Todo el Partido Popular es una trama de corrupción institucionalizada
La gente que votó a semejante partido en las pasadas elecciones generales que se lo haga ver porque esto es ser directamente cómplices de los corruptos...
Hombre Fede, no puedo evitar darme por aludido, así que permíteme que matice mi grado de complicidad con los corruptos.
Si soy cómplice de todo aquél que haya robado de las arcas públicas, será porque contribuyo con mi granito de arena a llenar esas arcas. A mí me toca mucho los cojones el afán recaudatorio de la Administración, no te imaginas cuánto, así que te puedes hacer una idea del gusto que me da cada vez que sale algún hijo puta de éstos como el de los «dos millones de peles» o el golfo golfísimo de Enrique Ortiz, competencia mía, para más inri.
Yo voté al PP para el Congreso porque entendía que lo mejor para el país era que continuaran sus políticas una legislatura más. Sí, hice la vista gorda con la corrupción que ya se había destapado, lo admito, pero de ahí a que yo sea cómplice del delito pues que quieres que te diga, no me hace ni puta gracia.
Ahora que, como ya he dicho en otro hilo, ya me han sobrepasado los últimos casos de corrupción, especialmente me afectó el del alcalde de un pueblo de mi ciudad que es allegado y al que tenía por una persona honrada. Así que, o se renueva íntegramente ese partido o conmigo la llevan guapa.
Pero además son todos, el único que se salva, para mí, y por los pelos, es Cs.