;

Autor Tema: El "becario" de Ada Colau: 25 años, 77.000 euros y sin la carrera terminada  (Leído 774 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gana sólo 2.000 euros menos que el presidente del Gobierno. Manuel Constancio Simarro Contreras, es el asesor de Ada Colau mejor pagado del grupo municipal.

El joven de 25 años es tan afortunado que cobra por ser director de Alcaldía la friolera de 76.964 euros al año, tal y como informa Sueldos Públicos. Simarro también ha tenido la suerte de conseguir este puesto sin ni siquiera haber terminado la carrera de Ciencias Políticas, según su currículum.

No obstante, según indica en aplicación del código ético de Barcelona en Comú, este chico sólo percibirá 14 pagas de 2.200 euros. A dónde irá a parar el resto del dinero, todavía no lo sabemos.

El Ayuntamiento de Barcelona paga a 82 asesores de los distintos grupos municipales, que suman salarios por importe de 3,79 millones de euros al año, según revela el portal de transparencia municipal. El segundo mejor pagado es Josep M. Llebaria Carreño, director de los Servicios de Contabilidad, que cobra 68.904 euros brutos.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:El "becario" de Ada Colau: 25 años, 77.000 euros y sin la carrera terminada
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2016, 20:28:37 pm »
Oye, ¡qué cachondo!, éstos, que iban a regenerar la vida pública en cuanto pillan cacho lo primero que hacen es colocar a sus amiguetes, da lo mismo la formación o experiencia que tengan, eso no es impedimento para ocupar un cargo y gestionar los dineros públicos.
Cachondo es también que dijeran que iban a bajarse el sueldo TODOS, pero no ahorran ni un euro a las arcas públicas, sino que se lo llevan íntegro y parte del sueldo va a la "burchaca" común, la común de ellos se entiende.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2016, 20:36:42 pm »
Oye, ¡qué cachondo!, éstos, que iban a regenerar la vida pública en cuanto pillan cacho lo primero que hacen es colocar a sus amiguetes, da lo mismo la formación o experiencia que tengan, eso no es impedimento para ocupar un cargo y gestionar los dineros públicos.
Cachondo es también que dijeran que iban a bajarse el sueldo TODOS, pero no ahorran ni un euro a las arcas públicas, sino que se lo llevan íntegro y parte del sueldo va a la "burchaca" común, la común de ellos se entiende.

Me tienes preocupado, te veo muy flojeras, no veo por ningún lado las palabras Venezuela, Irán o ETA.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2016, 20:47:13 pm »
Sin lugar a dudas....ni ingenieria...ni medicina....ni informatica....ni economicas...en este pais para ganar un pastizal hay que tener la carrera de ciencias politicas y en tus ratos libres ir de abanderado de los oprimidos....

Con estos dos datos en tu curriculum puedes labrarte un buen futuro y ganar un sueldo de rico.....ejemplos a patadas.......los de Podemos el 90% de ellos vienen de ciencias politicas......mucha teoria e historia de la politica pero ni pajolera idea de administraccion,gestion, direccion o simplemente llevar la comunidad de vecinos....

Llevo tiempo pensandolo.....durante esta legislatura voy a perfeccionar el ingles, hare un modulo de FP y tratare de terminar el grado.....veo con mucha preocupacion del avance de Podemos y esta claro que este pais ya no tiene vuelta atras....los que no queramos vivir como en la miseria y siendo subsidiarios del Estado de por vida nos tocara irnos con una mano delante y otra detras fuera de España....

España camina ya sin rumbo y a lo que salga...prueba son los 5 millones de votos a un partido comunista y que continua en subida.....sabemos lo que hay y no hay...pero aun asi la gente espera que el Estado les salve el culo....trabajo,vivienda,renta basica....barra libre y que los ricos y los mercados paguen la fuiesta....

Como los ricos y los mercados no van a pagar ninguna barra libre ni fiesta, tocara exprimir a los trabajadores, autonomos y pymes...es decir destruir la economia interna...luego la miseria sera generalizada....y yo no quiero eso....no por mi....sino por mis hijos....

Compañeros.....formaros todo lo que podais estos 4 años y tener un dinero guardado para buscaros las vida fuera de España.....si dentro de 4 años el coletas es el partido que puede gobernar este pais, nuestros hijos tendran el futuro mas negro que el carbon....

Españ tiene un incendio que se llama sobreendeudamientos y envejecimiento de la poblacion...y pretenden solucionarlo con un piromano como el coletas....

Al menos yo ya tengo claro que me espera en estos 4 años...en eso he de darle las gracias al coletas...me va a servir de estimulo paraa esforzarme y no dormirme en los laureles....siempre habia pensado en un modulo de FP como una salida y ahora el coleta y su gente me han dado el empujon.....

Toca desempolvar los libros de ingles y mejorarlo....

Gracias Coletas...he de reconocerlo.....eres muy estimulante....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2016, 22:39:28 pm »
Me tienes preocupado, te veo muy flojeras, no veo por ningún lado las palabras Venezuela, Irán o ETA.

Yo tampoco veo en ti el más mínimo signo de inteligencia, pero eso es algo que dejó de preocuparme hace tiempo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.