore, traditore.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2016, 23:15:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al revés, al hacer la pregunta de desarrollo estás cediendo. Yo tampoco soy nadie para decirte nada pero si fuera yo lo ultimo que haría es hacerla ya que no es culpa tuya q no te hayan dicho si tienes que hacerla o no. Que se las apañen ellos para resolver su problema si has suspendido la PEC (que no creo), y que te la hagan en otro momento.
Llama e insiste, otra cosa no se.

Lo había pensado,pero es arriesgarse a que,a posteriori,me corrijan la PEC con un suspenso,entonces sí que tendría la asignatura para septiembre,veremos a ver cómo queda la cosa mañana  :(
Semper Fidelis

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2016, 23:25:08 pm »
No porque si te la corrigen suspensa a posteriori ellos mismos te han quitado la oportunidad de hacerla en el examen y tendrían que repetírtela. Así lo veo yo, es 100% un problema que te tienen que solucionar ellos y no tienes por qué hacer dos veces una prueba por no saber tu nota, lo que faltaba ya!
Pero claro, como tú lo veas. Suerte para que te digan la nota cuando llames mañana  :)
Traduttore, traditore.