;

Autor Tema: Impide Rajoy el desarme de ETA.  (Leído 1257 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Impide Rajoy el desarme de ETA.
« en: 30 de Enero de 2016, 15:37:56 pm »
Mediadores internacionales acusan a Rajoy de impedir el desarme de ETA.

- El experto sudafricano Brian Currin asegura que un cambio de gobierno en Madrid agilizaría el proceso de paz en Euskadi.

No en vano, el mediador cree que el gobierno español "ha convertido al propio proceso de paz en un preso político". Frente a ello, estimó que "la ruta más fácil sería tener un nuevo gobierno en Madrid que tenga como prioridad poner fin al conflicto". "Depende de los partidos que se junten para formar el gobierno (...) Sabemos que hay partidos que quieren una resolución rápida del conflicto", subrayó.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desarmada ETA el PP ya no podría utilizarla como arma arrojadiza.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Impide Rajoy el desarme de ETA.
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2016, 15:42:16 pm »
Por cierto, el título es una pregunta

Impide Rajoy el desarme de ETA?

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2016, 17:21:47 pm »
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Anda que se ha quedado a gusto el tal Currin, y tú también por colgarlo aquí.

Dónde estaba éste hombre cuando voló el parking de la T4?? Tocando la bubucela?

Hombre, si recriminar que determinados partidos políticos hagan guiños al terrorismo o sus miembros hagan viajes con terroristas es usar a ETA como arma arrojadiza, pues que baje Dios y lo vea.

«.... Brian Currin asegura...»   CÁGATE LORITO!
Better call Saul !!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2016, 17:50:35 pm »
Yo sólo digo que Jaime Mayor Oreja, uno de los diputados más provocadores del PP vasco y más partidario de medidas represivas, es el dueño de una de las mayores empresas de seguridad privada allí.

Ejem...
Ad astra per aspera.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2016, 18:28:00 pm »
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Anda que se ha quedado a gusto el tal Currin, y tú también por colgarlo aquí.

Dónde estaba éste hombre cuando voló el parking de la T4?? Tocando la bubucela?

Hombre, si recriminar que determinados partidos políticos hagan guiños al terrorismo o sus miembros hagan viajes con terroristas es usar a ETA como arma arrojadiza, pues que baje Dios y lo vea.

«.... Brian Currin asegura...»   CÁGATE LORITO!
Y quién es ese terrorista del que hablas?

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2016, 19:06:26 pm »
Yo sólo digo que Jaime Mayor Oreja, uno de los diputados más provocadores del PP vasco y más partidario de medidas represivas, es el dueño de una de las mayores empresas de seguridad privada allí.

Ejem...

Uno de los miembros del PP más  provocadores  :o

Mgfrei, insinúas que toda la gente a la que ha matado ETA fue como respuesta a una provocación?? Me dejas muerto.

Empresa de seguridad, País Vasco (conocido entre los miembros de la Benemérita de la época como el Vietnam español).... Joder, lo raro hubiera sido que montara una empresa de montadores de aire acondicionado. Este hombre imagino que tendrá familia en País Vasco, ¿de veras piensas que antepondría sus intereses empresariales por delante de la seguridad de su familia?.

Luego hablas de falacias y de que a Podemos se le ataca por atacar. Pues macho, aplícate el cuento.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2016, 19:13:24 pm »
Y quién es ese terrorista del que hablas?

Vaale, usted perdone. Rectifico:

... o hagan viajes junto a familiares de terroristas invitados todos ellos por dictaduras de izquierdas, en las que se da asilo a terroristas huidos de la justicia, para después asistir en el lugar de destino a charlas impartidas por esos mismos familiares en las que se hace apología del terrorismo, es usar a ETA como arma arrojadiza, pues que baje Dios y lo vea.

Así te mola más?
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2016, 20:44:06 pm »
Vaale, usted perdone. Rectifico:

... o hagan viajes junto a familiares de terroristas invitados todos ellos por dictaduras de izquierdas, en las que se da asilo a terroristas huidos de la justicia, para después asistir en el lugar de destino a charlas impartidas por esos mismos familiares en las que se hace apología del terrorismo, es usar a ETA como arma arrojadiza, pues que baje Dios y lo vea.

Así te mola más?

Eso es lo que se puede leer en la misma prensa que afirma que el mejor Gobierno para España es uno que contenga al PP, un partido al que mañana puede llegar la policía y detenerlos a todos.

Imagina que yo me tomara en serio un periódico pagado el Chapo Guzmán, pues algo parecido haces tú.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2016, 21:12:45 pm »
Eso es lo que se puede leer en la misma prensa que afirma que el mejor Gobierno para España es uno que contenga al PP, un partido al que mañana puede llegar la policía y detenerlos a todos.

Imagina que yo me tomara en serio un periódico pagado el Chapo Guzmán, pues algo parecido haces tú.

Jajjaja... Desde luego que lo tuyo requiere de un exorcismo en toda regla, estás poseído.

Eso no le he leído en ninguna prensa, han salido imágenes de todo ello en la televisión, el avión, los pasajeros, el abuelete del etarra haciendo allí su exposición con los power point,... ¿Qué más quieres?

El Chapo dice, jajaj, qué figura!
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2016, 21:16:00 pm »
Jajjaja... Desde luego que lo tuyo requiere de un exorcismo en toda regla, estás poseído.

Eso no le he leído en ninguna prensa, han salido imágenes de todo ello en la televisión, el avión, los pasajeros, el abuelete del etarra haciendo allí su exposición con los power point,... ¿Qué más quieres?

El Chapo dice, jajaj, qué figura!
Nos puedes decir de qué habló ese abuelete en esa exposición?

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2016, 21:17:37 pm »
Uno de los miembros del PP más  provocadores  :o

Mgfrei, insinúas que toda la gente a la que ha matado ETA fue como respuesta a una provocación?? Me dejas muerto.

Empresa de seguridad, País Vasco (conocido entre los miembros de la Benemérita de la época como el Vietnam español).... Joder, lo raro hubiera sido que montara una empresa de montadores de aire acondicionado. Este hombre imagino que tendrá familia en País Vasco, ¿de veras piensas que antepondría sus intereses empresariales por delante de la seguridad de su familia?.

Luego hablas de falacias y de que a Podemos se le ataca por atacar. Pues macho, aplícate el cuento.

No, pero que exista un conflicto de intereses no tengo muchas dudas. A quien más conviene provocar a radicales para que vayan poniendo bombas, qué casualidad, tiene empresas dedicadas a la seguridad privada.

Por supuesto que no legitimo que pongan bombas ni mucho menos, no seamos obtusos, pero todo no se soluciona a piedras. El odio genera más odio.

Que tenga familia o no, no lo sé, ni tampoco sé si vive allí o en Pekín. Pero que sea empresario de ese sector es un hecho probado, no un rumor. Y no era un moderado en tiempos críticos en Euskadi.
Ad astra per aspera.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2016, 21:21:47 pm »
Nos puedes decir de qué habló ese abuelete en esa exposición?

No, por suerte.

Y tú, ¿puedes afirmar que el abuelete no hizo apología del terrorismo en esa exposición? ¿Estabas allí, o te lo ha chivado la del hachazo en el flequillo?.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2016, 21:31:27 pm »
No, pero que exista un conflicto de intereses no tengo muchas dudas. A quien más conviene provocar a radicales para que vayan poniendo bombas, qué casualidad, tiene empresas dedicadas a la seguridad privada.

Por supuesto que no legitimo que pongan bombas ni mucho menos, no seamos obtusos, pero todo no se soluciona a piedras. El odio genera más odio.

Que tenga familia o no, no lo sé, ni tampoco sé si vive allí o en Pekín. Pero que sea empresario de ese sector es un hecho probado, no un rumor. Y no era un moderado en tiempos críticos en Euskadi.

Bueno, ver como compañeros tuyos de la política saltan en pedazos o les vuelan la tapa de los sesos y saber que van a por ti, no tiene que ayudar mucho a la moderación.

Ya está, lo has dejado claro, para ti que ETA matara a personas respondía a unas supuestas provocaciones políticas. Lo que no me queda claro es si para ti se justifican las muertes con las provocaciones, será que soy obtuso.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2016, 21:36:23 pm »
No, por suerte.

Y tú, ¿puedes afirmar que el abuelete no hizo apología del terrorismo en esa exposición? ¿Estabas allí, o te lo ha chivado la del hachazo en el flequillo?.

No. Yo no.

Tú primero le has tachado de terrorista y luego parece que criticas su participación en ese acto, pero no sabes de que habló.

Solo te preguntaba, nada más.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2016, 21:40:01 pm »
Ya está, lo has dejado claro, para ti que ETA matara a personas respondía a unas supuestas provocaciones políticas. Lo que no me queda claro es si para ti se justifican las muertes con las provocaciones, será que soy obtuso.

De verdad extraes esto de lo que escribió el compañero, no le veo el nexo, pero bueno....

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2016, 23:30:16 pm »
No. Yo no.

Tú primero le has tachado de terrorista y luego parece que criticas su participación en ese acto, pero no sabes de que habló.

Solo te preguntaba, nada más.

Ok, no puedes afirmar que NO hiciera apología del terrorismo.

Yo no sé de lo que habló porque no estaba allí, pero teniendo en cuenta que :

- este sujeto es familiar de terrorista
- esa situación se dio en un país en el que se da   asilo a terroristas perseguidos por la justicia
- SE HAN PUBLICADO IMÁGENES EN LAS QUE APARECE SIMBOLOGÍA ETARRA DURANTE LA CHARLA QUE SE MARCA EL BUEN ANCIANO.

Pues que quieres que te diga, que para ti la china.
Better call Saul !!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2016, 23:32:56 pm »

- esa situación se dio en un país en el que se da   asilo a terroristas perseguidos por la justicia
- SE HAN PUBLICADO IMÁGENES EN LAS QUE APARECE SIMBOLOGÍA ETARRA DURANTE LA CHARLA QUE SE MARCA EL BUEN ANCIANO.

Aquí la peña podemita es como Santo Tomás, si no pueden meter la mano en la llaga no se creen nada, nada que pueda referirse a podemos, claro.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2016, 00:38:37 am »

Yo no puedo decir de lo que habló este hombre porque no lo sé, y tampoco puedo llamarle terrorista porque no hay base ninguna que sostenga esa acusación.

Si tu lo quieres hacer, allá tú.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2016, 10:53:31 am »
Yo no puedo decir de lo que habló este hombre porque no lo sé, y tampoco puedo llamarle terrorista porque no hay base ninguna que sostenga esa acusación.

Si tu lo quieres hacer, allá tú.

Ya he rectificado lo de terrorista, sal del bucle.

Lo que sí digo es que que una miembro de tu partido así como otros espectros del panorama político viajaron con este hombre, familiar de etarra, invitados por una dictadura de izquierdas en la que se da asilo a terroristas huidos de la justicia, y que una vez allí, entre otras cosas, asistieron todos a una charla impartida por este hombre, el familiar de etarra, en la que según apuntan las imágenes publicadas, se hacía apología del terrorismo.

Ahora ya tú le puedes dar todas las vueltas que te apetezcan.

Insinuar que al PP le interesa que ETA siga viva, o que alguno de sus miembros se haya estado lucrando a costa del terror y que con el fin de obtener un mayor beneficio para su empresa de seguridad se dedicaba a provocar a los asesinos,  NO TIENE NI PIES NI CABEZA.

AQUÍ LOS ÚNICOS QUE HAN HECHO Y HACEN GUIÑOS AL TERRORISMO SON LOS PARTIDOS NACIONALISTAS Y AHORA POTEMOS.
Better call Saul !!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2016, 13:37:09 pm »

Ejem...

No me extraña. Si no me equivoco mataron a su hermano. Y siendo así, yo crearía la mejor empresa de seguridad privada para intentar que no maten a los hermanos de otros porque al mío ya nadie me lo devuelve.

Te parece mal? pues lo siento. A mí me parece estupendo. Es más, me voy a callar porque lo que pienso al respecto no es legal.  >:(