Sabía que saldrías con esas, pero que entonces el que dice eso de analfabetos se la aplique para si mismo, porque lo que no se puede hacer es entrar como un elefante en una cacharrería y llamar hijo de puta a todo el mundo...
Si lo digo por todos los compañeros, por mí primero. Y no te escandalices por esas 3 palabras, es la forma de llamar a algunos malas personas, pero con énfasis, intensidad, empaque. Y no es culpa nuestra que estemos rodeados de malos o pésimos seres humanos que intentan llegar a la categoría de persona pero se quedan en intento. Hay muchos malos en este país.
Menuda fauna hay por aquí, voy a tener que vacunarme.
Aquí un ejemplo. Ojo, no te vacunes contra la hidrofobia váyaserque acabe contigo. ¿Has visto el vídeo de Pabloí alentando a tirar cócteles molotov y salir de cacería? ¿Eso viene en su programa? Qué majo el tío, cualquiera lo diría cuando suelta la lagrimilla delante de las cámaras. Y parecía inofensivo, el contrahecho este.
A ver cómo se presenta esta tarde ante SM el Rey. Yo apuesto por un pijama, de una pieza, de Pocoyó, prestado por Errejón.