;

Autor Tema: PPCV investigado por financiación ilegal a través del 3%.  (Leído 3537 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
PPCV investigado por financiación ilegal a través del 3%.
« en: 28 de Enero de 2016, 13:49:28 pm »
Parece que los del 3% no solo era cosa de los Pujol.

Investigado por comisiones del 3% el PP local y regional de Valencia
- La Fiscalía dispone de indicios de financiación ilegal y blanqueo de capitales en los tres niveles del partido en la Comunidad Valenciana. El juez indaga el incremento patrimonial de altos cargos, como la compra de coches de lujo e inmuebles

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:PPCV investigado por financiación ilegal a través del 3%.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2016, 13:51:30 pm »
En cualquier país de Europa con lo que hay firme y demostrado contra el PP ya estaría ILEGALIZADO.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2016, 13:59:30 pm »
Desde luego que motivos para su ilegalización hay más que de sobra.

Y fuera de Valencia, pues si ya Rajoy carecía de crédito político, ahora ya con todo esto, está tardando en hacer las maletas.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2016, 14:59:43 pm »
Todo el Partido Popular es una trama de corrupción institucionalizada

La gente que votó a semejante partido en las pasadas elecciones generales que se lo haga ver porque esto es ser directamente cómplices de los corruptos...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2016, 16:00:41 pm »
Todo el Partido Popular es una trama de corrupción institucionalizada

La gente que votó a semejante partido en las pasadas elecciones generales que se lo haga ver porque esto es ser directamente cómplices de los corruptos...

Hombre Fede, no puedo evitar darme por aludido, así que permíteme que matice mi grado de complicidad con los corruptos.

Si soy cómplice de todo aquél que haya robado de las arcas públicas, será porque contribuyo con mi granito de arena a llenar esas arcas. A mí me toca mucho los cojones el afán recaudatorio de la Administración, no te imaginas cuánto, así que te puedes hacer una idea del gusto que me da cada vez que sale algún hijo puta de éstos como el de los «dos millones de peles» o el golfo golfísimo de Enrique Ortiz, competencia mía, para más inri.

Yo voté al PP para el Congreso porque entendía que lo mejor para el país era que continuaran sus políticas una legislatura más. Sí, hice la vista gorda con la corrupción que ya se había destapado, lo admito, pero de ahí a que yo sea cómplice del delito pues que quieres que te diga, no me hace ni puta gracia.

Ahora que, como ya he dicho en otro hilo, ya me han sobrepasado los últimos casos de corrupción, especialmente me afectó el del alcalde de un pueblo de mi ciudad que es allegado y al que tenía por una persona honrada. Así que, o se renueva íntegramente ese partido o conmigo la llevan guapa.

Pero además son todos, el único que se salva, para mí, y por los pelos, es Cs.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2016, 17:30:03 pm »
Votaste a un partido que tuviste que hacer la vista gorda por sus casos de corrupción porque pensaste que sus políticas eran las mejores para el país.

#mevoyaUrgencias.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2016, 17:48:44 pm »
Esta también es buena.

La Generalitat Valenciana denuncia sobrecostes de 1.100 millones en colegios

La corrupción del PP valenciano ha llevado a miles de escolares a tener que estudiar en barracones

Pilio cuélganos algo de Irán. Pilio "el iraní".

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2016, 18:10:57 pm »
Votaste a un partido que tuviste que hacer la vista gorda por sus casos de corrupción porque pensaste que sus políticas eran las mejores para el país.

#mevoyaUrgencias.

Sí, corre tira pero que no haya wifi en el hospital xd.

Por lo que te he leído por aquí: almacén, turno nocturno, Almería, ... Me huele a sector hortofrutícola, caliente? Si es así, las exportaciones han crecido bastante en ese sector durante estos últimos años... Algo habrá tenido que ver el hecho de que se frenara el batacazo y se estabilizara la macro.

Ah no espera, que ya me dijiste que a ti te la suda quien gobierne porque vas a tener las mismas. Jeje qué iluso.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2016, 21:10:26 pm »
Hombre Fede, no puedo evitar darme por aludido, así que permíteme que matice mi grado de complicidad con los corruptos.

Si soy cómplice de todo aquél que haya robado de las arcas públicas, será porque contribuyo con mi granito de arena a llenar esas arcas. A mí me toca mucho los cojones el afán recaudatorio de la Administración, no te imaginas cuánto, así que te puedes hacer una idea del gusto que me da cada vez que sale algún hijo puta de éstos como el de los «dos millones de peles» o el golfo golfísimo de Enrique Ortiz, competencia mía, para más inri.

Yo voté al PP para el Congreso porque entendía que lo mejor para el país era que continuaran sus políticas una legislatura más. Sí, hice la vista gorda con la corrupción que ya se había destapado, lo admito, pero de ahí a que yo sea cómplice del delito pues que quieres que te diga, no me hace ni puta gracia.

Ahora que, como ya he dicho en otro hilo, ya me han sobrepasado los últimos casos de corrupción, especialmente me afectó el del alcalde de un pueblo de mi ciudad que es allegado y al que tenía por una persona honrada. Así que, o se renueva íntegramente ese partido o conmigo la llevan guapa.

Pero además son todos, el único que se salva, para mí, y por los pelos, es Cs.

Bueno reconozco que me pasé en mi afirmación Saul pero es que a mi todo esto me indigna como al que más y no se toman las decisiones adecuadas al respecto, que por cierto vamos camino de ser la Italia de Berlusconi si es que no lo somos ya a estas alturas...

Pues para mi no se salva Ciudadanos, porque no se puede apoyar lo que se está apoyando en algunas Comunidades Autónomas, y para mi el único partido que se salva no es otro que UPYD

Un partido que no pacta sillones sino políticas y que lleva a quien lleva ante los tribunales no se merece lo que le está pasando quedándose fuera de las instituciones...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2016, 22:40:57 pm »
Bueno reconozco que me pasé en mi afirmación Saul pero es que a mi todo esto me indigna como al que más y no se toman las decisiones adecuadas al respecto, que por cierto vamos camino de ser la Italia de Berlusconi si es que no lo somos ya a estas alturas...

Pues para mi no se salva Ciudadanos, porque no se puede apoyar lo que se está apoyando en algunas Comunidades Autónomas, y para mi el único partido que se salva no es otro que UPYD

Un partido que no pacta sillones sino políticas y que lleva a quien lleva ante los tribunales no se merece lo que le está pasando quedándose fuera de las instituciones...

Tranqui Fede, tenía que devolvértela, jiji  ;) Ya sé que no pretendías ofender.

Imaginaba que dirías que la solución al caos en el que nos encontramos era UPyD (intuitivo que es uno  8)), pero resulta Fede que esa «solución» no se encuentra entre las disponibles.

Saludos Fede y mucha mielda para los exámenes!!

Como era en chino??... Chao chochin ??   ;D ;D

:D

Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2016, 03:38:26 am »
Sí, corre tira pero que no haya wifi en el hospital xd.

Por lo que te he leído por aquí: almacén, turno nocturno, Almería, ... Me huele a sector hortofrutícola, caliente? Si es así, las exportaciones han crecido bastante en ese sector durante estos últimos años... Algo habrá tenido que ver el hecho de que se frenara el batacazo y se estabilizara la macro.

Ah no espera, que ya me dijiste que a ti te la suda quien gobierne porque vas a tener las mismas. Jeje qué iluso.
El sector de la alimentación es el que menos sufre con las crisis, aquí no ha habido batacazo.
Es exportación, que la hace un intermediario, mucha de ella a países del este. Por lo que las sanciones a Rusia si que pueden ser un problema para el sector. Pero de momento no hay nada de qué preocuparse.

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2016, 12:53:03 pm »
Tranqui Fede, tenía que devolvértela, jiji  ;) Ya sé que no pretendías ofender.

Imaginaba que dirías que la solución al caos en el que nos encontramos era UPyD (intuitivo que es uno), pero resulta Fede que esa «solución» no se encuentra entre las disponibles.

Saludos Fede y mucha mielda para los exámenes!!

Bueno entre las disponibles si se encontraba la papeleta estaba ahí...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2016, 14:07:49 pm »
¡La culpa es de Irán y de Podemos, sin duda alguna!

Me lo ha dicho Felipe González y Aznar.
Ad astra per aspera.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2016, 15:18:53 pm »
Bueno entre las disponibles si se encontraba la papeleta estaba ahí...

Sí, ya, bueno, la papeleta estaba ahí, y ahí se quedó. No sólo de buenas intenciones vive un partido político. Les faltaron muchas cosas para convencer y les penalizaron muchas otras cosas.

Yo me refiero a que UPyD no está entre las posibles soluciones al problema actual, al panorama que se nos ha quedado tras las elecciones. Seguir pensando en UPyD no lleva a nada.

Según tú, si Cs permitiera que se forme Gobierno, perdería todo el crédito político. Yo no lo veo así, porque por esa regla de tres, este país sería ingobernable. No queda otra Fede, o Cs apoya a alguno de los partidos manchados, PPSOE, o volvemos a votar y a ver que sale esta vez.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2016, 15:43:06 pm »
El sector de la alimentación es el que menos sufre con las crisis, aquí no ha habido batacazo.
Es exportación, que la hace un intermediario, mucha de ella a países del este. Por lo que las sanciones a Rusia si que pueden ser un problema para el sector. Pero de momento no hay nada de qué preocuparse.

Y yo que me alegro.

Conozco el sector, hicimos un pruebe hace un par de años para buscar una segunda línea de actividad, pero entre la inexperiencia y la falta de infraestructura, la cosa no cuajó.

Pues na nene, que sigan saliendo trailers a manta para el Este. Y a ver cuando te marcas un detallico, que aguantar toda tu basura podemita bien vale una cajica de tomates raft, de navelinas o de lo que sea que estéis tocando.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2016, 16:12:05 pm »
Y yo que me alegro.

Conozco el sector, hicimos un pruebe hace un par de años para buscar una segunda línea de actividad, pero entre la inexperiencia y la falta de infraestructura, la cosa no cuajó.

Pues na nene, que sigan saliendo trailers a manta para el Este. Y a ver cuando te marcas un detallico, que aguantar toda tu basura podemita bien vale una cajica de tomates raft, de navelinas o de lo que sea que estéis tocando.

Ahora es tiempo de alcachofa (corazón de alcachofa en conserva).

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2016, 16:26:17 pm »
Ahora es tiempo de alcachofa (corazón de alcachofa en conserva).

Hostia nene, eso es pata negra!

Conozco una empresa de aquí, que también estuvo por Almería, con la alcachofa orgánica, Caprichos del Paladar, ¿te suena?. Hacen un producto gourmet muy bueno.

Tengo una amiga broker, especializada en la alcachofa en conserva, mueve bastante género por todo el mundo, Dubai, USA, etc... Si te interesa te pongo en contacto, sin compromiso ninguno.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2016, 17:23:59 pm »
Hostia nene, eso es pata negra!

Conozco una empresa de aquí, que también estuvo por Almería, con la alcachofa orgánica, Caprichos del Paladar, ¿te suena?. Hacen un producto gourmet muy bueno.

Tengo una amiga broker, especializada en la alcachofa en conserva, mueve bastante género por todo el mundo, Dubai, USA, etc... Si te interesa te pongo en contacto, sin compromiso ninguno.
Sí, sí que les conozco.
El tema de ventas lo lleva mi hermana con algunos trabajadores, yo solo soy un obrero. De todas formas el pasado año no pudimos fabricar más, trabajamos al máximo y tuvimos algunos problemas. Este año produciremos un poco menos, con la misma plantilla.

Hace unos días mi hermana vino de Bélgica y Holanda y casi toda la alcachofa está cerrada ya. Tras la alcachofa viene el albaricoque (mermelada), ciruela y melocotón, tomate, pimiento...

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2016, 17:33:51 pm »
Por cierto, en Marruecos estuvimos viendo unas plantaciones y están avanzando a pasos de gigante, en no mucho producirán de todo como en España (ya lo hacen pero en cantidades menores), como es lógico con unos precios en la materia prima bastante más competentes que los españoles.

Con los salarios de Marruecos no hace falta que compitamos, y ellos están innovando bastante, en la zona que estuvimos no tenían mucha agua, pero tenían unos sistemas de goteo de lo último.
Si les dejamos que entren en los mercados del Este, será catastrófico para España; y las sanciones a Rusia no es que ayuden mucho.

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2016, 17:58:19 pm »
Sí, ya, bueno, la papeleta estaba ahí, y ahí se quedó. No sólo de buenas intenciones vive un partido político. Les faltaron muchas cosas para convencer y les penalizaron muchas otras cosas.

Yo me refiero a que UPyD no está entre las posibles soluciones al problema actual, al panorama que se nos ha quedado tras las elecciones. Seguir pensando en UPyD no lleva a nada.

Según tú, si Cs permitiera que se forme Gobierno, perdería todo el crédito político. Yo no lo veo así, porque por esa regla de tres, este país sería ingobernable. No queda otra Fede, o Cs apoya a alguno de los partidos manchados, PPSOE, o volvemos a votar y a ver que sale esta vez.

Carlos Martínez Gorriarán te explica porque no es necesario que C's esté en un gobierno de la gran coalición PP-PSOE:

"Respecto a Cs, es un partido de programa improvisado y en gran parte plagiado, no ha combatido activamente la corrupción y está lleno de tránsfugas y tramposos que de ningún modo pueden presentarse como regeneradores de nada. No veo que su presencia en el gobierno sea necesaria, justa o positiva".

No estoy muy de acuerdo con esta afirmación de que no sería necesario un C's en el gobierno, pero en el fondo de lo que dice Gorriarán dice exactamente la verdad...